Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia
Lidia, el 22 de Septiembre de 2020 a las 11:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Holaaaaa comu! Como pone el título faltan 199 días, para cumplir nuestro sueño☘️ A ver nose si estar contesta o triste... La verdad que estoy en una montaña rusa de emociones, hay días que pienso venga aún faltan 7 meses y otros que pienso directamente en 2022. La verdad que intento disfrutar de los...
Holaaaaa comu!
Como pone el título faltan 199 días, para cumplir nuestro sueño☘️
cfb_1477027.jpg
A ver nose si estar contesta o triste... La verdad que estoy en una montaña rusa de emociones, hay días que pienso venga aún faltan 7 meses y otros que pienso directamente en 2022.
La verdad que intento disfrutar de los últimos preparativos (nos casabamos el 18 de abril del 2020) así que ya lo tengo todo listo😅. Nos esperaremos a febrero a ver que pasa... Y ahí decidiremos...Bueno solo nos queda esperar y que todo vaya a mejor🤞🏼 ¡¡Mucho ánimos a la resistencia del 2020!!Si yo estoy muerta de los nervios y me faltan 7 meses no quiero ni pensar como estaréis vosotr@s❤️

45 Respuestas

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como estos 7 meses te pasan volando 😍

    ¡Mientras tanto, aquí estaremos para seguir compartiendo inspiración y energía bodil!

    Un beso enorme ❤️️

    • Responder
  • Carmen 🍀
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Carmen 🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y valentía
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente como tu mi B es en Mayo y cruzo los dedos para poder celebrarla lo máss normal posible pero cada vez que veo las noticias me entra el bajón... Espero que esto mejore un poco y poder hacer la el día que tenemos ánimo y crecemos los dedos!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien cielo! Ya os va quedando menosSmiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma cuenta atrás y tal como comentas, a días con entusiasmo a días pensando en otra fecha... Ya se verá.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa, ánimo q aun quedan 7 meses y en este, tiempo seguro q todo va a ir a mejor ya verás... En algún, momento esto tiene q parar. Seamos positivos!! Vamos a por el 2021!!🤞💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ir a mejor, tiene que ir a mejor, ya verás, un día menos.

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2021 Sevilla
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! Yo me caso el mismo dia (mi boda era en octubre de este año) y estoy igual que tu, ahora mismo estoy en modo bajon viendo que la cosa no mejora y la incertidumbre me mata, esperemos que la cosa mejore y las medidas que nos han puesto tambien lo único que nos queda es esperar... ahora empiezo con el tema de vestido y demas ojala y tengamos suerte 🍀
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio...queda tanto que no me paro ni un minuto al día en pensar en ese día, hasta marzo o abril no me preocuparé por nada, porque da igual estar animada o no, la cosas van a venir como tengan que venir... en fin, que estés tranquila, si ha habido bodas este año con la que está cayendo podrás casarte tu también.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te stoy igual q tu... Yo me casaba el 27/06/20 y ahora me caso el 10/04/21, hay días q pienso q todo estará igual y no voy a poder casarme, y otros q me da el subidón de saber q en 7 meses puede cambiar todo. Enero/febrero veremos q hacemos... Espero q todo se pueda celebrar... Nosotras podemos... Un abrazo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasará volando!!! ya verás!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!


    Cuando te quieras dar cuenta, estaremos entrando en el 2021 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💃💃 7 meses pasan volando! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración