Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

10 ideas originales para una despedida de soltera

Esmeralda, el 11 de Julio de 2015 a las 19:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Buenas os dejo amiguill@s un post que deseo que os guste

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

¡Llega la época de bodas y con ella las despedidas de soltera!

Ya que The Fun Plan es la primera agencia de viajes española especializada en despedidas de solteros ¡os ofrecemos planes en las principales ciudades de Europa! Pero como con este post os queremos inspirar a organizar la vuestra, os traemos un montón de ideas según el tipo de experiencia y así ayudaros para que vuestra despedida de soltera sea inolvidable!!!

Despedida sobre ruedas

Os proponemos varias opciones según gustos:

Segway

Una de las maneras más divertidas de conocer una ciudad. ¿Ya lo habéis probado? Parece más difícil de lo que es y las risas están garantizadas!!!

Limusinas

Sin duda el transporte ideal para estos eventos es una limusina en la que recorrer la ciudad con todas tus amigas al ritmo de la música y el champán. Podéis hacerlo en dos tipos de limusinas: la limusina Lincoln (la habitual) y la limusina hummer, más molona para despedidas, ¡sobre todo las rosas!!!

Bus party

Diviértete con tus amigas de una manera muy original. Es un concepto único, una discoteca en movimiento. Te pasan a buscar y te llevan de recorrido por la ciudad junto a un Dj, quien se encargará de haceros sin parar durante todo el viaje. ¿Dónde la podréis encontrar? Madrid, Barcelona, Alicante o Roma son algunas de las ciudades donde podréis montar la disco en el bus.

Algo que también se está llevando mucho es alquilar un autobús descapotable para vuestro grupo, poner vuestra propia música y a dar una vuelta por la city y a bailar!!!

Beer-Bike

También conocida como la “Bici-birra”, tiene su origen en Amsterdam, donde se hizo famosa (puedes ver aquí de qué se trata la beer bike en Amsterdam). Con espacio para 16-17 pedaleantes sentados sobre taburetes de madera alrededor de un minibar en forma de U en el que un camarero se encarga de servir cervezas en lo que dura el recorrido. No hay mal que por bien no venga, ¡además de pasarlo de miedo haréis ejercicio!

Despedida de relax

¿Sois de las que preferís un plan tranquilo de “chicas” con vuestras amigas? Os traemos diversas opciones que están marcando tendencia:

Spa y masajes relajantes

Porque hay momentos en lo que como más se disfruta es relajándose de la estresada vida que llevamos hoy en día, siempre podemos pasar el día entre amigas en un spa, disfrutando de todo tipo de masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura y otros tratamientos como baños de vapor, saunas o envolturas en chocolate. No suena nada mal ¿verdad?

Nail Party

Te proponemos una “nail party” para pasar una jornada llena de color y muy divertida. buscar un centro especializado en uñas donde haya espacio para celebrarla, o bien, en casa contratando una manicurista. Una idea divertida es preparar un listado de cócteles y relacionarlo con los colores de los esmaltes. Las asistentes a la party pueden decidir qué uñas quieren sin saber qué beberán. O al revés. Decidir un cóctel y las uñas serán sorpresa

Tea Party

Se pusieron de moda en EEUU hace unos años. ¿Recordáis la fiesta que Phoebe le monta a Mónica en un capítulo de Friends? La Celebración de un Tea Party o fiesta de té es ideal para compartir con tus amigas, comer unos cupcakes y muffins; y tomar una amplia variedad de infusiones. No tiene por qué ser exclusivamente té, también puede ser café u otras bebidas como zumos, etc… Y por supuesto, al ser la despedida de soltera una celebración especial ¡os podéis saltar la dieat y comer toda clase de postres!

Despedida de soltera en barco

Fiestas en barco

Las fiestas en barco están de moda. Normalmente se hacen en un catamarán, con barra libre y en conjunto con otras despedidas. En el siguiente enlace podrás ver y comprar tus entradas para las mejores fiestas en barco de Europa. Desde nuestro punto de vista, los mejores destinos para ir a una fiesta en barco son: Ibiza (por supuesto), Barcelona, Valencia, Gandía y Albufeira en el Algarve. Las discos en barco siempre son una buen #funplan del verano, preferido por la mayoría de turistas y destacados en los medios viajeros.

Un paseo en velero

Una opción más tranquila ligada al mar es alquilar un velero para vuestro grupo de despedida de soltera. Los veleros normalmente tienen una capacidad máxima de 12 personas, aunque en The Fun Plan tenemos veleros de más capacidad en alguno de los destinos en los que trabajamos. Unas cervecitas, vuestra música y.. siempre podéis darle un toque picante llevando un stripper a bordo.

Despedida gastronómica

¿Os apetece disfrutar de la despedida de soltera dándole gusto al paladar y derrochando un poco de creatividad culinaria?

Restaurantes temáticos, elaboración de cócteles o gin-tonics, catas de vinos y cervezas, rutas de tapas, un taller de cocina… son algunas de las opciones que podéis llevar a cabo que sin duda os dejarán “un buen sabor de boca”.

Despedida de soltera con ritmo

¿Os encanta bailar? ¿Disfrutáis como nadie moviendo el esqueleto? Si la respuesta es sí, esta es sin duda vuestra mejor opción para la despedida de soltera. Os recomendamos pasar la despedida al ritmo baile flamenco, Bolywood, Burlesque o Sexy Dance. ¡Lo pasaréis genial!

Despedidas de compras

¡A todas nos encanta ir de compras! ¿Porque no disfrutar de la despedida de soltera conociendo una ciudad y al mismo tiempo ir de tiendas con un agente que nos irá orientando? En ciudades como Madrid, Barcelona o Lisboa ya tenemos esta actividad y las que lo hacéis salís encantadas. Si queréis darle un toque más chic a nuestras compritas le podemos unir una limusina que nos lleve de un sitio a otro, porsupuesto esperándonos en la puerta. En una despedida cabe de todo, incluso tirar de las ideas y complementos más originales al alcance de cualquiera, como el que inventaron estas tres amigas para sobrevivir a una despedida de soltera.

23 Respuestas

Última actividad por La Mujer De Rojo, el 5 de Enero de 2016 a las 15:22
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo ser rara, pero nuestra "despedida" va a ser para todos nuestros amigos y amigas juntos y revueltos, y lo haremos coincidir con alguna de las fiestas "años 90" que se celebran en nuestra ciudad Smiley smile

    No somos unos novios muy convencionales en cuanto a tradiciones, y nuestras vidas no cambiarán en lo práctico después de casarnos (llevamos viviendo juntos 7 años ya)

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida de relax sería un puntazo, aunque luego una divertida no estaría nada mal..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si Irene???no estaría nada mal Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería la boooomba jaja!!!! Smiley sexy
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tb me muevo much y no paro..pero no se algo relax no jij para mi ehh

    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me decanto por una despedida relax,bastante extres tngo ya tdo el año cmo para tener algo muy ajitado.
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, no staria mal no
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja que locura sería la bomba jaja

    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo enserio eh!! Smiley laugh menudo nivel tendria esa despedida jeje!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja Raquell que arteeeeeee

    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantaria montar una despedida con todas vosotras a que estaría guay!!!ni barcos,ni limusinas ni nada más eso si que estaria bien Smiley laugh
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayy me gusta
    • Responder
  • Anagenuina
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Anagenuina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer mi despedida en un parque de aventuras con actividades como tirolina, montar a caballo, laberinto, piscina, etc
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Sandra
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando ideas nuevas,a ver si encuentro algo como una despedida en paintball
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias a ti, para eso estamos , besotes

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yulia oído cocina jiji pondré un post jiji gracias por contestar

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Graciassss cielo jijij yo no tendré nada de eso peroooo me lo pasaré muyyyy bien jajajjaja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por compratir la info

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la nuestra será conjunta así que habrá que buscar un plan en común Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme, te luciste con este post!!!! ME ENCANTA!!!!!!.... Bueno es muy difícil elegir, pero lo del velero en plan relax con una buena copita de vino y un rico paseo en el mar es el que mas me ha encantado.

    Gracias por compartirlo guapísima!!! Besitos Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría todo jajaja sabes quiero que me tiren en un avión pero vale un pastón quiero que me tiren de un puente jajajaja en fin...

    He abierto un post para escribir las tres y quien quiera más claro jajaja

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa Esmeralda.... Vees??, esto es como los vestidos y complementos... No sabria que elegir porque toodo es una pasada¡¡¡.. Mil gracias por el post es de graan ayuda..

    Besoootes Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración