Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

2 inexpertos y su primer presupuesto

Lau, el 17 de Junio de 2024 a las 21:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Hola a tod@s! aquí 2 muuuuuuyyyy inexpertos.Smiley heart

Hemos solicitado nuestro primer presupuesto para celebrar la boda, y mientras nos responden los demás sitios nos gustaría consultarlo por aquí pues no tenemos referencias.

El presupuesto que nos han pasado es de 3 días (tenemos que desplazar a muchos de los invitados y al final hemos decidido hacerlo en un punto intermedio)
Sale por unos 300€ por cabeza de viernes a domingo, los alojamientos, cena del viernes, banquete del sábado y brunch el domingo. Nosotros estábamos contando con una media de 15.000€ unos 50-60 invitados, pero claro en estos 300€ también está incluido el alojamiento de los invitados.

¿Creéis que es mucho? ¿Está bien? El sitio nos gusta pero aún así no queremos decidir con lo primero que noes envíen.

Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Lau, el 18 de Junio de 2024 a las 16:54
  • Lau
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los consejos!!! Hoy hemos recibido un par de presupuestos más y si, ese inicialmente no está tan mal! Igualmente como nos habéis recomendado vamos a mirar mucho! Nos toca investigación 🕵🏼‍♀️ gracias de nuevo!!


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedid más presupuestos por si os ofrecen algunos elementos que os gusten más o es más económico, pero ya te aviso que difícil que baje de eso jaja. Mirad todas las condiciones con lupa también.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super bien de precio!!! A mi me sale por más de 150 sólo la cena!
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo mal el precio pero, como dice María Jesús, es mejor tener varios presupuestos y poder comparar.
    Y tener claro qué incluye todo lo que os hace falta, que luego no haya sorpresas y el presupuesto se dispare.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la calidad de la comida es buena no lo veo mal
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo ke está muy bien esque estáis buscando bastantes cosas.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí parece fenomenal
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que está genial de precio, pero como comenta María Jesús, siempre está bien pedir más de un presupuesto para poder comparar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no os quedéis con lo primero, buscad y mirad mucho. En cuanto al precio yo lo veo bastante bien de precio, son 2 noches de alojamiento, el menú de la boda, y dos comidas (viernes y domingo), ha sitios donde solo el menú de la boda ya son casi 200€ o los superan. Pero seguir mirando porque igual hay otras cosas que os interesan más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración