Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarabel
Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya

12 de septiembre, una de las pocas que seguimos adelante

Sarabel, el 22 de Abril de 2020 a las 10:37

Publicado en el Grupo Vizcaya 171

Hola a tod@s, Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy cercana la fecha. Tenemos diversos motivos para seguir, y puesto que ayer lo hablamos el y yo, me...

Hola a tod@s,

Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza

Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy cercana la fecha. Tenemos diversos motivos para seguir, y puesto que ayer lo hablamos el y yo, me gustaría exponerlos aquí:1. Como todos, llevamos mucho tiempo, esfuerzo, dinero e ilusión trabajando en ese dia, incluido todos los detallitos que os podeis imaginar con esa fecha inscrita2. La verdad es, que como yo soy un poco histerica, esta todo organizado a falta de el traje del novio, el menu de boda, y el expediente que ya nos han dicho q agilizarán tramites si es preciso, puesto que, la cita en el ayuntamiento ya la tenemos 3. Y esta es de las mas importantes para nosotros, es que en tiempos como este creemos que arrimar el hombro es necesario y que los proveedores también necesitan nuestra ayuda. Una boda no es solo la ilusión de unos novios, también el plato de comer de muchos.En nuestro caso decidimos contratar proveedores pequeños en casi todos los ámbitos, menos mi vestido que es de Rosa Clará. El restaurante es un negocio familiar que lleva dandonos de comer 30 años y en el negocio de las bodas poco mas de 4. Fotografo, videografo, dj y mago trabajadores por cuenta ajena y el autobus una empresa del pueblo. Creemos que gente que intente ayudarlos y no cambiar fecha al año que viene a ellos tambien les da energia y un pueden ver un rayito de luz al final de esto. Esta claro que con esto no quiero decir, que llegado el caso, no nos toque cambiar la fecha si por legislación fuera necesario.
Por otro lado queria decir alguna cosa positiva de casarse este año:1. Nuestra gente tendra mas ganas que nunca de buscar un motivi de celebración e iran con mas ilusion si cabe. 2. Los propios proveedores tambien, puesto que seran de las primeras del año, y no llegaran a la saturación habitual por esas fechas3. El amor siempre es un motivo de alegría y dentro de esta m*****, es de las pocas cosas que nadie nos puede quitar
Y para terminar solo quería decir, que absolutamente nadie sabe que va a pasar de aqui a junio, como para saber q va a pasar wn septiembre. NO se saben que limitaciones, NO se sabe que medidas y mucho menos SI ESTARAN PERMITIDAS. Y exactamente lo mismo para viajar, hay q intentar mantener la calma y os lo dice una que tiene el viaje contratado de 20 dias orlando, republica dominicana, con entradas a parques y todo.
Y ya os dejo de dar la chapa, escribo muy poco por aqui y cada dia entro menos, porque la verdad es que ahora mismo solo me vale para comerme la cabeza. Mucho animo y paciencia a todos, con tiempo y con el esfuerzo de todos saldremos de esta.

171 Respuestas

  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix si tngo una corazonada de q si de q lo vamos a pasar en grande y en octubre las q somos de septiembre claro estaremos todas por aquí diciendo eeeeeh veis cm si!!! y colgando nuestras crónicas muchas gracias por los ánimos guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo digo y lo seguire diciendo hasta que haya noticias de que digan los contrario....en ningun sitio han dicho que NO se celebraran bodas a partir del verano..cada uno que piense lo que quiera!!!Yo tambien puedo pensar que si la hare...sea con 20,50 o 100 personas...es mi problema!!! El que quiera esperar me parece genial...pero yo no me planteo hacerla dentro de un año...!!!Asique mis invitados siguen animandome a que todo saldra bien!!!Sobretodo hasta que el gobierno diga lo contrario!!!un abrazo guapa!!!!y sigue con la ilusion...que nadie te quite eso!!!es tu boda!!!y la haras ya lo veras!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee acabo de crear un hilo casi igual que el tuyo y somos de la misma fecha! Jejejje yo mantengo la esperanza y estoy harta de que nos dejemos influenciar por algunas personas que han entrado en histeria ya de ya....en fin Ole de nuevo por todas las que seguiremos planeando unas bodas maravillosas, sea hoy mañana o cuando seaaaaaa
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leer tu post pero no digas q nos vamos a casar seguro, como consejo q el otro día abrí yo un debate diciendo q si nos íbamos a poder casar y algunas destacadas se me hecharon encima como si hubiera matado a alguien jajajajajaja yo decía joé lo hice con la mejor intención del mundo y me empezaron a decir q la información la tenía q contrastar q no podía dar falsas esperanzas y yo pensando vamos q xq lo diga yo la gente se lo va a creer.... En fin q si q yo también lo digo q m caso el 26 de septiembre y punto ale jajajajaja un besazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Todos estamos preocupados. Una boda es un paso muy importante para todos y es normal que ahora sea nuestro principal pensamiento. Muchos preparativos y mucho dinero. Pero tiempo.....tiene que pasar tiempo para ver hacia dónde tira esto. Luego que a algunos no les devuelven fianzas o no les dejan cambiar aún fechas....
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha sorprendido mucho leer ayer en esta app q gente de septiembre, octubre, noviembre y diciembre ya la habían aplazado, en base a especulaciones y a la histeria colectiva creada precisamente en esta app.
    Y opino igual q tú, si una persona influenciable lee día tras otro esos comentarios, el machaque psicológico q he llegado a ver aquí, acaba adoptando una decisión por inercia, siguiendo al resto del rebaño y sin haberla pensado por si misma lo suficiente ni basado en hechos ciertos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras!! Yo soy del 21 de noviembre en Madrid y, a día de hoy, con 7 meses por delante, no tenemos ningún otra decisión distinta q la de seguir adelante con igual ilusión, ni plan b, ni nada de nada. Recalco, además, q toda mi familia vive en el norte.
    Y sinceramente, lo mismo pasaría si me casara como tú en septiembre (no voy a citar meses anteriores para q no se ofendan otras). Q al final, más adelante, resulta q no se puede, pues se toma la decisión, pero eso, más adelante, en base a certezas, y no a especulaciones de las q predominan por aquí , sabiendo las medidas, las condiciones y las posibilidades, xq a día de hoy no se saben ni las q existirán a mediados de mayo!
    Un besote!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de septiembre (éramos de mayo) y por ahora tampoco vamos a volver a cambiar. Hay mucho tiempo. Lo que igual sí hago es desinstalar la aplicación. Aquí hay histeria colectiva por cambiar ya al 2021 hasta bodas que son de noviembre de 2020. Creéis que si no fuera por todo lo que leemos por aquí la gente las estaría cambiando ya?????
    Creo que sin esto estaríamos llevando otro ritmo. A mí ningún invitado me ha presionado para cambiar la boda. La fecha de mayo la cambiamos por las noticias oficiales y porque mayo está aquí. Pero septiembre......
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee!!!!!


    Aquí otra que sigue sin plan B! Y con ilusión, si llegada la fecha no se puede pues nada, volveré a ilusionarme con el septiembre que viene!
    Tienes razón en cada y uno de los puntos que dices, pero hay gente que lo “sabe todo” pero bueno.... es lo que hay!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee ole y oleeeeee!!!!Asi me gusta!!!Ojala todo el mundo pensara como tu!!!Yo tambien soy del 6 de Septiembre y aqui sigo al pie del cañon...y sin un plan B...ni pienso cogerlo hasta que me digan que no se pueden hacer x decision general del gobierno!Yo sigo adelante..igual soy muy optimista...pero creo que SI se podran celebrar bodas!!Esto no puedo seguir igual todo el año 2020...y el broche final...sera con nuestro brindis en nuestra boda!!!!Porque de todo hay que sacar algo positivo y este año va a ser nuestro año!!!!Nos vamos a casar y viviremos nuestro gran diaaa!!!!!vamos chicas!!!Este 2020 va a acabar bien!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Brava! ¡Ole!

    Aquí otra también del 12 de septiembre. Nosotros aún seguimos también con todo adelante, como bien dices tú, si hay que cambiar fecha habrá tiempo para ello. Coincido en todo lo que dices. Mucho animo!!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración