Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Agosto 2024 Orense
Nerea, el 18 de Septiembre de 2024 a las 14:57

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Vengo a contaros un poquito como fue el día!! Y por si sirve de ayuda a futuros novios😍😍,el 23 hicimos una pequeña preboda al lado de nuestra casa con pinchitos cervezas y amigos,prontito nos fuimos a dormir y eso que los nervios afloraron por dentro, el sábado me desperté sobre las 9 me pegue una...
Vengo a contaros un poquito como fue el día!! Y por si sirve de ayuda a futuros novios😍😍,el 23 hicimos una pequeña preboda al lado de nuestra casa con pinchitos cervezas y amigos,prontito nos fuimos a dormir y eso que los nervios afloraron por dentro, el sábado me desperté sobre las 9 me pegue una buena llorera,nervios y muchas emociones me acorde mucho de mi papá en ese momento y antes de irme a la peluquería nos pusimos a ensayar durante media hora el baile😂😂en la pelu me trataron como una reina café masaje a mi y a mi mami que era mi madrina hasta que de repente se puso a diluviar todo lo que me habían relajado en ese momento vino de golpe el estrés,finalmente a la hora dejo de llover,nos fuimos al Pazo ya para preparnos mi madre mi prima y su peque que era una de mis dos niñas de arras( mi ahijada nos espero ya fuera de la Iglesia para que durmiera un poquito la siesta tiene 2 añitos) pues justo antes de salir del Pazo se descose la espalda del vestido de mi madre y se le suelta un enganche de la sandalia,gracias a los chicos que trabajaban en el Pazo le dieron solucionado el problemilla,ahora queda como anécdota pero en el momento fue horrible!! Llegue a la Iglesia y menos mal que mi peluquero vino a recibirme,no paraba de caerme el velo hice esperar a mi ya marido y a mis invitados más de 20 minutos,lo pasé fatal!! Ahora queda todo como anécdota y me rio pero vaya nervios en ese momento!! Después ya todo fue perfecto,la misa con la chica tocando el órgano,la decoración de la Iglesia estaba todo tan bonito y una vez ya en el Pazo empezó el cóctel antes de entrar al salón todo estaba perfecto,los invitados guapísimos todo maravilloso!! Al final todo salió perfecto sin ser esos pequeñitos detalles que ahora quedan como anécdota!! Para las que os vais a casar disfrutar todo el proceso,el día todo!! Ahora por momentos siento que me falta algo y es que le dedicamos durante un año y cuatro meses mucho tiempo y que mereció la pena hacerlo!! Os dejo unas fotitos de la decoración,neón y algún detallito para los invitados❤️❤️cfb_1813099.jpg
Es nuestro neón y photocall
cfb_1813101.jpg
Aquí la mesa nupcial
cfb_1813103.jpg
Nuestro brindis,fue en cuncas y cada invitado tenía la suyacfb_1813105.jpg
cfb_1813107.jpg
cfb_1813109.jpg
Así estaba la Iglesia y su entrada cfb_1813111.jpg
cfb_1813113.jpg
Y ahí el fotomaton y la plataforma 360cfb_1813115.jpg
cfb_1813117.jpg
Este fue otro de los detallitos junto con una botellita de licor,para las niñas hicimos una bolsa llena de libros,un muñeco y gominolas!!cfb_1813119.jpg
Muchas gracias a todas por dar siempre tantas ideas y buenos consejos❤️❤️cfb_1813121.jpg
Y termino con la foto de Cristian recién llegados al peritivo ayudándome a quitar el velo,gran protagonista de la boda😂😂

36 Respuestas

• Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de mi madre fue un show,yo no sabía si llorar o reír!! Pero al final todo se arregló!! Muchísimas gracias Andrea😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los regalos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que guapos 😍😍 me ha encantado vuestra mesa nupcial. Al final lo bueno es contar esas cosas como anécdotas de las que ahora te puedes reír porque lo importante salió todo bien, disfrutasteis y vuestros invitados también y es con lo que hay que quedarse.
    Entiendo que ahora como que te falta algo, yo creo que un poco también me pasará a mí y es que se le dedica tanto tiempo e ilusión que luego notas que tienes hasta tiempo libre jajaj pero disfruta de esta nueva etapa tan bonita que acaba de comenzar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😍😍. Menos mal que todo quedó en anécdota y pudisteis disfrutar del diam que faena lo de tu madre pero se pudo arreglar. Estabais guapísimos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración