Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Agosto 2018 Toledo

2 meses postparto,sangrado intermitente.

Nuria, el 12 de Abril de 2021 a las 21:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas,para las que habéis dado a luz,resulta que tuve a mi bebé hace dos meses por parto vaginal desde entonces sangro de forma intermitente,al principio pensaba que era la regla e incluso fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien,el caso esque sigo igual cada semana o cada 10 días mancho durante 3 ó 4 días,nunca he oído de alguien que le pase esto y ya empiezo a preocuparme..alguna que le haya pasado???

30 Respuestas

Última actividad por Primeriza, el 11 de Septiembre de 2021 a las 14:10
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía reglas de 3 4 fias y ahora son 7 días la siguiente regla si sigue así volvere a preguntar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo flipe q mis primeras 3-4 reglas fuesen charcos o mas q el postparto... Y me decia q buff en el postparto tenia bien el hierro... Con estas reglas a saber! Luego fue bajando pero sangro mas q antes los primeros dias... Supongo porq ahora al estar mas abierto, sale todo mas de golpe jajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi jamás...misreglas no eran nada abundantes y de 3/4 días máximo!!x eso para mí esto es impresionante...x eso esty un poco asustada
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mis reglas siempre me han durado 7... Las postparto parecido pero con mas sangre
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...pero es q yo llevo desde el lunes y sigo...con las pastillas se me ha costado bastante...pero son Max 5 días a mi me da q las voy a dejar y seguiré...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues yo nose si esto es normal ya no salgo ni la mitad pero sigo y bastante rojo...y llevo dos días con las pastillas y desde el lunes q me bajo...me raya un poco q no sea regla nose...el endometrio al estar aún gordito decían q eran nrmal q claro tenía q caer todo pero nose me parecen muchos días ya...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gaste las compresas y bragas postparto que me sobraron despues de paror... tuve que comprar mas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dice mi matrona y si cada poco a cambiar compresa, antes me duraba un paquete una regla o dos Pero ahora a paquete por díaSmiley sad
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me duraba varios dias... Y varios ciclos asi... Ahora sigo sangrando bastante los primeros dias pero no tanto!
    Pero buf te entiendo, yo a veces chorreaba por la pierna a los 15 min de cambiarme, o me despertab con todo manchado de sangre...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos...yo es q no podía ni salir a la calle casi en una hora tenía q estar de vuelta o cambiarme x ai!!
    Sisi Más q el el postparto en mi caso si!!
    Y cuántos días recuerdas q te duro??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi ni me dieron pastilla... yo mis primeras reglas fueron casi peor que el postparto... unos charcos! tuve que seguir usando las compresas postparto, cambiarme continuamente... la matrona me decia que las primeras reglas eran asi .. asiq no me dio nada

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me ha bajado la regla después del parto a las 9 semanas ya q no doy el pecho ayer me fui a urgencias xq era impresionante lo q llevaba sangrando 3 días me caía a chorro cuagulos y de todo vaya...llenaba compresas a la media hora y nada en principio parece sangrado de regla e endometrio aún está algo gordito q es x lo q me hicieron analítica pero está todo bien dicen q puede ser nrmal q este gordito aún...me han mandado unas pastillas para cortar un poco este sangrado tan abundante se llaman amchafibrin alguien las ha tomado??llevo un día y lo ha reducido bastante pero no lo quitaría del todo...me han dicho q si en 5 días sigo q vuelva!me tiene un poco asustada el tema la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,muchas gracias por responderme,ayer hablé con una matrona y me dijo que no es lo normal pero que puede suceder,que no es la regla son manchados anovulatorios,que seguro que se regula sólo,asique voy a esperar aver si mi cuerpo reacciona 😅😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí me duró el sangrado dos meses. Primero el sangrado del parto, y cuando ya parecía haberse terminado, al mes y pico, me vino la regla. Y estuve unas dos semanas con sangrados. Lo revisé con mi ginecólogo y estaba todo bien. A veces la primera regla es un poco loca, y eso que yo estaba dando el pecho exclusivamente a mi bebé, y aún así me vino. Si ya has consultado con tu ginecólogo y está todo bien yo no me preocuparía, el posparto es una etapa de muchos cambios. He leído que te habían dado cerazet, según he podido leer los sangrados con esa pastilla a veces son anormales. Espero que pase pronto, ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tengo cita con mi médica de cabecera se lo voy a decir,ella me las puede pedir no??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazte una aunq sea en algun laboratorio... Igual tienes progesterona alterada o algo
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me han echo nada de eso,sólo analíticas de coagulación y hemograma..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han hecho algun analisis hormonal? progesterona, estradiol, y todo eso?? igual tienes algo alterado

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,si sigo igual..ya fui ayer a urgencias y me dijo que todo estaba bien en la eco que me hicieron,que parece ser algo hormonal..asique nada esperar aver qué pasa,gracias por los ánimo 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria! Que mal me sabe que todavía te pase lo del sangrado 😔 El postparto es así de simpático, nos da cada sorpresita... Yo te recomiendo que vayas al gine, porque seguro que no es nada y te quedas tranquila. Yo creo que el cuerpo necesita como un tiempo para ubicarse otra vez, no necesariamente porque pase algo malo, pero te recomiendo lo que yo suelo hacer cuando me quita algo el sueño; voy al médico y respiro. Un abrazo fuerte corazón!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero los nervios no creo que ayuden mucho. Ánimo guapa! 💪
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,espero..aver si ya mi cuerpo decide volver a la normalidad,es difícil no preocuparse..😅
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te agobies. Si te han visto todo y dicen que estás bien, será algún desajuste hormonal.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero medicina general,me hicieron analítica para mirar la coagulación y un hemograma y me derivaron a gine me hicieron eco y test de embarazo😅 y me dijo la gine que no tengo restos de nada ni pólipos y que el útero está de un tamaño normal...asique no tengo ni idea de que le está pasando a mi cuerpo pero esto es un fastidio..
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en urgencias te ve un gine o te ve alguien de medicina general?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer volví a urgencias porque empecé a sangrar otra vez,y nada que todo está bien que será algo hormonal y me ha mandado cerazet asique ya veremos..
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me ocurre nada más. Yo iría a una consulta directamente con la gine y que te revise bien.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,no no estoy usando ningún método anticonceptivo de momento..
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por casualidad tomas Cerazet?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración