Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Septiembre 2021 Asturias

10 días casada! Resumen de mi día 🤍💙

Ainhoa, el 28 de Septiembre de 2021 a las 17:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 55

No dormí apenas entre el bebé llorando y los nervios de que no se me olvidase nada 🤭 A las 9 de la mañana ya tenía al chiquitín listo, y llegó Xenia, la amiga que se encargaba de maquillarme y peinarme, y pasamos la mañana entre risas con mis tíos para distraernos, y desayunamos juntos. A las 11...
No dormí apenas entre el bebé llorando y los nervios de que no se me olvidase nada 🤭

A las 9 de la mañana ya tenía al chiquitín listo, y llegó Xenia, la amiga que se encargaba de maquillarme y peinarme, y pasamos la mañana entre risas con mis tíos para distraernos, y desayunamos juntos.cfb_1592326.jpg

A las 11 llegó David, el fotógrafo, y ahí comenzaron realmente los nervios del "QUE NO ME DA TIEMPO A NADA!!"🙈 Porque aún no tenía preparado el vestido, ni zapatos, playeros para cambiarme, pendientes... NADA!! Me centré más en la mochilita del bebé que en lo mío 🤭 Pero finalmente conseguí tenerlo todo a punto🎊.
cfb_1592328.jpg
Poner el vestido fue una odisea jajaja. Era tipo Sirena, y la parte trasera venía con un montón de botones, que dieron bastante guerra, sobretodo a Xenia y a mi madrina, que vino para echar una mano, mientras tíos se encargaban del bebé.cfb_1592340.jpg
A las 12:30 salimos para el restaurante, donde hicimos ceremonia civil y banquete. Llegó mi padre en un Cadillac precioso a buscarme por casa. La gente del pueblo estaba entusiasmada y viniendo a felicitarme 😍.cfb_1592334.jpg
El momento más emotivo fue la llegada al restaurante... En la entrada a la ceremonia le hice una pequeña sorpresa a mi ya marido 🤭. Entró mi tía con el carricoche (vacío) para coger sitio, y cuando comenzó mi canción entró mi ahijado con la cajita de los anillos, y a continuación mi tío con nuestro peque 👶🏻 de medio mes en brazos, colocados a mi izquierda. En medio iba yo, y a mi derecha mi padre, que era mi padrino, agarrado a mí del brazo ♥️. En el momento que Javi vio a Mael entrar empezó a llorar de emoción. Ver al peque participar en la ceremonia fue lo mejor para él ☺️.cfb_1592342.jpg
En la ceremonia, en el momento del "Sí quiero", me hizo una pequeña jugarreta y se fue del altar... ¡Yo no entendía nada! Pero fue para hacer un corrillo con los amigos y "debatir" si decía que sí o que no 🤣 una bromita que vieron por el Facebook y les hizo gracia hacerme (incluso la concejala se echó a reír).cfb_1592344.jpg
Después del susto del sí, dar yo mi sí, y salir de la ceremonia, los amigos nos tenían preparados unos kilos de arroz y cañones de confeti🤭🤣(dentro de mi vestido había arroz para una paella y confeti para un cumpleaños jajajaja). Después nos fuimos a hacer unas fotos con el coche, y posteriormente en el cóctel aprovechamos también para sacarnos unas fotos con los invitados. Para ser una boda en Asturias, tuvimos mucha suerte, porque no nos llovió! Y pudimos hacer tanto ceremonia como el cóctel en el jardín 🤭cfb_1592346.jpg
La entrada al banquete fue genial con toda la gente bailando y dando botes en sus sitios, agitando las servilletas 🎊 jajaja. Me encantó verlos tan entregados!cfb_1592356.jpg
Fue una comida genial, pero cuando llegó el momento del baile... Qué vergüenza pero qué genial jajajajaja. No teníamos ni p*** idea de bailar ninguno de los dos🤣 menos mal que la gente sabía que somos unos patosos y no esperaban gran cosa jajajaja. Y al acabar nosotros, nos cogieron unos cuantos amigos, nos sentaron y nos hicieron una coreografía sorpresa chicos vs chicas!!! 😍😍😍 Fue un momento espectacular!!! Qué bien nos lo pasamos, qué alegría ver que tanta gente te quiere y se esmera en hacerte pasar un gran día ♥️.cfb_1592358.jpg
Entrada la noche nos hicieron salir al jardín, y nos tenían preparada otra sorpresa... 🎇🎉🎊🎆🎉🎊¡¡¡VOLADORES!!!🎇🎉🎊🎆🎉🎊 Otra gran sorpresa jajajaja, pero lo mejor fue que nosotros también habíamos contratado pirotecnia, así que fue entrar al baile y volver a hacer salir a la gente jajajajajajaja. Acabamos tomándonoslo a risa!!cfb_1592350.jpg
Un puntazo fue poner un caricaturista durante la barra libre. Todo un éxito porque a los invitados les encantó, y además el chico que fue era encantador y súper profesional ☺️cfb_1592352.jpg
Después de la barra libre hicimos una cena pica pica, y volvimos con el baile hasta la 1 AM, que llegó el autobús y ya sonó la última canción, pero la gente no quería irse 🤣🤣. Eso nos hace pensar que se lo estaban pasando muy bien!cfb_1592354.jpg
Y hasta ahí un resumen del día de nuestra boda!
Espero que os guste o que podáis sacar ideas para vuestra boda 😘

55 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhh!!!! Enhorabuena por la boda y por el bebe
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Me he emocionado!!! Que guapos estabais y sobre todo como se ve ese ambiente a felicidad porque todos estabais radiando felicidad!! Enhorabuena pareja 💑
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con esta crónica parece q hayamos estado ahí jejeje tal y como lo cuentas debió ser un gran día para recordar. Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo, muchas felicidades.. y el bebe una monada!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia!!
    La verdad que me gusta que me digáis estas cosas, porque con esa intención cuento nuestro gran día 🙈♥️ para que la gente lo viva como lo vivimos nosotros 😘😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Saray!
    La verdad que me encanta recordar ese día paso a paso😍 y si puede ayudar a alguien mi experiencia para coger ideas, pues mejor aún jijiji.
    He de decir que al final dejé preparado el colgante, pulsera, la liga y el anillo prestado sobre la mesa, y con los nervios se me olvidó ponerme todo eso 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica!!🙈
    Sinceramente, el caricaturista fue de lo mejor que pudimos hacer para ese día! Incluso si hubiéramos cogido más horas también hubiera estado bien, porque a la gente le encantó y algunos quedaron con ganas de hacerse su caricatura.
    Verás que es un gran acierto para vuestro día!☺️😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!😍😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!😍♥️ Para nosotros fue perfecta🙈☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!♥️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay.
    Enhorabuena pareja!!
    Estaba viviendo tu boda casi en primera persona, se nota que disfrutaste cada instante
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhhh pero que bonitoooooo!!! Ha sido precioso ver todo paso a paso, las historias, fotos... Se agradece muchísimo el esfuerzo y que lo hayas compartido ❤️ Estabais muyyyy guapos!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa! Enhorabuena pareja! Nosotros también tenemos un caricaturista para la barra libre, me alegra que digas que fue un éxito ☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja ☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Una boda preciosa!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual le pasara a vuestro bebe cuando vea fotos de vuestra boda y dira que suerte estuve en la boda de mis padres tan orgulloso
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias Daniela!
    La verdad que después de haber tenido que posponer 3 veces, ya nos negábamos a volver a posponer. También eso ayudó mucho con la organización, porque al estar ya todo planeado para hace un año, era todo más "fácil" de llevar ese día ☺️.
    Y el tipín... Es que era todo barriga! El enano salió grandote, y una vez llegó al mundo se fue la barriga 🤣 ahí sí quew arriesgué mucho jajajajaja🙈
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! La verdad que sí! Fue un día para no olvidar y que disfrutamos al máximo, con muchas sorpresas y gracietas incluídas jajaja 🙈😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María!
    La verdad que vamos a tener un muy buen recuerdo de nuestro día, y más por la presencia del pequeño 🤍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pareja? Se ve que el día fue completo y lo disfrutasteis al máximo. Me encanta la caricatura que os han hecho.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado impresionada con el tipazo, las ganas y la organizacion. Con un bebe tan pequeñito me da un parraque, que valiente. Estabas muy guapa! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Inhoa que boda tan preciosa y con vuestro bebe tan pequeñin que ilusion tenerle a vuestro lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración