Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

2 bajas a menos de 2 días de la boda😡😡😡

Estíbaliz, el 5 de Octubre de 2023 a las 18:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 78

Hola comu !!! Me lo habían comentado que estaria preparada para bajas de ultima hora pues hace 10 minutos han llegado y a falta de una dos he pasado de 0 a 100 en 1 segundo 😡😡😡😡😡😭😭😭😭😭😵😵😵😱😱😱😱😬😬😬😬😤😤😤😤😤🧐🧐🤨🤨🤨🤨😵😫😩😩😩😩😖🤯🤯🤯🤯. Una la mujer de un primo que no le han dado el día libre,no se yo primero aseguró...
Hola comu !!!

Me lo habían comentado que estaria preparada para bajas de ultima hora pues hace 10 minutos han llegado y a falta de una dos he pasado de 0 a 100 en 1 segundo 😡😡😡😡😡😭😭😭😭😭😵😵😵😱😱😱😱😬😬😬😬😤😤😤😤😤🧐🧐🤨🤨🤨🤨😵😫😩😩😩😩😖🤯🤯🤯🤯.

Una la mujer de un primo que no le han dado el día libre,no se yo primero aseguró tener el día y luego confirmo.
El otro un amigo de mi chico que le toca entrenar a un equipo de fútbol. A mi las dos me suenan a excusa pero bueno,hemos tenido que juntar dos mesas xk se quedan con poco comensales.
Me llevado tal berrinche que estoy hasta mareada.
Ánimo a las parejas que se casan mañana y el sábado ya no nos queda nada!!!!!😘😘😘😘😘

78 Respuestas

  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!!!!😳😳😳😳😳😳😳😳😳
    Que situación la vuelta al trabajo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Leyre cada un@ es libre de venir o no......nosotros pagaremos los 2 cubiertos y hemos tenido que juntar 2 mesas ....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era un compañero de trabajo
    Y su novia, q supuestamente la noche antes se dieron cuenta q iban muy mal de dinero porque la novia tenía q pagar no se que…. Imagínate lo cómodo q fue cuando volví al trabajo…
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estos casos no lo entiendo, es preferible si no quieren venir o no pueden que digan mira no voy a ir de entrada… a que confirmen y luego en el último momento digan no, sabiendo que muchas veces supone pagar un cubierto que nadie va a disfrutar o tener que reajustar cosas…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no le han dado el día dice .......no se yo sino tengo el día libre asegurado no confirmo y si lo hago lo aviso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las excusas son ..........tanto cuesta decir que no desde el principio ....hemos tenido que juntar dos mesas porque se quedaban de 4 y quedaban muy grandes
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi me jodio mucho pegarles el cubierto y más que eso tragarme la excusa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el trabajo puede surgir de última hora por cubrir a alguien o algo de eso pero lo del entreno….suena muy muy a excusa.
    Mucho ánimo 😊😊😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha venido a la mente tu post Raquel. .....hoy me he asustado xk me he puesto 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯😡😡😡😡😡😤😤😤😤😤 fuera de mi....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! A mi me pasó la noche anterior
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii Judith que su equipo juega el domingo y el sábado casualidad le han metido otro partido me equivoque y puse entrenamiento ....pero vamos que el partido debe durar 10h
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa vaya telaaaa. Menuda excusas. Entrenar un equipo de futbol en serio???
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula .......la verdad no me lo esperaba....y quizas soy incrédula pero me suena a excusas por no hablar de que ya no podemos cancelar cubiertos .....pero bueno no vamos a dejar que nadie nos enturbie nuestro dia
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix que mal sabor de boca… siento que tengas que pasar por esto 😞
    Temo enormemente cuando nos llegue este día a nosotros… a saber cuántos disgustos nos esperan!
    Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración