Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

19 diiiiiiiaaaaaas!

Mary, el 21 de Agosto de 2023 a las 01:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Necesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue.. Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un año con tanta ilusión por este día... Que me da pena no tener nada de que planear después con esta...
Necesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo.
Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue..
Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un año con tanta ilusión por este día... Que me da pena no tener nada de que planear después con esta ilusión. ☹️Creo que voy a coger depresión post boda cuando todo esto pase.Alguna igual que yo?Os leo, un besito🩷

50 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Mucho ánimo! Después de la boda vendrán nuevas ilusiones y proyectos en los que podrás poner toda tu atención!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás qué día tan bonito os espera. Puede sonar a tópico lo de que es el día más feliz, pero así es jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa mía!! Creeme que nos pasa a todas!! Yo pensé exactamente lo mismo que tu. ¿Qué iba a planear tras la boda?

    Afortunadamente tenía bastante jaleito en el trabajo con proyectos, así que ni tan mal. Pero sí es verdad que se echa de menos ese ver cosas de bodas en Pinterest, meterte en Canva para diseñar papelería, manualidades... jejeje Pero es completamente natural! Tras la boda, os tocará preparar el álbum (tanto si lo haréis vosotros como si se encargará vuestr@ fotógraf@)... Os tocará elegir fotitos para el álbum entre cientos de instantáneas que haya sacado de vuestro gran día. Hacer ajustes, decidir qué álbum queréis... Es muy bonito!

    Aunque la boda pase, queda el álbum! Y si no hacéis la luna de miel justo después de casaros, otra excusa más Smiley winking Planificar luna de miel Smiley heart Y sino será algún proyecto que queráis hacer en vuestra vida. Sea vuestro hogar, algún viaje, etc. No te desanimes!

    No te olvides que seguimos encantados de compartir nuestra experiencia bodil en esta comu maravillosa! Te casas y no se acaba ahí la cosa. Luego pasas al lado de los ya casados para dar tu experiencia por triplicado! Tanto de preparativos como de ese día como de después.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te pase eso, a mi me pasó en la primera boda, pero dura poco jajaja así que tranquila por que después también te habrás quitado un peso de encima, ya que no estarás con los nervios ni con la ansiedad de pensar que te dejas algo y cosas así!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda aunque no lo creas une más aunque la situación realmente no cambie por lo que dices. Claro que hay cosas después de la boda: niños (si queréis claro), un viaje pendiente, algún plan que estéis deseando hacer,etc. ya verás como si habrá cosas nuevas después de la boda. Un beso 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Por aquí otra del 9 de sept. A mí me quedan muchas cosas q hacer aún pero si me pasa igual tb me da pena que acabe y eso q todavía no ha pasado jajaja. Pero tb será un gran alivio
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. luego viene el matrimonio, pero claro nosotros llevamos 14 años juntos e independizados 6. Creo que no hay nada nuevo después de la boda hahahahha.
    Un besito bonita 😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, supongo que es pasajero!
    Pero que penitaa, después de tanto tiempo planeando 🥹❤️‍🩹
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!!!! Espero que fuera genial guapísima 😍
    Ahora quedan los recuerdos 🥹❤️‍🩹
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas hemos sentido eso. A mí me encantó organizar nuestra boda pero siendo sincera una vez que paso fue un alivio de no tener que estar pensando solo en la boda y controlando hasta el mínimo detalle. Después de la boda viene lo bueno: el matrimonio. Muchas veces con la organización de la boda nos olvidamos de eso y es una etapa muy bonita que une mucho a la pareja. Luego aparecen nuevos proyectos que serán igual de bonitos que la boda.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso intentaremos bonita 🩷
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo .. mucho ánimo guapa! Ya verás que todo sale genial 🩷
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me alegra leerte guapa!!!
    Espero que con nosotros también sea así 🥹❤️‍🩹
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semanita antes y estoy igual! Parece que no quiero que llegue el dia😭😂 y se que se me va a quedar como un "vacio" cuando todo pase! Pero imagino que como todo sera algo temporal.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo jaja cuando se acercaba la fecha quería que llegara ya pero al mismo tiempo no jaja. Y es una pena lo rápido que pasa, así que disfrutad mucho de ese día. Nosotros 1 mes y medio después seguimos en una nube, pero con mucha pena de que ya haya pasado
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tenéis que buscar alguna cosita luego que podáis sustituir así el cambio noo será tan brusco ☺️
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también a 18 días, tengo tanto que hacer que aún no me ha dado tiempo a ponerme nervioso no quiero que pase pero si quiero que llege porque es tanto y a eso suma casa,niño y trabajo llegó ahora de trabajar que estoy de noche y acabo reventada pero bueno si tengo ilusión por qué llege ya el día y decir ya está todo y a disfrutar 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila porque después de la ilusión de la boda vendrán otras y te lo digo por experiencia❤️❤️. Yo pensaba que con la boda ya cumplía todo y tengo mogollón de ilusiones después de la boda, vendrán otras❤️😍. Es normal que sientas eso ahora pero vendrán más cosas😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración