Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid

2021 con mascarillas

Gemma, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenos días, Es el primer debate que me he lanzado a crear por esta noticia que he visto mientras desayunaba, os copio enlace: https://www.lavanguardia.com/vida/20201124/49661720559/mascarillas-uso-obligatorio-fechas-calendario-hasta-cuando.html Según esto nos esperan las mascarillas durante todo el...
Buenos días,



Es el primer debate que me he lanzado a crear por esta noticia que he visto mientras desayunaba, os copio enlace:
https://www.lavanguardia.com/vida/20201124/49661720559/mascarillas-uso-obligatorio-fechas-calendario-hasta-cuando.html

Según esto nos esperan las mascarillas durante todo el 2021, según como están las cosas ahora ya me imaginaba algo así pero al verlo por escrito...me planteo volver a aplazar la boda que era en agosto de este año y pusimos para agosto del año que viene.
Alguna os planteáis volver a aplazar si se cumple lo que prever sanidad, mascarillas, distancia interpersonal, etc como parte de 2021. No es ni intención deprimir a nadie ni mucho menos, solo busco opiniones en una situación mental de cansancio covid como la mía😅

38 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!sí, me acuerdo de tu experiencia!Smiley smile bueno pues a esos los dejamos en la esquina y luego los quitamos con photoshop jajaja en fin, la pena es el vídeo pero bueno..lo mantengo que seguro que momentos bonitos pilla Smiley smile en fin, yo es que ya voy haciendo más cosillas aguantando bastante la mascarilla y ya he aprendido a pasarlo bien con ella, hasta a veces se me olvida que la llevo puesta y me pongo a buscarla (como unas gafas jajaja) hay que aceptar las cosas como vienen, que si no voy a aborrecer la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de imaginar, las mascarillas ahora es la única "vacuna" que tenemos. Aún así confío en los test rápidos para entonces. En ese caso siempre está la opción de poder hacer test antes de la boda.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te confirmo que para el momento de foto cuando todo el mundo está colocado te la puedes quitar y poner jajaja! Hay gente que es más reacia a ello pero bueno esa gente se la deja y todos contentos no pasa nada! nosotros intentamos hacerlas todas en exterior Smiley smile
    Los novios no la llevamos en la ceremonia y al salir tampoco, nos la pusimos tras la salida para saludar a la gente Smiley smile .
    Me casé hace justo un mes

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene lógica que las mascarillas nos acompañen en 2021 y probablemente también en 2022. Es estupendo que tengamos pronto vacunas que nos puedan ayudar muchísimo, pero son vacunas que se sacan sin haber podido realizar todos los estudios y ninguna puede decir cuánto tiempo dura su inmunidad porque para eso imagino que hará falta tiempo y eso es precisamente lo que no han tenido, no es posible sacar una vacuna tan pronto con toda la información como cuando tardan 8-10 años en estudiarla. Y parece razonable pensar que mientras no se tienen ciertas garantías se continuará con el uso de la mascarilla, aunque se permitan muchas otras cosas. Si tu idea es tener una boda sin mascarillas y no te importa esperar, yo la dejaría para más adelante. Aunque seguro que en 2021 se van a celebrar bodas con muchas menos restricciones de aforo, con barra libre y demás, aunque probablemente con mascarilla. Tienes que sopesar ⚖️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!yo es algo que he aceptado...no es impedimento una mascarilla para pasarlo bien y doy por hecho que el microsegundo de cada foto se hace sin marcarilla :p vamos..que si es lo único con lo que no contaba con lo que tengo que tragar..yo firmaba. No te preocupes, la gente se va haciendo a la mascarillas..tampoco se llevan 100% todo el tiempo (en las bodas se come y bebe bastante)..tu no creo que la tengas que llevar en tu ceremonia ni en el baile de novios..
    Yo de ti no me agobiaría por ello y no voy a mover la boda por las mascarillas, aunque evidentemente cada uno aceptará ciertas cosas o no Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi humilde opinión el uso de la mascarilla si se puede hacer el resto no debería ser algo determinante para posponer, es un complemento más, pero es algo muy personal. Yo me casé hace un mes justo y nadie protestó por la mascarilla y la gente lo respetó (llevaron de todo tipo y yo puse por si acaso). Y lo más importante no hubo contagios!

    Ánimos y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración