Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Imthebride
Novia Habitual Julio 2017 Barcelona

2 novias, mismo vestido, mismo pueblo

Imthebride, el 22 de Octubre de 2016 a las 15:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

En el pueblo de mi chico bueno más bien de mis suegros que tiene 800 habitantes, se casó este verano una con un vestido que lleva otra chica del pueblo hoy! Y las dos se han casado en la misma iglesia y está todo el pueblo comentándolo. Tanto es así que vivimos a más de 1000 kilómetros y el whatsap...
En el pueblo de mi chico bueno más bien de mis suegros que tiene 800 habitantes, se casó este verano una con un vestido que lleva otra chica del pueblo hoy! Y las dos se han casado en la misma iglesia y está todo el pueblo comentándolo. Tanto es así que vivimos a más de 1000 kilómetros y el whatsap arde con fotos comparativas de las dos novias para corroborar que es el mismo vestido. Que miedo... he pensado que me pase a mí y me da algo... la que se lo pone más tarde porque ya lo han visto pero es que la que se lo puso primero es más bajita y más ancha que la de hoy y hay que reconocer que a la de hoy le queda mejor... en fin, rezaré para que no me pase... no podrán decir que de sus bodas no se ha hablado o que no las va a recordar todo el mundo... En mi tienda me preguntaron dónde me casaba pero claro yo me caso fuera de Mi Pueblo y si una de Mi Pueblo se casa antes con el mismo vestido solo con las fotos de Facebook ya de verían que vamos iguales. En fin...

50 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podria pasar yo coincidí con una chica aqui nos casábamos en el mismo sitio es decir ceremonia y convite el mismo dia solo que ella se casaba a la 13:00 y yo a las 14:00 y el vestido nos lo compremos en la misma tienda que esta aqui en mi pueblo ella es de otro y el restaurante es de otro y eso ya es casualidad gracias a dios no fue el mismo vestido la tienda ya esta al quite de eso pero si una de las dos se lo hubiera comprado en un sitio distintoPosiblemente podria a ver sido el mismo aun que hubiera sido la ostiaaaaaa jiji
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas apuntan la fecha y el lugar del enlace, para que no coincida ninguna novia....Pero no o van a dejar de vender un vestido porque se case una chica rn el mismo pueblo en el que se casó otra hace meses!! Se llame la firma Pronovias, Roda Clará, o novias Paqui. Pero de todos modos, eso no justifa la actitud de la gente del pueblo....criticar así a una novia en su día más especial Smiley angry
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que lo veo una gran tontería... Y lo de vetar los vestidos también... Mi felicidad no depende de que haya otra chica que con toda su ilusión se ponga el mismo vestido que yo en mi ciudad/pueblo en la temporada. Vamos, ni el mismo día; la única novia en mi iglesia en mi hora y en mi banquete soy yo. Ya sabemos como son en los pueblos... Mal ellos por criticar pero peor la gente a la que le afectan esas tonterías...
    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Mayo 2017 Almería
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que eso puede pasar, hay muchas tiendas multimarcas que venden La Esposa, Aire, Francesa Sarabia... Y quizá dos tiendas diferentes vendan un mismo vestido para un mismo pueblo. Eso por ejemplo con las firmas grandes como Pronovias o Rosa Clará no pasa (o al menos eso espero) ya que en su política de empresa prima la exclusividad, por lo que no pueden vender ese mismo vestido en ese lugar. Que tambieeén hoy en día los vestidos son patrones de otros y las marcas se copian las unas a las otras, así que puede ser que una casa no venda ese modelo, pero sí otro súper parecido. A cruzar los dedos y que no nos toque a ninguna, jaja.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si pasa pues a pasado,a mi me ocurre algo parecido nos casamos 3 delismo pueblo el año que viene asiq si coincidimos nos criticarlas y si no coincidimos tbien ya que empezarán a esta la queda mejor y a esta peor. Es así y no se puede hacer nada. Es lo que tiene vivir en un pueblo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disparate, eso solo pasa en los pueblos, cualquier excusa es buena para criticar, que cada uno viva su vida y si hablan de la vida de los demás que no sea para criticar. Vergüenza me daría.
    • Responder
  • Eldia+Felizdemivida
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Eldia+Felizdemivida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una lotería, me explico; si una chica va a una gran marca en una ciudad determinada y se compra un vestido allí en esa tienda, alomejor no lo venden a nadie más de tu pueblo pero en otra cuidad de tu misma región con otra tienda igual pueden comprar el vestido y coincidir porque no estan vetados a nivel general en la marca. Vamos que el vestido a no ser que te lo hagan exclusivamente a tí a tu gusto puedes coincidir con gente y no es improbable. Generalmente las grandes marcas venden exclusividad y es donde menos se encuentra
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son cosas de los pueblos....de verdad una no se puede casar con el vestido que quiera y donde quiera sin que la critiquen???
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente preguntan dónde te casas y fecha. Quizás los compraron en distintas tiendas
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me preguntaron a mi es que donde me casaba... deberian haberlo hecho
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinion deben estar muy aburridos para hacer eso...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peeguntaron que donde me casaba y de donde salgo. Y ahora mi vestido está vetado en mi pueblo y en el de mi novio. Ya no pueden si quiera probarselo( según me dijo la chica) A mi eso me encantó!! Smiley love
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso yo me lo hago a medida y exclusivo jajajaja así seguro que no me pasa
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que son unos amargados e irrepetuosos. ¿Quién se creen que son para comparar a nadie? Son dos chicas felices. Sin más. Odio muchísimo eso de los pueblos de criticar toooodo! Por eso me fui a la ciudad. Me enervan... Ajjajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con la de modelo y modelos q hay ya es casualidad.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa eso y me entra la risa jajaka primero me cabrearía pero luego me entraría la risa y diría "nada... Seguro que a mí me queda mejor Smiley xd "
    • Responder
  • Imthebride
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Imthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de san patrick pero claro... puede ser de tiendas diferentes y no creo que tengan la política de no vender el mismo al gente que se casa en el mis o sitio si es con meses de diferencia. Pero claro si eres de un pueblo pequeño da igual que pase un año que la gente lo comenta
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es fallo de donde se han comprado el vestido. La verdad que cosas así en los pueblos vuelan. A mi prima le pasó que fue a la boda de una conocida 3 meses antes que la suya y se encontró con que llevaba el mismo vestido ella había elegido. Tuvieron que hacerle otro a la carrera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración