Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Agosto 2024 Orense

24/08/2024

Nerea, el 18 de Septiembre de 2024 a las 14:57 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 36
Vengo a contaros un poquito como fue el día!! Y por si sirve de ayuda a futuros novios😍😍,el 23 hicimos una pequeña preboda al lado de nuestra casa con pinchitos cervezas y amigos,prontito nos fuimos a dormir y eso que los nervios afloraron por dentro, el sábado me desperté sobre las 9 me pegue una buena llorera,nervios y muchas emociones me acorde mucho de mi papá en ese momento y antes de irme a la peluquería nos pusimos a ensayar durante media hora el baile😂😂en la pelu me trataron como una reina café masaje a mi y a mi mami que era mi madrina hasta que de repente se puso a diluviar todo lo que me habían relajado en ese momento vino de golpe el estrés,finalmente a la hora dejo de llover,nos fuimos al Pazo ya para preparnos mi madre mi prima y su peque que era una de mis dos niñas de arras( mi ahijada nos espero ya fuera de la Iglesia para que durmiera un poquito la siesta tiene 2 añitos) pues justo antes de salir del Pazo se descose la espalda del vestido de mi madre y se le suelta un enganche de la sandalia,gracias a los chicos que trabajaban en el Pazo le dieron solucionado el problemilla,ahora queda como anécdota pero en el momento fue horrible!! Llegue a la Iglesia y menos mal que mi peluquero vino a recibirme,no paraba de caerme el velo hice esperar a mi ya marido y a mis invitados más de 20 minutos,lo pasé fatal!! Ahora queda todo como anécdota y me rio pero vaya nervios en ese momento!! Después ya todo fue perfecto,la misa con la chica tocando el órgano,la decoración de la Iglesia estaba todo tan bonito y una vez ya en el Pazo empezó el cóctel antes de entrar al salón todo estaba perfecto,los invitados guapísimos todo maravilloso!! Al final todo salió perfecto sin ser esos pequeñitos detalles que ahora quedan como anécdota!! Para las que os vais a casar disfrutar todo el proceso,el día todo!! Ahora por momentos siento que me falta algo y es que le dedicamos durante un año y cuatro meses mucho tiempo y que mereció la pena hacerlo!! Os dejo unas fotitos de la decoración,neón y algún detallito para los invitados❤️❤️24/08/2024 1
Es nuestro neón y photocall
24/08/2024 2
Aquí la mesa nupcial
24/08/2024 3
Nuestro brindis,fue en cuncas y cada invitado tenía la suya24/08/2024 4
24/08/2024 5
24/08/2024 6
Así estaba la Iglesia y su entrada 24/08/2024 7
24/08/2024 8
Y ahí el fotomaton y la plataforma 36024/08/2024 9
24/08/2024 10
Este fue otro de los detallitos junto con una botellita de licor,para las niñas hicimos una bolsa llena de libros,un muñeco y gominolas!!24/08/2024 11
Muchas gracias a todas por dar siempre tantas ideas y buenos consejos❤️❤️24/08/2024 12
Y termino con la foto de Cristian recién llegados al peritivo ayudándome a quitar el velo,gran protagonista de la boda😂😂

36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 22 de Septiembre de 2024 a las 13:32
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisiiiimas gracias Sara😍😍,te cuento son típicas en Galicia,sobretodo antes ponían el vino o incluso el caldo en ellas por que dicen que aguanta mejor la temperatura!!brindamos en ellas con vino,mi familia paterna está toda fuera y sabía que era un detalle bonito para ellos y que les iba gustar!! Y nosotros que somos muy de vino dijimos y por que no!! Hicimos una para cada uno❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cuncas es como un vaso de chupito XXL? jajjaa no lo había visto/oido antes!

La mesa nupcial es espectacular!!! Creo que es la más bonita que he visto nunca!

Enhorabuena!!Smiley ring

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va salir todo perfecto!!😍😍
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️. Sí, os contaré que nervios jaja.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciaaaaas❤️❤️sii al final ya lo cuento como las anécdotas del día😍😍en nada ya nos cuentas tú tú gran dia😍😍💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje me alegro que todo fuera genial. Saber tomarse las cosas con humor hacen que vaya mucho mejor. Estabais guapísimosssss!!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no😍😍❤️❤️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,yo aún me incorporo el lunes a trabajar,por eso igual aún estoy tan melancólica, Cristian ya se incorporo y yo al final tengo ya demasiado tiempo libre😂😂
    Sii es una melancolía bonita❤️❤️😍😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay momentos que creo que no se nos olvidarán nunca 🥹
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual y a día de hoy después de 3 meses sigo viendo fotos y vídeos de ese día y parece que fue ayer.Melancolia pero tb ilusión por haber vivido un día tan bonito.

Pensé que llevaría peor tener todo ese tiempo libre pero al final es verdad lo.que dicen varias novias de que ese tiempo se acaba rellenando con nuevos proyectos
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh, yo tengo en la cabeza el momento que llegue al altar llorando como una magdalena y cogerle la mano a Cris,estaba congelado y sudando 🫣🫣
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Sabes? El día después de la boda una llorera en plan como pudo pasar tan rápido?? El otro día después de llegar de la luna de miel me puse a mirar todas las fotos y videos que nos fueron mandando y otra vez a llorar😂😂,pero que bonito fue❤️❤️no se si a ri también te pasó pero de verdad que al principio estaba tristona por lo rápido que pasó,soy un show!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo y aún después de casi medio año tengo las ganas de querer repetirlo. Sobre todo el momento de llegar y la ceremonia que mi marido estaba hecho un flan 🥹
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida😍😍es que siii!!! A ti también te pasó verdad? Volvería a repetirlo ahora mismo❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapísimos estabais😍
    Disfrutad mucho de esta nueva etapa.

Es verdad que te quedas con vacío después de tanto tiempo preparando la boda pero tb te digo que pensé que lo llevaría peor
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    Coincido en todas las palabras que les dices a los que están por casarsen 😊
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss Ya os contaré en unos diitas
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge!! Todo fue precioso pero si me tengo que quedar con un momento me quedo cuando llegue junto Cristian al altar,empecé a temblar y los dos llorando pero fue un momento precioso❤️❤️también con la entrada al banquete y ver a toda la familia y amigos en pie fue super emocionante😍😍a vosotros os queda poquito también no? Ya me contarás❤️❤️
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, que bonitas fotos, me encanta la del sofá 💗. ¿El mejor momento de este día tan bonito para ti cuál fue? 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya no te queda nadaaaa😍😍claro que es normal yo creo que todos nos sentimos así❤️❤️piensa que va salir todo genial 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mis dudas jajaja soy demasiado perfeccionista
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos ya a 9 días… por un lado deseando pero pufff miedo de q no salga bien después de tanta preparación… no se si será normal este miedo 😅😅😅
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que lo haréis 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Nerea, intentaremos disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay calla,ahora te juro que me río y lo cuento en plan las anécdotas,pero cuando llegue a la Iglesia les decía entro sin velo que no pasa nada😂😂vebia desquiciada por lo de mi mami y luego el dichoso velo,que al final me lo enganchó de tal manera que la última foto que puse estaba ya pidiendo ayuda para que me lo quitaran,se me enganchó por todo el jardín al llegar y me iba tirando del pelo😂😂pero a pesar de eso me reía en plan bueno yo creo que ya lo podemos quitar!! Muchas gracias Mónica ❤️❤️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii☺️☺️muchas gracias Merchi,ahí metimos también los pay pay que cogí por aliexpress,se ve alguno abierto pero todos abiertos no cogían!!
    Ya no queda nada para vuestro gran dia❤️❤️
    Ya nos contarás pero verás que todo sale perfecto❤️❤️
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!

La foto del sofá me encanta Smiley heart

Madre mía menudo comienzo de día con todo el estrés de la lluvia y lo del velo, menos mal que ha quedado todo en anécdota pero que nervios tuviste que pasar. Me alegra mucho que finalmente haya salido todo genial

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Muy guapos, me alegro q saliera todo bien, y esas pequeñas cosas q se queden como anécdota.
    Me encanta la decoración de la entrada De la Iglesia
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena pareja! ❤️❤️

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel,fue una de las cosas que más dudamos!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Muchas gracias María Jesús,ya me contarás cuando pase la tuya pero es cierto que se nota sensación de que raro que no tengo nada que hacer en cuanto a la boda se refiere!!ya queda poquito para tu gran día,disfruta mucho de estos días antes y por supuesto de ese gran día!! Ya nos contarás cuando pase😍😍❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración