Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2023 Teruel

120 Dias !! 😱😱

SILVIA, el 29 de Junio de 2023 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola preciosas !
Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar, ya tengo el vestido pero con el tema de los zapatos estoy muy perdida porque no se que tipo cogerme ni que color ..
también tengo dudas a la hora de hacer los regalos, los dejaremos en las mesas y cada uno que tenga el suyo, pero tengo 4 personas especiales que me gustaría hacerles algo ( una de ellas se queda el ramo) .Alguna idea ? Gracias bonitas 😊

9 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 2 de Julio de 2023 a las 10:03
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonita!
    Yo me dejé aconsejar por la diseñadora para los zapatos y di mil vueltas… no es tan fácil. Finalmente me los he hecho en José Illana, que tienen un montón de modelos y eliges el color y demás….

    Respecto a los detalles, pues salvo alguno que daremos con música y tal, el resto se lo encontrarán en mesa….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los dejamos encima de la mesa❤️.
    Mis zapatos fueron blancos y peep toes❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 10 mejores tiendas de detalles de bodas en Teruel

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger más ideas 😊

    Detalles especiales

    Detalles especiales

    Detalles especiales

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos los regalos especiales los aremos personalizaos con momentos musica entre platos o asi en l bankete. ago damas, padres, hermanos y sois lo siguiente

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en cuanto al ramo, yo lo dividí en 4 partes. Podrías hacer algo así y dar una a cada persona, y si no, algo que les pueda hacer ilusión. Una cena, un día de spa, una ilustración vuestra...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf los zapatos, más complicado de lo que parecen! Yo estaba convencida de que los quería de color y personalizados, y después de probarme vestidos tuve claro que blancos y lo más sencillos posible Smiley laugh Al final, es pensar que te gusta más con tu vestido y también te recomendaría que fueran cómodos!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los zapatos es muy personal. Yo tenial claro que serían sandalias azules.


    El tema regalos... Los especiales los daré en privado para que no haya controversias familiares. El detalle de los invitados los dejaré en la mesa. No creo que cambie de opinión
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Teruel
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no queremos alargar demasiado la comida entonces estamos echos un lío ..
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema color de zapatos es algo personal... Yo tenía claro que los quería blancos y al final .... Pensándolo fríamente luego pensé para que me voy a gastar un pastizal para un solo día... Así que la final dije pues unos que pueda reutilizar.


    Puedes dejar los regalos en las mesas y los regalos especiales darlos sonando una canción entre plato y plato ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración