Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Principiante Junio 2023 Palencia

Detalles especiales

Saray, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenos días,
A mayores de los detalles a todos los invitados (hombres y mujeres) que ya los tenemos y del típico regalo de flores a las mamis/abuelas...

Me podéis dar ideas de algún detalle sin que sea excesivo pero original y diferente para testigos y hermanos?????
Mil gracias 🙂

29 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Marzo de 2023 a las 01:13
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las hermanas una pulsera como esta
    Detalles especiales 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos fotos nuestras en un marco de fotos❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo en una montaña rusa desde el principio...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemelos, réplicas del ramo, pulseras con retales del vestido, collage
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros hermanos fueron nuestros testigos. Les regalamos una taza de Mr Wonderful con un mensaje bonito y un marco con una lámina (que diseñé por Canva) con la definición de Testigos. Lo que significa que para nosotros sean nuestros testigos de boda.

    Parece algo simple, pero se emocionó un montón! Smiley heart

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos nuestros momentos de estrés y nervios. Estaros tranquilos y os mando un abrazo y muchísimos ánimos
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre ofrezco una foto de ambos en un momento bonito en marcada con alguna frase serigrafiadas chula
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimo,verás que todo sale rodado.Es normal estar en una montaña rusa de emociones... me pasa a mi a veces y me queda más de un año,así que imagínate 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos?una experiencia?un viaje juntos?
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Junio 2023 Palencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por que me sale Palencia pero en verdad somos de Valladolid, si me envías proveedores de Valladolid te lo agradezco Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ya verás como todo saldrá de maravilla 😍

    En referencia a los detalles, te comparto nuestro directorio de proveedores, ¡encontrarás opciones muy chulas para regalarles!

    Las 9 mejores tiendas de detalles de bodas en Palencia

    ¿Te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa y estoy a más de 8 meses. Creo que es imposible de controlar! Jajajajaja


    Respecto a regalos, quizás un experiencia juntos: una cata, spa??
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una acuarela? Un libro personalizado con vuestra historia?
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un marco ancho (en Ikea los hay) con una réplica de tu ramo y un texto por ejemplo, es algo que nosotros vamos a regalar y dentro ira un texto de agradecimiento y una foto de ese día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo me caso en junio, el 17 y estoy como que no veo las cosas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos últimos meses de la boda son raros e igual estamos muy arriba que de repente nos ponemos a llorar jajajaja. Forma parte del proceso.
    Por otro lado, original no es nada y es todo. Siempre habrá alguien que haya visto o ni siquiera haya escuchado hablar "de".
    Nos complicamos mucho queriendo agradecer con regalos y no es necesario. El mayor regalo es estar, abrazar, sonreír o una simple mirada. Con esto lo decimos todo y llega al corazón mucho más fuerte y directo que cualquier otra cosa.No os compliqueis con estas cosas de verdad...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va cielo no estás sola!! Encima parezco tonta porque si ya de por sí me da por llorar por todo encima últimamente me pongo películas de llorar jajajajaa 😂😂🤷🏻‍♀️



    Nosotros nos casamos en Madrid y cuando vosotros os caseis nosotros estaremos volviendo ya del viaje 🥰

    Ya sabéis a donde vais a ir de luna de miel? Mil gracias preciosa!!! Seguro que tendremos las dos una boda de 10! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ilustración, calcetines personalizados...
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Junio 2023 Palencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pensé que lo de llorar era cosa mía y ya creía que estaba volviendo majareta 😜😜 jajajajaja donde os casáis??? Te deseo todo lo mejor para ese día Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 5 meses y medio y estabas mas nerviosa hace un año que ahora!🤷🏻‍♀️ Ahora parece que he entrado en un modo zen que ni siento ni padezco😂 pero ya lo veo venir que en un par de meses me vendra todo de golpe🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no tengo mucha idea en esto porque nosotros estamos igual, super perdidos con esto y no sabría que recomendarte, si por lo que sea se nos ocurren opciones te aviso! Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Junio 2023 Palencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo he pensado, digo después de cada plato pongo música y digo el juego de la silla, todos a rotar de mesa jajajajaja
    Yo también te deseo lo mejor, ay parece una bobada pero saber que las sensaciones que tengo son normales tranquilizan un poco

    Mil gracias
    En cuanto a los detalles especiales, alguna idea????
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, además es que hay días o que lo llevas todo super bien o hay otros días en que lo ves todo super negro y que no te va a dar tiempo a organizar nada. Por más que intento llevarlo todo al día siempre hay detalles que se me escapan y que me faltan y me empiezo a poner nerviosa pero bueno saldrá todo super bien seguro, y te deseo lo mejor!. En cuanto a lo de sentar la gente en la mesa creo que es una de las cosas más dificiles en una boda yo si pudiera los ponía al azar a todos y problema resuelto jajaja

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual!! Ayer por ejemplo no podía dormir porque hemos tenido una semana y media súper intensa con la boda.


    Es verdad que hemos cerrado muchas cosas pero ha sido pfff así que hay días que si que tengo la sensación de llevar todo muy bien y estamos a tope y otros días que no!! Yo ya voy notando bastante los nervios 😟
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, que pereza lo de las mesas 😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo estoy igual!!! Nosotros nos casamos dos semanas antes que vosotros y estoy en una montaña rusa continua porque encima me da por llorar!! 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 3 meses y medio y me pasa lo mismo que dices jaja de estar días tranquila y días que me pongo atacada de que no paro de pensar que nos faltan mil cosas jajaja. Y puff no me quiero ni imaginar lo de la organización de las mesas, es lo que más le temo, para mí es lo que peor veo de toda la organización de la boda. Por suerte donde nosotros lo celebramos tenemos la opción de tener mesas redondas y cuadradas y de varios tamaños, que eso facilita mucho esa tarea, pero aún así le estoy temiendo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no siento esa montaña rusa. En nuestro caso dejamos todo cerrado 4 meses antes porque sabíamos que tarde o temprano nos iban a acabar llamando para trabajar fuera de nuestra ciudad y teníamos que tenerlo todo listo. Además estábamos en el paro, así que hemos tenido tiempo suficiente para organizar todo como queríamos, aunque es cierto que hay algunas cosas aún todavía sin cerrar porque son cosas que hay que hacerlas poco antes de la boda, pero todavía hay tiempo suficiente, 2 meses y 6 días.

    Mucho ánimo con los preparativos que os faltan! Seguro que sale todo genial

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí organizar las mesas fue lo que más me costó. Y si pongo a éste aquí... no que entonces me descuadra la mesa 🙄🙄 Fue horrible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración