Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
75
Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Tras 4 años en esta comunidad y varios intentos (éramos de abril 2020), ya llega nuestro día! En 12 días hacemos la boda aunque casados llevamos casi un año ya que fuimos a firmar el...
Hola chicos!! Vuelvo por aquí porque por fin he tenido un ratito para continuar con las manualidades para la boda y hoy he hecho el cartel de bienvenida con un palet. Qué os parece? Tengo que darle...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
Participé en la encuesta de Mercedes
Hace 1469 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración