Madrid, España · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
64
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...
Hola! Nos ibamos a casar en octubre de 2020 pero al final pospusimos y nos casamos el 2 de mayo 2021. Como lo llevais?

Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 821 díasHola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis...
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola estoy haciendo unos carteles para hacer kit para la boda, pero no se que quedaría mejor…
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración