Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2022 Málaga

10 Días!!!

Luci, el 12 de Septiembre de 2022 a las 12:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Me quedan solo 10 días para casarme y estoy demasiado nerviosa, os pasa lo mismo?? tengo muchas ganas y quiero disfrutar sin estar nerviosa, me dais algún consejo??

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:35
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal si es que te queda nada… intenta canalizarlos y disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luci!

    Es normal estar nerviosa, ya que es un día muy especial que conlleva mucho trabajo detrás para que todo salga bien 😊

    Así que mi consejo es que si lo tienes todo listo ya intentes desconectar del tema y leer o hacer ejercicio para ocuparte la mente.

    Todo va a salir genial ya lo verás, ¡mucho ánimo! ❤️

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo a ti también guapa, todo os va a ir genial😍❤️. Eso es bueno, así despistas a la mente y a los nerviossss. En nada llega vuestro día 😍😍😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal estar nerviosa. Mi consejo es que intentes evadirte del tema boda llenando los huecos libres que tengas haciendo deporte o manualidades, técnicas de relajación... también puedes optar por valeriana o tila

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esto que dices es importante en la recta final Lauraz, centrarse en cosas que nos gusten y tirar con el último sprint. A 25 días estoy yo, más no creyéndomelo que otra cosa, cerrando cosas que quedan e intentando centrarme mucho en hacer cosas que me gustan, se me olvida hasta que tengo la boda a la vuelta de la esquina 🤪
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, ya has hecho todo el camino, solo te falta cruzar la meta, ánimo!! y sobre todo, duerme y descansa Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ese día disfrutarás, créeme 😊😍❤️. Yo padezco de ansiedad y lo pasé mal a veces organizando la boda porque soy súper nerviosa jajaja y el día de la boda fue el mejor de mi vida y tuve cero nervios😊. Mírate series que te gusten o lee eso ayuda a despejarse.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo día, y la verdad que depende del día, hoy ya si que estoy un poco más porque he tenido bastante llamadas de los proveedores pero suelo estar tranquila e intentar dormir y sobretodo intentar no pensar todo el día en la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25, ya casi lo tengo todo preparado, solo me falta montar los conos estoy un poquito nerviosa, toma tila e intenta dormir tus 8 horas ☺️☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 24 de septiembre y nos quedan 12 días todavía. Como vas? Ya lo tienes todo? Yo no te puedo ayudar porque aún no me han venido los nervios pero me lo apunto para cuando me entren jajajaja un beso
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan unos poquitos más que a ti y la verdad que aún no he sentido ningún tipo de nervios. Ya lo tengo todo cerrado y en esta semana se queda todo pagado. Supongo que estoy así por eso, porque lo tengo todo listo ya que otra explicación no tengo 😂
    Pero ilusión y ganas no me faltan.
    Disfruta muchísimo de estos días, tomate un par de tilas y respira muy profundo, seguro que algo de eso te ayudará. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado con la ansiedad disparada estos días atrás, pero ayer ya terminé de trabajar y estoy muchísimo mejor.

    Ya intento pensar que va a ir todo genial y que lo que queda por hacer es poca cosa.

    Como dicen, compra tila y tómate un par de infusiones todo el día.

    Y cuando empiecen los pensamientos catastróficos que te pongan nerviosa, haz algo que te distraiga para pararlos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo el tiempo vuela!!! Disfrutar de la recta final!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estás con mil ganas de q llegue ya el gran día.

    Disfruta mucho! igual te iría bien alguna tila o algo natural para estar más trnquila estos días q los nervios son malos (yo por ejemplo cuando estoy muy nerviosa me salen calenturas en los labios y no me gustaría ir ese dia con los labios fatal)

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confia en vosotros y en todo el trabajo que habéis hecho ! Seguro que vuestra boda será genialísima, dejate llevar !
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada! El unico consejo que te doy es que disfrutes del día que se pasa muy rapido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración