Vengo a contaros un poquito como fue el día!! Y por si sirve de ayuda a futuros novios😍😍,el 23 hicimos una pequeña preboda al lado de nuestra casa con pinchitos cervezas y amigos,prontito nos fuimos a dormir y eso que los nervios afloraron por dentro, el sábado me desperté sobre las 9 me pegue una buena llorera,nervios y muchas emociones me acorde mucho de mi papá en ese momento y antes de irme a la peluquería nos pusimos a ensayar durante media hora el baile😂😂en la pelu me trataron como una reina café masaje a mi y a mi mami que era mi madrina hasta que de repente se puso a diluviar todo lo que me habían relajado en ese momento vino de golpe el estrés,finalmente a la hora dejo de llover,nos fuimos al Pazo ya para preparnos mi madre mi prima y su peque que era una de mis dos niñas de arras( mi ahijada nos espero ya fuera de la Iglesia para que durmiera un poquito la siesta tiene 2 añitos) pues justo antes de salir del Pazo se descose la espalda del vestido de mi madre y se le suelta un enganche de la sandalia,gracias a los chicos que trabajaban en el Pazo le dieron solucionado el problemilla,ahora queda como anécdota pero en el momento fue horrible!! Llegue a la Iglesia y menos mal que mi peluquero vino a recibirme,no paraba de caerme el velo hice esperar a mi ya marido y a mis invitados más de 20 minutos,lo pasé fatal!! Ahora queda todo como anécdota y me rio pero vaya nervios en ese momento!! Después ya todo fue perfecto,la misa con la chica tocando el órgano,la decoración de la Iglesia estaba todo tan bonito y una vez ya en el Pazo empezó el cóctel antes de entrar al salón todo estaba perfecto,los invitados guapísimos todo maravilloso!! Al final todo salió perfecto sin ser esos pequeñitos detalles que ahora quedan como anécdota!! Para las que os vais a casar disfrutar todo el proceso,el día todo!! Ahora por momentos siento que me falta algo y es que le dedicamos durante un año y cuatro meses mucho tiempo y que mereció la pena hacerlo!! Os dejo unas fotitos de la decoración,neón y algún detallito para los invitados❤️❤️
Es nuestro neón y photocall
Aquí la mesa nupcial
Nuestro brindis,fue en cuncas y cada invitado tenía la suya
Así estaba la Iglesia y su entrada
Y ahí el fotomaton y la plataforma 360
Este fue otro de los detallitos junto con una botellita de licor,para las niñas hicimos una bolsa llena de libros,un muñeco y gominolas!!
Muchas gracias a todas por dar siempre tantas ideas y buenos consejos❤️❤️
Y termino con la foto de Cristian recién llegados al peritivo ayudándome a quitar el velo,gran protagonista de la boda😂😂