Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

11 de septiembre de 2021

Geles, el 29 de Junio de 2021 a las 09:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Me apetece muchísimo saber un poco más de mis compañer@s de fecha. ¿De dónde sois? ¿Donde os casais? 💒¿Ceremonia civil o eclesiástica? 👰🤵 ¿Qué preparativos os faltan? ¿Qué día os vais de luda de miel? ✈️ ¿A dónde? 🌎
Me apetece muchísimo saber un poco más de mis compañer@s de fecha.
¿De dónde sois?
¿Donde os casais? 💒¿Ceremonia civil o eclesiástica? 👰🤵
¿Qué preparativos os faltan? ¿Qué día os vais de luda de miel? ✈️ ¿A dónde? 🌎

51 Respuestas

• G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces todo listo!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si el ramo ya lo tengo encargado!! Para principios de septiembre me lo dan 😊
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Ya no queda nada!!!
    El ramo lo tienes ya mirado?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también soy del 11 de septiembre, vamos a hacer una boda pequeñita, solo con familiares cercanos. Haremos ceremonia civil en el Ayuntamiento de Eibar donde vivo y luego comeremos en el Belaustegui un caserío en un pueblo de al lado.
    Aún nos faltan los detalles… ya los tenemos elegidos, falta comprarlos. Los anillos ya nos los están haciendo… Y de luna de miel aún andamos que no sabemos… si nos abren New York iremos ahí una semana y la otra a rivera Maya O si no, iremos a ciudad de México una semana y luego a rivera Maya…
    A mi me queda la prueba de maquillaje y la última prueba del vestido. Y a mi pareja aún le están haciendo el traje pero dentro de nada ya lo tendrá. No sé si me falta algo más. 😊😊
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es angustioso todo esto del covid, esperemos que no se cumpla lo de que estaremos peor 😰
    Os casais en im sitio espectacular!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! por aquí una del 25 de Septiembre. Por ahora nos faltan bastantes cosas. Estamos organizando la boda a distancia y con las reatricciones no esta siendo fácil. Será ceremonia civil en el Palacio de la Magdalena. Y bueno con muchos nervios por lo que pueda pasar con la variante Delta del coronavirus. Viendo como evoluciona esa variante en el resto del mundo me da que en Septiembre estaremos igual o peor de lo que estabamos en Marzo y me deprime mogollón.
    Nosotros éramos del 24 de Julio pero por un problema con el registro civil nos recomendaron postponer la fecha porque decían que no les iba a dar tiempo a tener todo listo. Al final nos hubiésemos podido casar en la fecha que teníamos prevista y ahora temo que por habernos dejado convencer de postponer nos toque cancelar la boda por el Covid o hacerla sin la hente que es mas importante para nosotros ya que el 50% viene de Europa.
    En fin ánimo a las que estéis como yo! seguro que al final todo sale bien
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las razones por las que pusimos la boda en septiembre, porque el verano por mal que se de, pasa volando!!!
    No m veo casandome en marzo o abril con lo largos que se me hacen los primeros meses del año!!

• Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Nos falta la ropa del novio, pagar las tasas del ayuntamiento y mi ramo q lo voy a encargar ya mañana... Y con eso creo que lo tenemos ya todo listo!!! 😅😅😅
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra con ganas de septiembre jejeje , nos casamos en murcia por la iglesia y en sí lo "gordo" está hecho , solo faltan detalles cosas y que pase el verano ya ! Y mira que a mí el verano me encanta 😍 jajaja , me veo ese día haciendo una vídeo conferencia por zoom todas vestidas de novia ese día jajajajaja
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van por días. A veces como que no me lo creo después de tanto preparativo, imprevisto, agobio y demás 😂😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 11/09. Nosotros somos de un pueblo de Sevilla y nos casamos por lo civil. Nos queda poquitas cosas ya que somos aplazados del año pasado y teniamos muchas cosas adelantadas y sobre el viaje estamos a la espera, ya que nuestro viaje el año pasado era Cuba y ahora mismo hay cuarentena a la llegada asi que esperaremos a agosto por si cambiaran las cosas. Y vosotros como vais?
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vienes al norte no dejes de conocer mi tierra!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cruzaremos por el camino entonces jajajajaja. Yo hace dos años hice ruta por el sur en coche (Almería, Granada y Jaén) pero ahora quiero otro rollo, no quiero estar conduciendo todo el rato, estamos mirando tours en autobús ya cerrados
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada Nathalia!!!
    Cómo van esos nervios??
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta Almu!!!
    Ya de preguntar, to a la vez, pa qué voy a abrir 5 post?? 🤪🤪🤪🤪
    Nosotros aún estamos a vueltas con la Luna de miel, teníamos decidido ir a Baleares, pero hemos cambiado de idea y nos está apeteciendo más coger el coche y hacer una ruta por el sur 😅😅
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 16 de julio, será una boda civil. Vivimos en el Pais Vasco, pero mi chico es de Nicaragua y yo de Colombia. Nos falta hablar con la floristería que nos va a decorar ese día, recoger mi vestido y buscar el viaje.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geles cuantas preguntas!!! 😂😂😂. Pues a ver yo soy manchega, de un pueblo de Ciudad Real, mi ya marido es de Teruel y vivimos allí. Nos casamos el año pasado en el juzgado de Teruel y este año lo celebramos con todos los invitados en mi pueblo. La verdad que tenemos ya casi todo cerrado, falta el traje del novio y empezar con las pruebas de menú, maquillaje, peluquería y demás. En cuanto al viaje no lo tenemos claro aún pero somos partidarios de descubrir España asique será o ruta por el norte o si nos decidimos salir de España ir a hacer ruta por Portugal
    • Responder
  • G
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito os queda también, Montse!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 2/10/21 en Hotel Rafael Atocha de Madrid, hacemos ceremonia Civil, estamos con la decoración y el baile nupcial, y el viaje nos vamos el día 4/10 a Egipto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración