Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarabel
Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya

12 de septiembre, una de las pocas que seguimos adelante

Sarabel, el 22 de Abril de 2020 a las 10:37

Publicado en el Grupo Vizcaya 171

Hola a tod@s, Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy cercana la fecha. Tenemos diversos motivos para seguir, y puesto que ayer lo hablamos el y yo, me...

Hola a tod@s,

Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza

Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy cercana la fecha. Tenemos diversos motivos para seguir, y puesto que ayer lo hablamos el y yo, me gustaría exponerlos aquí:1. Como todos, llevamos mucho tiempo, esfuerzo, dinero e ilusión trabajando en ese dia, incluido todos los detallitos que os podeis imaginar con esa fecha inscrita2. La verdad es, que como yo soy un poco histerica, esta todo organizado a falta de el traje del novio, el menu de boda, y el expediente que ya nos han dicho q agilizarán tramites si es preciso, puesto que, la cita en el ayuntamiento ya la tenemos 3. Y esta es de las mas importantes para nosotros, es que en tiempos como este creemos que arrimar el hombro es necesario y que los proveedores también necesitan nuestra ayuda. Una boda no es solo la ilusión de unos novios, también el plato de comer de muchos.En nuestro caso decidimos contratar proveedores pequeños en casi todos los ámbitos, menos mi vestido que es de Rosa Clará. El restaurante es un negocio familiar que lleva dandonos de comer 30 años y en el negocio de las bodas poco mas de 4. Fotografo, videografo, dj y mago trabajadores por cuenta ajena y el autobus una empresa del pueblo. Creemos que gente que intente ayudarlos y no cambiar fecha al año que viene a ellos tambien les da energia y un pueden ver un rayito de luz al final de esto. Esta claro que con esto no quiero decir, que llegado el caso, no nos toque cambiar la fecha si por legislación fuera necesario.
Por otro lado queria decir alguna cosa positiva de casarse este año:1. Nuestra gente tendra mas ganas que nunca de buscar un motivi de celebración e iran con mas ilusion si cabe. 2. Los propios proveedores tambien, puesto que seran de las primeras del año, y no llegaran a la saturación habitual por esas fechas3. El amor siempre es un motivo de alegría y dentro de esta m*****, es de las pocas cosas que nadie nos puede quitar
Y para terminar solo quería decir, que absolutamente nadie sabe que va a pasar de aqui a junio, como para saber q va a pasar wn septiembre. NO se saben que limitaciones, NO se sabe que medidas y mucho menos SI ESTARAN PERMITIDAS. Y exactamente lo mismo para viajar, hay q intentar mantener la calma y os lo dice una que tiene el viaje contratado de 20 dias orlando, republica dominicana, con entradas a parques y todo.
Y ya os dejo de dar la chapa, escribo muy poco por aqui y cada dia entro menos, porque la verdad es que ahora mismo solo me vale para comerme la cabeza. Mucho animo y paciencia a todos, con tiempo y con el esfuerzo de todos saldremos de esta.

171 Respuestas

  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como vosotros! 5 de septiembre y de momento para alante! Queremos esperar a finales de junio.. a ver cómo va la cosa y sino.. aplazar.. me da tanta pena después de 1 año y medio preparando y con un niño de 2 años!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios!! Nosotros el 5 de septiembre! Todo listo! No hemos anulado nada porque aún tengo algo de fe aún siendo muuuuy negativa y que esto está quitándome hasta el sueño. Lo único q nos faltaba era el viaje de novios, q sin ninguna duda si podemos celebrar la boda, será por alguna isla de España! Y eso q las conocemos!! Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso 10 de octubre y voy a esperar hasta el final. No pierdo la ilusión, ni me rendiré tan fácilmente. Animo a todos los que pensáis tan positivos, a seguir así... Y si hay boda con mascarillas serán las bodas más originales y divertidas
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual teníamos viaje para Miami y crucero por el caribe! Aún no hemos cancelado nada... llámame loca pero confío en poder irme también! Ya de pérdidas al rio 😂😂😂😂
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole y ole de verdad Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además si va todo bien y lo podemos celebrar sin complicaciones, yo creo la gente aun vendrá mucho más animada y con ganas de fiesta!!!




