Siii. Estamos más o menos en el mismo punto jeje. Bajando de los 100 días supongo es lo q toca. Ya s va oliendo a boda y demás y los nervios son inevitables x momentos y x otros, algo d agobio🙄 A mi tmb m falta la prueba d maquillaje, vestido y rematar alguna cosa en el sitio d celebración y organizar las mesasss 🤦
Ver mensaje citado
Nada Maria!! Pues los preparativos ahi van ya queda poco por hacer, y los nervios pues ahi estan yo los llevo como puedo creo que voy a ponerme tilas en un gotero 😂
Qué bien!!! Relájate, ponerse nervios no sirve de nada. Piensa en positivo, haz las cosas como tú y tu pareja queráis, seguro que no agradas a todo el mundo, siempre hay gente para todo. Disfruta el proceso y no te estreses, cuanto más lo disfrutes ahora, mas disfrutarás el día B. Que por cierto pasa rapidísimo.
Ver mensaje citado
Jajajaja yo el menu lo probe lo primerisimo, me queda escoger manteleria y sillas y tal... Prueba de pelu maquillaje y vestido. Estoy haciendo mogollon de manualidades y me queda dejar de mirar pinterest 😂
Ver mensaje citado
Pues yo lo llevo bien. Hay días que me estreso bastante y otros que me da igual 😂😂 pero bien. Lo único que me queda es las pruebas de vestido, maquillaje y pelu y los regalitos de las mujeres. Bueno e ir al salón a probar el menú. Si lo miras así aún me queda bastante jajajaja. Y tú como vas?
Ver mensaje citado
Hombre esta claro jajaja pero es verdad que se prepara todo con mucho mimo y amor y siempre pienso y si algo no le gusta a alguien 😅
Ver mensaje citado
Seguro que quieres jajajaja. Yo estoy deseando pero si es cierto que tienes mucha presión aver si todo sale bien. Pero seguro que sale todo genial
Ver mensaje citado
Siiii , el caso es que no quiero que llegue porque cuando pase me voy a sentir como aburrida, entre tanto preparar y tal despues no tendre nada que hacer jajajaja
Holaaa!! Nosotros en unas horas bajamos a 86 días. De momento tranquilos aunque a veces me agobio mucho (mucho más que él) pero bueno con muchas ganas de que llegue el día ❤
Siii Laura!! A mi 94 y ahora ya s m van pasando volados!! Ya estoy con los nervios y en casa ya es casi mono tema lo de la boda jejeje. Qué ganitasss!!
Ver mensaje citado
Siii, lo es!!! Que va ella fue quien me dió las ideas y me fue probando cosas que creía que me iban a sentar bien y dió en el clavo!!!! Yo me fio y me dejo en sus manos!!😍 El tuyo va a quedar espectacular!!!!