Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

17 10 2020

Aida, el 10 de Mayo de 2020 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Somos de los pocos novios que seguimos adelante este año..?
El otro día intente hablar con mi novio de elegir una fecha B, más que nada por estar preparados y me dijo súper cabreado que no que el se casa este año si o si a no ser que nos toque otro confinamiento para esa fecha... estaba tan convencido que hasta me animo un poco ( es que voy por dias, si veo las noticias me pongo negativa total, si no veo nada positiva aunque supongo que no seré la única... )
Lo que me lleva loca es el viaje de novios hemos decidido que si se puede se seguirá con el viaje, si por el contrario solo se puede por Europa sin problemas intentaremos buscar auroras boreales 😍 y si es por España hemos pensado en coche o alquilar una caravana y recorrer lo que nos falta por ver del sur, seguir viendo todo lo que podamos de Portugal, ver lo que nos falta de norte y bajar viendo Cataluña ( somos de la comunidad valenciana ) nosotros somos muy de viajes largos y ver muchas cosas en poco tiempo y esta vez que son 15 días sin problemas jajajaPerdón por el tostón pero llevo loca a toda la gente cercana, el otro día me entraron dudas hasta con el vestido, creo que lo que necesito es que pasemos a la fase 1 y ver a la familia y amigos...😔Gracias por aguantarme por aquí y aguantar todas las cositas que voy subiendo. Mucho animo y fuerza a los que seguimos este año!!😘😘😘

28 Respuestas

Última actividad por María Del Mar, el 11 de Mayo de 2020 a las 18:46
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos el 10.10.20 y entre la presión de las noticias que llegan, los comentarios que se escuchan y se leen 🙄 estuve una temporada fatal, menos mal que mi pareja me apoya muchiisimo y me tranquilizó bastante, él también está convencido de que este año sigue siendo el nuestro y la verdad que visto lo visto vamos a tener nuestro día especial. Es necesario rodearte de gente positiva y que tu pareja lo sea es un grandísimo apoyo. 🥰
    • Responder
  • F
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros teníamos pensado casarnos este año pero nada concreto, finalmente nos animamos para el 2021 y a los 20 días empezó lo del Covid... no sé qué pasará el próximo verano, no quiero ni pensarlo. Animo a todos los que se casan este año, creo que octubre, noviembre, diciembre serán buenas fechas!!! Ya me contaréis de proveedores recién ahora empezamos a mirar y hay tanto!... tenemos sólo decidido un par de cosillas que mi hermana se casó hace 4 años y contrató y funcionó fenomenal, el resto todo por decidir....

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!
    Yo me caso en noviembre y estoy cansada de escuchar que justo cuando me voy a casar va a haber un rebrote (Vamos que están todas las pitonisas con lo mismo....) y yo estoy un poco cansada, yo tengo fecha para el 21 de noviembre de este año y el hotel me recomendó un plan b y así es lo tengo, no quiere decir que lo quiera usar...pero ahí esta, es especial igual por que es otra fecha especial pero mi fecha es en noviembre así que aquí sigo pa' delante como los de alicante Smiley catface , mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keda mucho tiempo y seguro ke la podeis hacer, pero x tener otra fecha para 2021 para un plan B tampoco pasa nada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, yo si fuera vosotros seguiría adelante, todavía quedan muchos meses y la situación puede mejorarSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va quedando menos, pero aún hay meses por delante para que la cosa mejore, y será así, ánimo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de la misma fecha, y aunque algún día ha habido bajonazo, yo estoy convencida de que podremos celebrarla!! Me preocupaba el vestido, pero en Valerio Luna me han dicho que sin problema, así que eso me ha dado mucha esperanza.
    Y de la luna de miel, nosotros nos quedamos en España, seguramente en Mallorca y en algún sitio más.
    Ánimo que va a ser nuestro año!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo va a ser 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Nosotros hemos hablado con muchos invitados y siguen igual de animados y sin nada de miedo osea que genial!! Islandia o Noruega eran nuestro plan B de luna de miel y esperemos que sea donde sea pero podamos viajar, porque personalmente nos hace falta desconectar un poco.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que la cambiéis si os ponen alguna restricción nosotros lo bueno que tenemos que somos poquitos entonces no creo que tengamos muchas pegas, encima todos los invitados son de aquí menos problemas aún. Nosotros vivimos juntos, que pena que llevéis tanto sin veros, pensar que cuando os veáis va a ser un momento súper emotivo después de tanto tiempo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensas como yo entonces, creo que el año que viene la cosa no va a estar tan calmada como piensan porque no veo tan fácil el tema de la vacuna tampoco quiero decir nada porque no soy científica ni médica pero ese pensamiento lo tengo desde el principio pero bueno... pensaremos en positivo en poder hacerlo este año y en disfrutarlo mucho mucho!😊😍😍
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 24/10, somos de Madrid y tampoco hemos pasado de fase. Nuestra finca cree que la boda podrá realizarse normalmente, aún así estamos a la espera de que publiquen el BOE de eventos ... seguimos adelante , con miedo si pero seguimos . Mucho ánimo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi provincia tampoco ha pasado de fase y es aquí donde nos casamos. Por ahora sigue todo adelante. En marzo tenía que haberme tomado las medidas del vestido y,con esto,no pude. Al comprármelo en otra provincia,hasta la nueva normalidad, como la llama el Gobierno, (mínimo finales de junio) no puedo ir. Me llamaron de la tienda y me dijeron que no me preocupara,que les daría tiempo a hacérmelo. Nuestra luna de miel es en España así que sigue para adelante. Nos iremos con el coche a recorrer el norte. Hasta junio-julio no preguntaremos en el restaurante porque aún falta mucho y no se sabe qué pasará. Cambiaríamos la fecha si ponen restricciones con el número de invitados,llevamos 300. No sé si esto te ha pillado con tu pareja. Si te sirve de consuelo en estos momentos,a mi novio y a mí nos ha pillado separados,cada uno en una provincia. No nos vemos desde el 1 de marzo y hasta, mínimo,finales de junio no nos vamos a ver
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de la misma fecha y no pasamos de fase. No hay que darle vueltas, hay que esperar a ver cómo evoluciona y decidir más tarde. Es mejor no pasar de fase e ir seguros que pasar de fase por los pelos y tener que volver atrás.
    Por otra parte, yo soy de las que piensa que el año que viene la situación será similar. Se esperan más olas, y no creo que aunque esté creada la vacuna España tenga acceso inmediatamente (por el precio que al que paga los medicamentos, los laboratorios venderán primero al mejor postor porque hay escasez y la demanda es muy alta). Además que las vacunas se hacen con las cepas disponibles y éstas mutan y se vuelven más agresivas...por eso hay gente que sigue muriendo de gripe. Así que si Sanidad lo permite yo también sigo adelante. Mucho Ánimo y el tiempo proveerá💪💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 3 de octubre y seguimos adelante, si se puede celebrar lo haremos, y si falla gente pues que falle, los imprescindibles no lo harán!

    Respecto a la luna de miel la nuestras es a Islandia, si se puede la haremos este año y si no pues ya tenemos las vacaciones de 2021, y este año por España, eso es lo que menos nos preocupa!

    Ánimo a ver si esto va mejorando! Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de tu misma fecha, y no he dudado en aplazarla para el año que viene.
    Espero que todo salga bien!
    Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Os queda muy poquito para pasarlo en grande👏👏😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaa nosotros también somo del 17/10 y de momento seguimos organizándolo con la mayor ilusión! Los dos pensamos como tu novio, que nos casamos este año si o si 😁
    Y con el viaje tenemos pensado hacer lo mismo, este año estaremos unos diitas por aqui por España, y nos guardamos la ganas infinitas de luna de miel para el año q viene que en nuestro caso será Punta cana😍
    Arriba ese ánimo y sigamos con los preparativos!! Un besazoo😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Elche convencidos la mayoría de que ibamos a pasar de fase y nos pegaron un mazazo... pero bueno habrá que pensar lo mucho que disfrutaremos en nuestro día tan especial, por los días que hemos estado en casa sin salir!! 😊😊
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros somos del 16/10/20, mi novio es igual que el tuyo por lo que veo, yo después de ver que no pasamos de fase me puse muy triste (somos de Valencia), pues el sigue empeñado que este año nos casamos si o si 😁😁😁
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 10 de julio y seguimos adelante. Va a ir muy justo pero bueno. Nos daba mucho palo aplazar. Del restsursnte nos dijeron que silas fechas de desescalada iban a su ritmo no habria ningun problema.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy dela misma fecha y seguimos adelante con toda la ilusion, nuestro viaje iba a ser a japon pero visto lo visto...asi que si se puede haremos europa o sino españa asi que muho animo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper chula lo de la caravana!!!! Creo que sería una luna de miel super original. Si no puedes hacer el viaje que teníais previsto yo apostaría por ello. Nosotros nos vamos a Conil (somos de Málaga) nos quedamos cerquita y realmente no es por el tema del virus es más bien por cuestión económica.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ojalá podáis celebrar la boda en condiciones!
    El viaje creo que tocará esperar un poco para ver cómo van las cosas pero seguro que si!
    Suerte 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es una p****** pero así tendremos más cosasbque celebrar, el día de la no boda, el de la boda, el de la firma jajajajja.
    El viaje lo hemos cambiado de fecha, otra cosa es que podamos viajar. Pero como dependemos de cuando firmemos, pues si nos tenemos que esperar más xa firmar... Pues esperaremos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre y sigo a tope con los preparativos...podremos casarnos ya lo veras que si!!!jejeejje nosotros nos vamos a Menorca de luna de miel...relax y cambiar de aires es lo que necesitamos...asique el destino para mi es lo de menos!!!Con poder ir me conformo jejeej un abrazo a todas las que seguimos!!!!! Animoooo que sera nuestro añooo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una cosilla cuando veo que os ha tocado cambiar fecha a muchos, porque es un día tan especial y que os toque seguir esperando... pero bueno toda espera tiene su recompensa!! Sabéis si el viaje os dejan cambiarlo de fecha? Aunque claro como no saben aun si se podra viajar fuera...😔 nosotros teníamos reservado la costa oeste de Estados Unidos y creo que otra vez será pero bueno...😔
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 23 de mayo, y mi segunda fecha es el 31 de octubre. Asique como tú futuro marido, me caso este año si o si. Ll del viaje ahi estamos en duda, pq lo teníamos cogido xa Kenya y Zanzibar. A ver que podemos hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración