¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios!
¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel!
Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗
¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges?
¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios!
Ver mensaje citado
Dios! Y con cuánto tiempo de antelación lo habéis cogido? Me han dicho q hasta septiembre que no empiece a mirar pero solo 6 meses antes??
Siempre nos ha gustado Tailandia, ambos lo hemos hablado muchas veces que seria un sitio bonito de conocer. Ademas unos amigos fueron de luna de miel y dijeron que fue increíble.
Tailandia en mi punto de vista es un destino mas facil de viajar, japón es mas caro y se necesitan mas dias para verlo todo mejor y hacer un buen viaje. Me decantaría por Japón
Está es difficil ambos destinos me llaman muchísimo, si pudiera iría primero a Tailandia y luego a Japón. Ambas culturas tienen cosas increíbles e interesantísimas además de lugares bellisímos y espectaculares.