Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas gracias chicas!!
Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas gracias chicas!!
Hacer lo q ha vosotros os apetezca y creáis que es lo mejor!! No se sabe si el año que viene se estará mejor o peor Asiq a las q seguís adelante ánimo!!! Y ls q sois para el siguiente año animo también disfrutemos de los preparativos!!
Yo fui a una boda este fin de semana. Nos contaron que la boda en si estaba organizada para respetar al máximo el riesgo de contagio.
- Aperitivo sentados
- Baile por zonas
- Gel hidroalcohólico
En fin... No puedo decirte otra cosa que la boda era la fiesta covid, y me supo muy mal, no se respetaba distancia, había gente sin mascarilla donde se cortaba el jamón, el gel desapareció, cuando hicieron el baile todo el mundo se aglomeró y pocos llevabamos mascarilla...
Haz lo que creas conveniente pero a mi me entró un mal rollito... esa boda va a ser recordada como la fiesta covid.
Ver mensaje citado
Yo soy de Galicia y por ahora las restricciones solo están en las ciudades con más incidencia del virus. Por ahora no afecta a donde voy a celebrar la boda.
Hola yo me caso el 14 de noviembre. A mi lo que más me cuesta es tener que dar explicaciones a todas esas personas que te hablan para intentar covencerte de que no te cases...ays
Ver mensaje citado
Yo de momento sigo con comoda buffet asi puedoantener mas las distancias, simplemente que lleven mascarilla y demas de momento no me han puesto ninguna pega ni de gente ni ninguna restriccion, a ver que tal!
Ver mensaje citado
Yo también del 17! A ver qué pasa . Hoy llame al restaurante y me dijeron que por ahora si hay baile y barra libre pero claro como están continuamente cambiado las normativas. Como lleváis tema preparativos? A mi lo que más me ralla es el tema de colocar a la gente en las mesas. Porque sin saber los que vienen fijo es complicado planificarlo.
Ver mensaje citado
Hola Olga, Por las bajas ni te preocupes. Yo el día antes de la boda seguía recibiendo mensajes diciendo que no asistían a la boda (alucino, porque no se si la gente sabe lo complicado que es organizar una boda y másen estas circunstancias como para avisarte el día antes). De 187 que éramos al principio nos quedamos en 62, fue casi un almuerzo familiar. Como ventaja, decirte que es más fácil que la gente se "comporte bien" y asuma las normas de las restricciones, y van a ir a tu boda las personas que realmente quieren ir. Mucho ánimo, ya queda menos.
Ver mensaje citado
Hola guapa, Yo los conseguí por la empresa de un amigo. Vivo en Tenerife, no se si te coge a mano. Si te viene bien te puedo dar el contacto, si no, en jugueterias es donde más baratos los co seguía.
Hola! Nosotros nos casamos el 1 de Noviembre y seguimos adelante salvo que Juanma Moreno o Pedro Sánchez, el BOE o el BOJA nos digan lo contrario. Por cierto, alguien sabe si hay algún BOJA publicado después del 16 de Agosto en relación a las restricciones de bodas en Andalucía? Un saludo y gracias de antemano!
Yo del 3 de octubre y continuo con todo Seremos unos 90 personas y creo que estara quien realmente quiera estar y cuidando siempre con responsabilidad la seguridad de todos
Pues la aplazamos a septiembre 2021...En Mayo se casa mi cuñada y en Julio mi hermana, aunque viendo la situación me quedo mas tranquila pensando que es un poco mas tarde..
Yo también soy del 17, he decidido desconectarme hasta una semana antes para no rayarme porque como cambia todo tan rápido... pero bueno, con suerte la cosa está mejor de aquí a un mes!
Yo sigo en la resistencia! Soy del 17 de octubre cada día es un logro para que no nos pongan más restricciones, voy a sufrir de aquí a ese día.... hemos adelantado 1 hora por el tema del cierre a la 1 pero aquí seguimos resistiendo!
Yo me caso el 2 de octubre. Y he pasado tanta incertidumbre, restricciones, presiones... Que ya me caso aunque seamos 2 😅 Ya me sobra hasta el concejal. Hemos tenido que reducir de 130 a 60 (que es el máximo en el País Vasco), pero no hemos tenido que tirar a nadie del barco, la gente se ha caído sola. Así que mira... Esto sirve también como una lección para que de ahora en adelante y cuando todo vaya mejor, no tener alrededor gente que huye como las ratas 😁
Hola guapa! Yo me casaba el 11 de octubre y después de varias semanas de una amarga incertidumbre, el pasado jueves decidimos posponer. Ha sido una decisión agridulce, porque el año que viene seguiremos con las mascarillas aunque espero que algo mejor. Este año la gente que quiere fallar lo tiene genial con el covid (hay personas que tienen miedo de verdad y lo respeto, pero otras con miedo selectivo) a ver el año que viene q excusa inventan. Meditadlo bien y hacer lo q el corazón os diga. Nosotros estábamos a un mes y la incertidumbre se estaba haciendo insoportable no quiero imaginar los que habéis llegado hasta el final como campeones.
Yo soy una novia del 16 de octubre y ahí seguimos eso sí, cada vez que sale una noticia sobre las restricciones me da un paro cardíaco. Si conseguimos casarnos este año escribiré un libro sobre toda esta aventura xD
Ver mensaje citado
Hola Monica!! Vuestra idea está causando sensacion jejej nos puedes decir donde los Conseguisteis y a que precio?? Un abrazo y enhorabuena!!
Nosotros seguimos adelante y nos queda ya poco, el 25 de septiembre. De momento hemos perdido bastantes invitados por el camino, en abril (lista casi cerrada) eramos algo más de 140, ayer hice recuento y salen 92... será una boda más reducida pero también encuentro que le puede dar más calidez y ser más personal. Eso si, como sigamos teniendo bajas me va a dar algo.
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonita frase!!! La verdad que despues de todo lo sufrido que te digan eso... te llena el alma entera!!!❤️❤️