Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya

20 Días!!!

Patricia, el 28 de Junio de 2024 a las 23:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Empieza la cuenta atrás! De momento 0 nervios y muchas ganas! Os cuento un poco, tuve la prueba de vestido y me vi la zona del abdomen demasiado justa… salí un poco rayada de la cita la verdad 😔 eso sí como todo solución… volví dos semanas más tarde y me lo solucionaron poniendo el mismo encaje del pecho y de la cola en la zona del abdomen… quedó precioso y yo encantada y sobre todo me vi increíble!!


Después de esta chapa.. cuantos días os quedan a vosotras?? Qué tal lo lleváis?? Tuvisteis dudas con el vestido durante las pruebas previas a la boda? Os leo!

7 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 29 de Junio de 2024 a las 18:34
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos cinco meses nosotros, mi pareja ya ha tenido un par de pruebas y ya lo tiene bastante definido dice.. yo ni reserva he pedido 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤪🥰🥰🥰 que poquito!!! Una semana solo que guay!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!! Creo que a mí me habría pasado lo mismo con el vestido! Que poquito te queda… ahora a disfrutar!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ha quedado como te gusta y te ves increíble eso es lo importante. A mi me faltan 98 días y aún no he tenido ninguna prueba así que no sé cómo le veré con él la verdad, cuando me lo compré era una talla bastante grande para mí y todo lo veía donde no tocaba, la cintura más abajo de su sitio por ejemplo, a ver cuando esté en mi talla que tal lo veo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah a mi me queda aún 84 días pero vamos que baja esto volando 🙈🙈🙈🙈🙈 de momento no he tenido prueba de ajustes del vestido voy en agosto 😳😳😳😳


    Me alegra leer que saliste tan contenta🥰🥰🥰🥰 que poquito te queda. Como lo lleváis?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que esta tan precioso como cuentas!!!
    A mi me quedan justo 7 dias y estoy comoo un flan!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Pues yo tenía el vestido desde 2021 porque nos íbamos a casar al año siguiente pero por varias razones tuvimos que por exponerlo hasta ahora que estamos a seis días ⌛🥳 pues a un mes de la boda,decidí cambiar el vestido porque en todo este tiempo se me habían ocurrido varias modificaciones que hacerle y era más fácil cambiar que arreglar jajaja . Empieza a estar muy nerviosa, con ganas, triste de que este tocando a su fin está etapa un poco de todos los sentimientos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración