Hola a tod@s,
Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza
Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy cercana la fecha. Tenemos diversos motivos para seguir, y puesto que ayer lo hablamos el y yo, me gustaría exponerlos aquí:1. Como todos, llevamos mucho tiempo, esfuerzo, dinero e ilusión trabajando en ese dia, incluido todos los detallitos que os podeis imaginar con esa fecha inscrita2. La verdad es, que como yo soy un poco histerica, esta todo organizado a falta de el traje del novio, el menu de boda, y el expediente que ya nos han dicho q agilizarán tramites si es preciso, puesto que, la cita en el ayuntamiento ya la tenemos 3. Y esta es de las mas importantes para nosotros, es que en tiempos como este creemos que arrimar el hombro es necesario y que los proveedores también necesitan nuestra ayuda. Una boda no es solo la ilusión de unos novios, también el plato de comer de muchos.En nuestro caso decidimos contratar proveedores pequeños en casi todos los ámbitos, menos mi vestido que es de Rosa Clará. El restaurante es un negocio familiar que lleva dandonos de comer 30 años y en el negocio de las bodas poco mas de 4. Fotografo, videografo, dj y mago trabajadores por cuenta ajena y el autobus una empresa del pueblo. Creemos que gente que intente ayudarlos y no cambiar fecha al año que viene a ellos tambien les da energia y un pueden ver un rayito de luz al final de esto. Esta claro que con esto no quiero decir, que llegado el caso, no nos toque cambiar la fecha si por legislación fuera necesario.
Por otro lado queria decir alguna cosa positiva de casarse este año:1. Nuestra gente tendra mas ganas que nunca de buscar un motivi de celebración e iran con mas ilusion si cabe. 2. Los propios proveedores tambien, puesto que seran de las primeras del año, y no llegaran a la saturación habitual por esas fechas3. El amor siempre es un motivo de alegría y dentro de esta m*****, es de las pocas cosas que nadie nos puede quitar
Y para terminar solo quería decir, que absolutamente nadie sabe que va a pasar de aqui a junio, como para saber q va a pasar wn septiembre. NO se saben que limitaciones, NO se sabe que medidas y mucho menos SI ESTARAN PERMITIDAS. Y exactamente lo mismo para viajar, hay q intentar mantener la calma y os lo dice una que tiene el viaje contratado de 20 dias orlando, republica dominicana, con entradas a parques y todo.
Y ya os dejo de dar la chapa, escribo muy poco por aqui y cada dia entro menos, porque la verdad es que ahora mismo solo me vale para comerme la cabeza. Mucho animo y paciencia a todos, con tiempo y con el esfuerzo de todos saldremos de esta.