Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid

2021 con mascarillas

Gemma, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 38
Buenos días,



Es el primer debate que me he lanzado a crear por esta noticia que he visto mientras desayunaba, os copio enlace:
https://www.lavanguardia.com/vida/20201124/49661720559/mascarillas-uso-obligatorio-fechas-calendario-hasta-cuando.html

Según esto nos esperan las mascarillas durante todo el 2021, según como están las cosas ahora ya me imaginaba algo así pero al verlo por escrito...me planteo volver a aplazar la boda que era en agosto de este año y pusimos para agosto del año que viene.
Alguna os planteáis volver a aplazar si se cumple lo que prever sanidad, mascarillas, distancia interpersonal, etc como parte de 2021. No es ni intención deprimir a nadie ni mucho menos, solo busco opiniones en una situación mental de cansancio covid como la mía😅

38 Respuestas

Última actividad por Vero, el 26 de Noviembre de 2020 a las 23:26
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj pues igual de buena la opción de casarse en la fecha elegida, lo.imoortante es que uno se sienta lo mejor posible con la de visión que tome no? 😉 seguro que las cosas van poco a poco a mejor y serán bodas geniales independientemente de las adaptaciones que haya que hacer, ya veréis 😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero tener familia y casarme sin tener niños, por eso no esperaría... (Bueno por eso y porque ya tengo casi todo contratado🤣)
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... cada pareja un mundo, cualquier opción está bien... nosotros llevamos media vida juntos y no nos influye a la hora de tomarcotras decisiones aunque sea antes del matrimonio...por eso...😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te admiro, porque yo no aplazo a tres años ni de coña...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de Julio del 2021 y estamos casi convencidos de cambiar al 2022. Tener cuidado porque está situación no se considera ya de fuerza mayor y bodas se pueden realizar. Nosotros si cambiamos de año perdemos muchas de las fianzas dadas. Muy duro pero es así.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya contaba con ello...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 2022 pero si en ese momento hay uso obligatorio de mascarilla y distancia interpersonal en nuestro caso tenemos claro que aplazamos al 2023 pero es algo muy personal.. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma! Nosotros nos casábamos en agosto y aplazamos a agosto del año que viene también, lo vi en la tele y me embajoné, porque ver mascarillas, en las fotos y en el vídeo para siempre sobre todo, no me gusta, aunque el otro día en la tele salió un señor diciendo que creía que se pondrían para situaciones concretas, de todas formas, las cosas cambian de un día para otro, así que no sabremos las restricciones hasta antes de la boda, espero que la fiesta pueda hacerse 🙏🏻, y las mascarillas ya lo pensaré mañana 😅

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ya contaba con ello, y no me parece tan horrible...ya me he acostumbrado. Lo que más me preocupa es la barra libre y el baile, pero por las mascarillas no voy a aplazar.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo siempre he tenido claro desde que pospusimos la boda, que el año que viene tendríamos restricciones, pero nos adaptaremos y celebraremos nuestra boda, no nos apetece volver aplazar, aunque los virólogos también han dicho, que las medidas de mascarilla, distanciamiento, etc., se prolongará hasta el 2022, y como todo, esto es nuevo y no se sabe que pasará, no te agobies que aun te queda y si tienes que aplazar, siempre hay tiempo, pero que si lo haces, lo mismo las medidas siguen estando o no, es que no se sabe.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q, adaptarse a todo di q si. Y por los labios un buen labial de los, fijos y solucionado. Yo ya lo hago cuando salgo a comer o lo q sea... Poco porque la vida social ahora a es cero pero bueno... Lo poco q se puede hay q disfrutarlo. Seguro q vamos a tener unas, fiestas en nuestras bodas de aúpa ya lo verás 😜😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No volvería a aplazar por las mascarillas, sinceramente después de lo que estamos viviendo ese sería el menor de los males. Para nosotros sería mucho más importante no tener restricciones de horario o que se permita la barra libre con más libertad, aunque quien quiera se ponga la mascarilla.
    Yo he estado en una boda el pasado agosto y lo peor fue el apagón de luces a la 1 en plan: se acabó la fiesta, todo el mundo a casa! Las mascarillas la verdad que la gente las tuvo puestas durante la ceremonia pero después cómo estás comiendo y bebiendo pues se pasa del tema (es lo que yo viví como invitada en una boda covid).
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma! Las mascarillas creo q por desgracia nos van a acompañar unos añitos así q si es aplazar por las mascarillas no lo haría. El tema de las restricciones pues probablemente las vayan levantando el año q viene y ojalá no se vuelvan a poner. Pero nadie asegura nada... Nosotros por ahora, nos casamos en julio y nos tendriamos q haber casado este julio, no nos planteamos aplazar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da la sensación q mascarillas tenemos para rato...y no solo 2021, así q habrá q acostumbrarse y seguir con nuestras vidas adaptándonos a esta nueva realidad. Yo no aplazaría aún siendo en agosto, pero es algo q debéis valorar vosotros
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las mascarills creo es lo de menos, mientras se pueda casar y con suerte tener barra libre ya me vale. Queremos ser papás por segunda vez y no podemos estar con esto indefinidamente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que Eva, resistencia 2021, mi pareja y yo creo que nos volveríamos locos si tuviéramos que volver a aplazar! El tema mascarilla pues es un rollo si, sobretodo para mí que soy una loca de los pintalabios y no me acuerdo la última vez que me los pinté. En cuanto llegue la vacuna (no estoy muy esperanzada con eso pero bueno) la situación irá mejorando pero no me preocupa, ya forma parte de nuestras vidas, a mi con que me dejen tener mi celebración nocturna y sin restricciones de horario seré feliz.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, ya quería aplazar pero sun no había dado el paso, pero esto de la mascarilla nos ha dado ya la puntilla. Es nuestra línea roja. Además en el artículo se dice también que habrá que mantener la distancia de seguridad...no besos, no abrazos, no baile...en fin que mi pareja y yo ya lo tenemos claro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos, de julio y ni nos volvemos a plantear aplazar otra vez.Muy mal se tienen q dar las cosas para volver a aplazar. Lo del uso de la mascarilla, lo tenemos más q claro q se usará aún por mucho tiempo. Antes me parece un horror ahora ya es como q nos hemos acostumbrado. No es algo q nos preocupe, nosotros pensamos q a pesar de eso habrá bastante normalidad y no habiendo otro tipo de restricciones importantes q realmente nos limite seguiremos hacia adelante. Es algo muy personal. Sólo vuestra es la decisión, nosotros no queremos estar otro año más como todo empamtsnado. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!!! Ya a mi me daba rabia por el álbum y por el video. Por el álbum no ha sido un problema pk hemos descartado las de la mascarilla, hemos dejado un par de divertidas y ya jejej. Y el video me da miedo pero ya le dije al chico, sé que es inevitable que salgan pero intenta evitar planos de mascarillas jajaja Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya contaba con ello la verdad...incluso no hace mucho escuché que nos acompañarían durante todo el 2021 y puede que 2022...pero bueno, yo creo que ya estamos hechos a ello...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de Agosto 2021. Al principio la idea de que los invitados llevaran mascarillas me horrorizaba, pero ahora me parece que es NADA comparado con otras restricciones peores (horario, movilidad..). Si tenemos que casarnos con mascarilla, pues alomejor invertimos en mascarillas transparentes para que al menos a la gente se les vea las caras en las fotos jajaja Al final hay que adaptarse...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que antes de leer la noticia ya te imaginabas que podria ocurrir...
    Yo sólo aplazare de nuevo, si me ocurre lo dd la otra vez, que por tema de confinamientos no puedan venir mis hermanos.
    Para nosotros lo importante es celebrarlo con la familia y mejores amigos. Si es con mascarilla... que se le va hacer... no es la boda soñada, pero si la que nos ha tocado. La gente ya está más q acostumbrada a llevarla puesta...Si hay límite de hora, pues entonces la hago por la mañana, en lugar de la tarde. Si no se puede bailar... buscaremos otra alternativa. Cuando antes iba a cenar en casa de amigos... se nos hacía hasta tarde, hablando, riendo... y nunca nos pusimos a bailar dentro de un piso... Así q supongo que tb se pasará bien. Es lo deseado?? No, pero como lo q le está pasando al comercio y hostelería, hay q reinventarse. No me gustaría aplazar y aplazar y cuando llegue el día, haya gente q se me haya quedado en el camino. Pero solamente tu y tu pareja debéis valorar. Ya sabes lista de pros y contra 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la quieres aplazar solo por las mascarillas, yo no lo haria. En mi caso aplazaria si no me dejaran hacer baile. Pero ya he hablado con el sitio y en principio si que se puede. Han celebrado 9 bodas en 2020 y todas han ido bien. Me han enviado una presentación con las medidas que han tomado y me parecen todas correctisimas.

    Habla con el sitio donde lo celebras a ver que te cuentan, pero de mascarillas no te fies porque no sabemos aunque haya vacuna en que año lo van a quitar, o si sera obligatorio en sitios cerrados etc...

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Tal como te han dicho muchas chicas por aquí, yo no me lo plantearía “solo” por una medida de este tipo.
    Además, de aquí a verano quién sabe si quizá se flexibilicen algo más (dependiendo del contexto y la situación epidemiológica en la que estemos, claro)
    Nadie sabe hasta cuando se va a alargar lo de las mascarillas, pero también depende mucho de cuan importante sea para ti el hecho de tener que llevarlas.
    Un besito y ánimo! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo creo que las mascarillas se seguirán usando mucho tiempo y tampoco me parece mal. No creo que sea algo determinante para celebrar una boda o no, por lo menos en mi opinión. Yo estuve en una en Septiembre con todas las restricciones y disfrutamos todos un montón, los invitados no se quejaron en ningún momento y dio mucha tranquilidad a los novios. Yo no me he planteado en ningún momento aplazarla por eso, prefiero que salgan en fotos con mascarilla a estar preocupada por algún contagio.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí no me afecta tanto lo de las mascarillas, yo me lo replantearia si las restricciones conllevara la prohibición de baile y barra libre. Ya aplacé este año para el año que viene, y ya veremos cómo se nos plantea el 2021, si no se pudiera celebrar, seguramente acabaría firmando y pasándola al próximo año, pero confío en que esto no pase. De todas formas, hasta que no llegue el momento, no tomaremos ninguna decisión. Hay que seguir con el ánimo arriba y pensar que sí podremos celebrarla.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una recomendación o una valoración totalmente personal que te puedo decir es que no aplaces la boda por las mascarillas. Si hay una medida que ha llegado para quedarse, creo que es el uso de mascarilla, no tan estrictas como hasta ahora, pero no me sorprendería que en **** se sigan viendo mascarillas.

    Yo, como me imagino 2021 (con gente responsable que se vacuna y poco a poco va siendo más la población inoculada) es con mascarillas en transporte público, zonas comunes cerradas (baños, por ejemplo), etcétera. Yo, personalmente, eso lo asumo para mi boda, tengo otras restricciones que me harían polvo, cada uno tiene sus límites.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente ya me da igual la mascarilla no se sabe cuando esto acabará y ya no las tengamos que usar quien nos dice que en el 2022 ya no las tengamos que usar lo mismo en unos meses todo como antes como que dura años
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo imagino que habrá medidas durante todo el 2021, pero a medida que disminuyan los contagios y muertes se irán flexibilizando.

    El uso de mascarilla imagino que igualmente se quedará para unos ámbitos y para otros se irá quitando. No creo que las medidas se quiten de la noche a la mañana. Será lago paulatino

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en concreto, si no hay baile seguro que cancelo la celebración grande del sábado, para mí es línea roja, aunque seguro que me caso el viernes en la junta municipal y comemos con la familia.Pero bueno..como lo del baile no lo sabremos hasta primavera lo menos..no lo pienses ahora.Esa será una línea roja para ****@*...**** mí 100%.
    Ánimos!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!! La verdad que ya no solo es la mascarilla en sí... Pero me da cosilla que temas como la barra libre o el baile (no el de novios) el baile en general.... Sigan prohibidos para el verano que viene😩

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es por deprimir, yo era aplazada de 2020 a 2021 y la he vuelto a cambiar al 2022. Pienso que es una vez en la vida y quiero intentar que sea lo más normal posible 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración