Han sido unos meses de locos y aún así nunca desistimos nosotros solo pensábamos si no nos lo prohíbe el gobierno seguimos. Nos casábamos en Vigo a las siete de la tarde y lo celebrábamos en Portugal en una Quinta así que teníamos que estar pendientes de las medidas que iban tomando ambos países. A una semana de la boda Portugal viendo que España cerro el ocio nocturno y viendo que los españoles al estar tan cerca se iban de fiesta para allí decide cerrarlo también a la misma hora, así que a una semana la quinta nos dice que una boda de ocho de la tarde a doce es imposible, la opción que nos dan es hacerla de día, pues nada imaginaros, nuestra cara, llamar a todos los invitados y comunicarles que sera una boda de día y no de noche, llamar al ayuntamiento y exponerles el problema, por que la única solución era salir de la quinta a media tarde venir a Vigo firmar y volver, me daba algo solo de pensarlo, pero como no podía ser de otra manera y el alcalde de Vigo es lo mejor, decidió que sin problema nos casaba el viernes a las seis y media si me venia bien, vamos yo loca de alegría y así lo hicimos nos casamos oficialmente el viernes once en el pazo Quiñones de Leon en Vigo oficiada por nuestro alcalde estuvieron nuestros padres, hermanos, testigos ( 20 personas). Os dejo alguna foto del enlace oficial.

El sabado doce celebramos la boda en la Quinta con una ceremonia super bonita para todos los invitados, todo salio de diez hubo mucho hidrogel y mascarillas pero nada impidió que fuera una boda normal y expectacular la gente salio encantada y nosotros también, fue muchísimo mejor de lo que se podía pensar a día de hoy no me arrepiento de seguir adelante hasta el final y animo a todas las novias que salvo por que las autoridades no se lo permitan sigan adelante por que no se diferencia en nada de una boda normal el cariño de la gente, las risas y el baile siguen estando y lo importante es que ese día sea el mas especial.

Así que si se puede chicas mucho, mucho animo os entiendo hace una semana yo estaba igual que vosotras así que aguantar y no comeros demasiado la cabeza por que os saldrá el día perfecto. Animo a la resistencia muy en especial a mi niña Raquel. Vamos que este 11 de octubre vamos de boda...