    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos cambiado aún el viaje, decía que si no pudiésemos ir a Riviera Maya,y tuviésemos que cambiarlo esa sería mi primera opción, no lo conozco y me encantaría!! Doy x sentado que no tenéis que envidiarle nada al Caribe 😃. Gracias , intento ser lo más positiva que pueda 😃👏🏻😘
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole parece que lo he escrito yo....100x100 de acuerdo contigo.
    Mi viaje era como el tuyo...exactamente igual! Lo hemos aplazado porque después de Orlando y antes del resort de republica Dominicana habíamos dejado 5 días para conocer el país por nuestra cuenta. Mi chico nació allí pero se ha criado en Madrid así k queríamos k nuestra hija conociese familia de su padre....la casa y el pueblo donde nacio! Bueno es un país peligroso para viajar por libre según donde te metas y más ahora con la pobreza y delincuencia que va a provocar el pu...virus. y más viajando con niños! ( No te asustes ehh que las zonas turísticas seguirán siendo el paraíso) Así que decidimos no confirmar la reserva justo 2 días antes del estado de alarma.
    Ojalá podamos disfrutar el.dia! Y que nuestros pequeños proveedores también tengan una tregua!



    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 27 de junio y lo hemos pospuesto para 26 de septiembre, y pienso que podremos...aunque me gustaria que si no fuera asi, se dijeran las cosas claras lo mas pronto que se pueda, para que podamos Tomar las medidas y decisiones tanto los novios como los proveedores. Yo tengo esperanzas, queda bastante...y hay que tener ánimos, pero me da rabia porque yo no quiero cambiar la.boda en 2021, y Creo que si no podemos hacerlo este año deberiamis poder recuperar el dinero....porqué a mi no me apetece posponerlo Al año que viene, teniamos planes de buscar un Bebe...y no se, si no me puedo casar este año pues ya me casaré o no ..Pero me da Rabia que algo que cuesta un dineral me tenga que casar de cualquier forma...no se,


    Pero hay que ser positivos, no solo.por la boda...si no porqur poco a poco salgamos!
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre y de momento seguimos adelante, aprovechando que ahora estamod en casa todo el día y ultimando cosas. Nadie sabe lo que va a pasar el mes que viene ni al otro , ahora hay que vivir el día a día y ver como va pasando. Si hubiera que aplazarla ya tendremos tiempo mas alante ,asi que de momento adelante. Mucho ánimo chicas!!!!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! La verdad es que necesitaba leer algo asi..... Yo me caso. 5 de septiembre, hasta hace una semana estaba super segura de todo,pero mi mejor amiga a pospuesto la boda... Y ya sabes.... Las dudad florecen....
    Me siento muy identificada contigo.... Soy igual de histerica.... Y solo nos queda el traje del novio y los autobuses jejeje.
    Y tenemos la misma luna de miel!!!!!Asique bueno a tener paciencia y a seguir con la misma ilusion de hasta ahora.Un abrazo enormeAnimo a todas!!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 12 de septiembre, quiero creer que para entonces ya habrá pasado, aunque hay veces que me dejó contagiar por el pesimismo de la gente... Pero solo nos queda esperar y ver lo que pasa...
    AL FINAL TODO SALE BIEN Y SI NO ES QUE NO ES EL FINAL (siempre me ha encantado esa frase!) Ánimo a tod@s! 😊
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés mucho ánimo! Esto es solo un bache y verás que podrás realizar tu boda y será mucho más bonita de lo que imaginabas solo por la espera! Ya verás que es posible!💪🏽
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post! Llevo varios días sin entrar en los debates por el agobio que me supone leer ciertos comentarios, ya que nosotros aplazamos de mayo al 17 de octubre teniendo ya prácticamente todo, las invitaciones las tengo guardadas y cada vez que las veo me derrumbo, así como el resto de detalles, alianzas grabadas, ciertos regalos especiales también con la fecha de mayo, los trajes que estaban a punto, las fotos preboda tampoco pudimos hacerlas... está siendo muy doloroso para mí y leer tu publicación me ha animado y me ha hecho pensar que no hay que ser tan pesimista. Mantendremos esta segunda fecha hasta que nos digan lo contrario que ojalá no pase nunca.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he escrito sobre este tema antes pero ya tanta tocapelotas cansa... Este es un post positivo, para poner negatividades, no escribas... Quién sabe lo k va a pasar? Si no se sabe ni mañana qué pasará... Yo era d junio y tendré k aplazar pero de este año no pasa!!!!!! Y k es eso del rebrote? Ya sabes que va a pasar en otoño Tb? En los meses de septiembre, octubre...(otoño) otros años ha hecho mejor que en julio y agosto ( verano)... Asi que tampoco se sabe cuándo llegarán las bajas temperaturas....
    Solo esperemos k salga un tratamiento y no volvamos a vivir esto tan grande.
    Y el punto 1 siempre lo he pensado... La gente va a ir con más ganas...las habrá con miedo pero seguro k son las k menos.
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me centro en los mensajes positivos, yo pensaba lo mismo y borrar la aplicación pero hay gente positiva que merece la pena leer y apoyar. Ánimo! No te dejes llevar por mensajes pesimistas o culpables porque mantener una boda en su fecha no es un delito.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Otra que se aferra a su fecha con todo su ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejejeej en unos meses alli estaremos....ya lo veras jijiji
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Allá vamos!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que nos vamos a casar ya lo veras!!!!en unos meses esto estara calmado y podremos celebrar nuestra boda...con restriccion o no...no lo sabemos de momento...asique...hasta el ultimo momento yo seguire con mi ilusion y manteniendo mi fecha!!!!!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jacqueline ánimo!!! Somos de las pocas novias guerreras que nos aferramos a nuestra fecha como leonas, el bautizo de mi hijo lo tuve que posponer 2 veces hace dos años y mi boda ya va del 30 de mayo (no encontraba donde celebrarla) al 20 de junio (esta m*****) y ahora al 19 de septiembre. Lo bueno es que mi pareja y yo estamos de acuerdo y seguimos hacia delante hasta que nos digan que no podemos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo! ¡Estamos compartiendo ilusiones y positivismo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Lo primero, me encanta tu positividad y tu alegría, y la verdad que tienes razón en los puntos que indicas, yo soy de octubre y tengo todo cerrado desde enero, hasta los detalles para los invitados, por suerte mis detalles no tienen grabada la fecha, tengo etiquetas, y si tuviera que modificar la fecha sería comprar etiquetas nuevas y aunque sería desembolsar más dinero, sería un mal menor.

    Después de esto me gustaría daros mi tostón de porqué tengo un plan b, he leído comentarios tanto aquí como en otros mensajes de gente que "critica" a quien ha cambiado la boda a 2021 y a quien tiene plan b. Espero que no os siente mal, simplemente es dar otro punto de vista, que ojo! Los puntos que ha indicado Sarabel me parecen estupendos y eran mis puntos hasta la semana pasada, que por varios motivos cerramos otra fecha por si acaso, pero yo siempre he tenido el pensamiento de que podremos casarnos en octubre pero también somos muy previsores y nos gusta tener todo atado.

    Lo dicho, espero que no os siente mal que os comparta por aquí mis motivos para tener un plan b y que para nada tienen que ver con la histeria que tienen algunas personas:

    1. Nosotros ya nos llevamos un disgusto bastante grande en enero al enterarnos, por casualidad, que nuestra finca cerraba por desahucio y nos quedamos tirados, tuvimos que buscar otra y muchas ya tenían nuestra fecha cerrada, fueron unos días tristes y no queremos volver a pasar por algo parecido otra vez.

    2. Tenemos invitados de riesgo que tienen miedo e incluso alguno ha dicho que posiblemente no venga, que si no quieren venir yo lo entiendo, pero mis suegros son de los que tienen miedo y tampoco quiero que se lleven un disgusto. Cuando cerramos el plan b mi suegra casi llora de alegría porque no sabe si para octubre va a poder comprarse un vestido (es un poco agorera la mujer, sí, pero yo la entiendo), aunque la tuvimos que dejar claro que era plan b, que no aplazábamos todavía, que era pronto para saber qué iba a pasar.

    3. Tengo amigos que han tenido que aplazar porque eran de mayo y junio, y amigos que directamente se casan en 2021, con toda la incertidumbre, hay mucha gente que se ha ido directamente al año que viene y hablando con nuestros proveedores, cada vez tenían menos fechas, y la verdad que no queríamos quedarnos sin fecha, de hecho ya no estaban disponibles las fechas que más nos gustaban.

    4. Llegado el momento, si limitan los aforos como se dice (como decís, se dicen tantas cosas y se sabe tan poco...), no querré celebrar mi boda teniendo que decir a invitados que ya no lo están porque me han limitado el número de personas (que puede ser que si lo limitan siga limitado en 2021, nunca se sabe).

    5. El viaje. Para algunas parejas no es importante pero para nosotros sí, es algo especial, por ahora no tenemos nada contratado porque cuando íbamos a ponernos con ello empezó el brote en Italia y ya sabéis el resto... Así que si no nos dejan viajar, no nos gustaría casarnos.

    Ojalá estos puntos pueda tacharlos uno a uno y el 3 de octubre celebrar la boda como habíamos soñado y organizado, si no es así, al menos hasta entonces podemos estar tranquilos teniendo otra fecha. Para nosotros el 3 de octubre, nos casemos o no, será especial, de hecho el fotógrafo ya nos dijo que si aplazábamos ese día haríamos una pre-pre boda, que él quería dejar inmortalizado para el recuerdo ese día.

    En fin, que os he soltado un rollo... EL caso, que creo que ahora debemos apoyarnos entre todos, porque siempre se sacan cosas positivas, y tanto los que decidís esperar al último momento, como los que tenemos el plan b por si acaso, o los que ya han aplazado por miedo tenemos razón, todo va en la personalidad y la situación de cada uno, aportemos nuestras experiencias o comentarios que nos van dando los proveedores (que hay algunos que directamente han anulado las bodas de aquí a septiembre...), riámonos de comentarios que nos hacen para j****, porque algunos son así... A mí ya me han dicho "jajajaja te vas a casar con mascarilla", "jajajaaja tus regalos van a ser gel de manos higienizante". En fin... esa gente.

    Perdón por el tostón que os he soltado.... Madre mía!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Nosotros estamos como tu. Nos casamos ( en principio) el 19 de Septiembre. En este caso nosotros también hemos contratado pequeños negocios del pueblo, como el restaurante, la floristería etc... porque creo que al pequeño negocio también hay que ayudarle ó al final desaparecerá. En este caso nosotros hablamos con el restaurante y le dijimos que en principio no cambiamos la fecha, ya que hasta septiembre aún queda mucho y puede que esta m***** esté mejor. Al principio me agobie muchísimo, incluso me daban ataques de ansiedad, pero un día reaccioné y volví ha mi rutina de manualidades y otra vez a la ilusión de preparar una boda, "mi boda"
    Si por una de esas hay que atrasar la fecha, bueno pues no pasa nada, lo importante es no perder la ilusión, ya que el día llegará.
    Un besazo y mucha fuerza para tod@s estos días tan inciertos y duros que estamos pasando
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo a día de hoy también continuamos adelante con nuestra boda 12 de septiembre 2020. Sin plan B. Continuamos con la ilusión y a ello es a lo que nos agarramos... Si las restricciones nos obligan la cambiaremos de fecha si no la celebraremos.
    Gracias por los post de ánimos... Todos tenemos altibajos.
    Ánimo y a ser más positivos.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque hay gente que se mete a este debate, que obviamente es para gente que aún tiene esperanza de poder celebrar la boda y busca fomentar la positividad, para dar opiniones negativas e intentar minar la moral. Esto es un foro libre y cada uno puede opinar lo que le parece pero me parece increíble que se metan precisamente a este debate a decir que no habrá bodas este año, que habrá rebrote, etc. Es hacer daño gratuitamente. Ánimo y ojalá podamos casarnos este 2020 🤞
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una de canarias! No tenemos nada que envidiarle al caribe jajajaajaja asiq que no te duela haberlo cambiado, has elegido un sitio maravilloso!
    Me encanta tu positivismo!♥️👏🏻
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 12 de septiembre y sin tener un plan b, trabajo en un centro sanitario y tengo la esperanza que para esa fecha se podra celebrar, como no lo se... Me desespera ver tantas anulaciones y que la gente te pregunte constantemente... espero que todo se solucione y mejore y podamos por fin celebrar este dia tan especial, que almenos yo llevó 1 año y medio de organizacion🙏🏼
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra pareja del 12 de Septiembre! Somos la resistencia! 😁😁
    De momento seguimos adelante e ilusionados con nuestra fecha, nos costó mucho elegirla, nos encanta y no renunciaremos a ella tan fácilmente! 🤭
    Aunque hemos reservado un plan B por precaución, nuestro restaurante se muestra muy positivo con que se pueda celebrar este año y nos animan a mantener la esperanza 🥰Seguro que irá genial!

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con ustedes chicas, el claro ejemplo está que tres chicas que conozco y se casan este año: una Julio otra agosto y otra noviembre y ninguna tiene la aplicación, ninguna se ha planteado mover su boda. Creo que a veces hace más mal que bien! Y la verdad que es súper triste... yo me he planteado también eliminarla xq me ha llegado a afectar a niveles increíbles, pero he decidido entrar solo ha debates positivos 😂💪🏽
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por este post! Menos mal que algunos seguimos manteniendo vivo nuestro sueño y pensando en todos esos proveedores que se pueden ir a la ruina. Aplaudo cada línea que has escrito y las comparto.

    Mi chico y yo nos casamos el 1 de agosto y tampoco pensamos en plan b de momento. ÁNIMO!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración