Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

1 visita restaurante

Estíbaliz, el 13 de Julio de 2022 a las 12:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38
Hola super comuuu!!!!!!
Recurro una vez más a vosotr@s para que me deis vuestra opinión porque a veces desde fuera se ve todo más claro.

Ayer tuvimos visita a un restaurante para nuestra boda el sitio nos gusta y hemos estado en la boda de unos amigo y nos encantó.
La visita duro 20 min 😳😳nos enseño el jardín y el comedor deprisa de lejos sin ninguna gana, nos dio las tarjetas con los servicios extras, menús, platos que tienen de pie junto al guardarropa que pasaba gente por delante que salía de comer vamos que podíamos haberlas leído en casa nosotros.
Nos dejó 2 veces en mitad del local una de ellas para echarle crema del sol a su hijo y otra para despedirse de el en ningún momento nos pidió disculpas (no creo que sea mucho pedir no).
He de decir que soy una persona super organizada pos me quedé tan 😳😳😳 que no se me ocurrió ninguna pregunta de normal le doy a todo mil vueltas pos imaginaros para nuestra boda...
Al grano que me lío sola 😂😂😂😂😂He perdido toda la confianza en ellos no me parecieron profesionales y pienso le vamos a dejar a ellos el día más importante de nuestras vidas haber si tienen buen día o malo ,mi chico dice vamos a pensarlo y a estudiar los precios que nos han dado pero yo estoy de que no ........
Igual soy demasiada cuadrícula no se.


38 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Julio de 2022 a las 01:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que la primera vez, como sólo vas a mirar y saben que no tienen 100% de seguridad de que les vayas a "dejar dinero" pues pueden tratarte un poco así, yo si realmente estuviera interesada en ese sitio, les daría una segunda oportunidad.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaría como a ti, si no me da confianza fuera.... Ya nos contarás qué habéis decidido🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada uno es como es, a mi tampoco me hubiese gustado, pero si te dio esa impresión y no te genera confianza... no es vuestro sitio.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú misma te has respondido. Si no te da confianza, no es el sitio.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo haría ahí, si no es capaz de disculparse a la hora de tener q ir a atender a alguien más, en cuanto haya un giro inesperado no os atenderá correctamente
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual 😊 dale una segunda oportunidad si os gusta el restaurante.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...que te reciban asi genera dudas no te digo que no... si os gusta mucho..lo que yo haría sería volver a concertar una segunda visita en unos días, alegando que me he quedado conndudas y quiero volver a verlo. Si la segunda vez se comporta igual...adios.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos vamos el sábado y el lunes haber dos sitios y ya decidimos el de ayer está al final final de la lista 😉😉😉
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy como tu, valoro muchisimo las primeras impressions y mas con esto de la boda, si alguien o algo no me cuadra, enserio, busco otra opción. És el dia mas importante, y hay que estar rodeados de professionals que nos inspiren confianza y seguridad de que lo miman al detalle, como lo hacemos las parejas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han dado confianza, por lo q dices.
    Sino te entra por el ojo, seguir buscando. A veces la intuición es muy sabia
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me identifico contigo en uno de los lugares que visitamos que fueron 6 en total, yo soy de quedarme con esa primera impresión, esa actitud de pasotismo a mi me aleja de contratar cualquier cosa en ese sitio!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría como tú..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de primeras impresiones, y si me tratan así cuando vas a pedir información que deberían tratarte “entre algodones”, no me quiero ni pensar cuando tengan el dinero….
    Personalmente, no volvería
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablalo con el y cuentale tu punto de vista
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso a mí me gusta uno que ya fuimos y nos encantooooooo la atención de la chica estuvimos en su oficina sentados tranquilamente preguntarme todo lo que queráis ,nos tranquilizó nos dio hasta el consejo "disfrutar del día pasa muy rápido tenéis que confiar en los proveedores" como a mí chico le gustaba el de ayer pos pensábamos que nos iban atender igual no de pies al lado de guardarropa lo del hijo podía haber puesto alguna excusa ( ya podéis perdonarme me ha fallado la canguro) por lo menos disculparse sin más
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te entiendo! Teníamos clarísimo dónde queríamos hacer la celebración, pero cuando lo fuimos a ver la atención fue tan mala que se me quitaron las ganas. Ese mismo día buscamos otros sitios que nos gustasen y nos quedamos enamorados tanto del sitio como de quien nos atendió.
    Es un día tan importante que necesitas poder confiar en la gente con la que vas a trabajar..
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso pide una segunda visita, quizás se te vaya el mal cuerpo, más si el sitio os ha gustado. Suerte!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos visto otro sitio que nos ha encantado y la semana que viene tenemos otras 2 visitas me da cosa porque este era la primera opción de mi chico.


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo pero el bueno vamos a estudiar y yo le digo estudiar el que 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy convencida de que no pero mi chico no y como yo soy tan drástica ahí está mi duda sino estare siendo demasiado estricta ........
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo me guio mucho por las primeras impresiones y no me gustarian nada ese tipo de detalles. Mi consejo es que visiteis mas sitios, y si os sigue gustando ese que concerteis otra visita haber si vais con otro sabor de boca mejor.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algo no te da confianza desde el principio es por que no lo quieres

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si algo no me da confianza, por muchas buenas críticas que tenga y por más recomendaciones que me den no lo contrato. Aprendí a confiar en mi instinto, porque cuando no lo hago me sale mal. Así que si no estás convencida, busca otro sitio, no sea que luego te arrepientas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me habría pasado lo mismo que tú y si de primeras no me entra en el ojo no hay vuelta atrás...me parece que profesionalidad 0
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensarlo bien! Qué sitio es?
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, un mal día como tal no lo veo porque un mal día te falta gente, se te caen visitas o te salen de más y vas con retraso... No tienes que dar crema al niño ni despedirte, eso para mí es un poco de educación.
    Si no lo ves, buscad otro sitio! No le daría más vueltas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ocupa ella nos lo dijo ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi chico igual tuvieron un mal día pero es que yo cuando se me cruza algo ya no hay vuelta atrás .......
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a ver creo que me hubiera pasado un poco lo mismo.
    La dueña de nuestra finca es un poco Happy flower y aunque siempre responde y nos ha atendido bien es verdad que a veces no recuerda cosas que hemos hablado o así y al principio crea total desconfianza.
    No se qué decirte yo si me hubieran atendido así y el sitio fuera de ensueño, pediría otra visita a ser posible con otro profesional en el mismo sitio pero si no, lo descartaría sin más. Es un día importante y lo último que necesitáis es estar pendientes de si la señora del restaurante está echadole crema al nene o sacando vuestros platos...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a no ser que luego se ocupe otra persona de la organización…que a veces es así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración