Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

24 de octubre, sí o no?

Laura, el 8 de Septiembre de 2020 a las 13:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 281

Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas gracias chicas!!
Hola chicas!!
Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!!
Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas gracias chicas!!

281 Respuestas

  • Vanesa
    Novio Curioso Septiembre 2020 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo me caso el 19 de septiembre y la verdad que tenía muy claro que por nuestra parte la boda seguiría adelante, si que es cierto que hay mucha gente que ha decidido no venir, pero sincera mente me daba igual mientras que los importantes no falten todos los demás son secundarios. Al final solo somos 37 y quizás mejor así, así todo el mundo se sentirá más cómodo.
    Todo depende de ti, de la importancia que le des a cada invitado.
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!. Animoooo!!!. Nosotros nos casamos el 14 de Noviembre y seguimos adelante. Hemos realizado todos los preparativos para que no haya ningún problema y ya está. Además la Covid nos guste o no va a permanecer bastante tiempo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima ya verás que ese día será especial!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 17 de octubre!! Y estoy angustiada y nerviosa. muchos días me los paso llorando y no estoy disfrutando ni de los preparativos. No pospondremos porque ahora está la fecha muy encima. Llevaremos menos de cincuenta invitados porque hubo muchas bajas y los que aún faltan por confirmar. Al final es en estas situaciones cuando te das cuenta de a quien le importas y quién no.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, los invitados de llevaron después los flotadores y llevan toda la semana mandando fotos con el flotador casa uno en su casa. Dio mucho juego. Llegaron incluso después de la boda al dentro de León. 24 de octubre, sí o no? 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Me encanta la idea del flotador, la verdad que es genial así también se divierten manteniendo distancias 🙌🏻 Quizás te copie la idea 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Te deseo que seas muy feliz en tu reciente matrimonio muchisimos besos guapisima!! ¿Qué hicisteis en la barra libre?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el viernes pasado!!!! Y lo hemos pasado tan mal y hemos tenido tanta incertidumbre...
    Pero gracias al sitio de celebración, Lew Hoad en Mijas, fue una boda preciosa!! Todo salió a la perfección y tuve la boda que siempre había soñado a pesar de tener por supuesto medidas de seguridad. Me alegre mucho de no cambiar la fecha y seguir hacia delante!! Yo llevaba unos 70 invitados y fue muy bonita!! Pero por supuesto esta decisión es algo muy personal...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en una boda en Agosto de una amiga y todo fue estupendamente, la mía espero celebrarla sin más modificaciones el 17 de Octubre, tenemos muchas ganas he ilusión después de todo lo malo x lo que hemos pasado, el que no quiera es libre de no venir lo entendemos, pero también vemos lo mucho que importamos a muchísimas otras personas y eso es precioso, las bodas COVID son especiales en muchos aspectos,únicas e irrepetibles, a pesar de la penuria del momento.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😍😍😍😘😘😘❤❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de Octubre sino pasa nada...y vamos para adelante hasta el final!!! Que al final no se puede...pues buscamos otra fecha...pero mientras tanto a por todas 🤞🤞💪💪💪
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰 me encanta la foto del perfil!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ustedes!!! Pues a x el 24!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuenaaaaa!!! Esa es la actitud!! Claro que si!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que buenisima idea!!!! Me encanta eso de.... plan B de Boda sin B de Barra! Me flipa!!!!😊🎉
    Cuando tengas los dias malos aqui estaremos para apoyarnos!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa pues tu proxima fecha sera perfecta!!! Ya lo veras!!! 💪🏻💪🏻💪🏻❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si crees que tu boda soñada no va a cumplirse aplazalo.... yo la unica cosa que veo y que me hace plantearme mas cosas es que no se sabe hasta cuando vamos a estar asi para volver a tener las bodas que teniamos antes!!!
    Asique pon todas las cosas en la balanza y sobretodo haz lo que les apetezca!! La boda es de ustedes!!! Y quien quiera estar, estará y quien no, no ira y como han dicho en mensajes anteriores, no iran ni ahora ni en la proxima fecha, siempre tendran alguna excusa!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bonito todo!! Y q buena idea lo de lo flotadores (aunque será caro, no?)! Y enhorabuena pareja!!! Ahora a disfrutar !
    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2020 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente,


    Nosotros nos casamos el 10 de octubre, nuestra boda sigue adelante aunque haiga restricciones. Es que si la aplazamos para el 2021 quien me asegura que será mejor?De principio tenemos menos invitados pero el lado bueno es que puede no sea por el virus, puede seria la excusa de muchos. Los que si vienen disfrutaremos mas, dinero me he ahorrado en los que no vienen, lo he invirtido en extras para los que si estaremos. Somos los familiares mas cercanos y amigos intimos lo disfrutaremos a tope.Suerte a todos los que como nosotros seguis alante!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto estuve en una boda y todo genial!! Si sois boda de día la celebraría, la gente que quiere/puede ir irá y será un día especial
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 5 de septiembre y nos pasó lo mismo; nos recomendaban que lo cancelaremos, todos los días teníamos nuevas restricciones, invitados que nos avisaban que no venían.... qué te puedo decir que no sepas.
    Al final decidimos seguir adelante, aunque sólo fuéramos nosotros a la iglesia, nos casaramos, y volviéramos a casa. Hemos tenido una boda preciosa, llena de sorpresas; invitados que no vinieron que nos hicieron llegar videos, cartas de otros, canciones, fotos.... al final estuvieron presentes todos, nos acordamos de todos, la gente se portó genial, no hubo problemas porque ni hicieran caso a las normas, y como la gente tenia tantas ganas de fiesta, nos lo pasamos genial.
    Si tu gente más cercana puede asistir, y tus amigos más cercanos, yo seguiría adelante.Consejo: pusimos un sistema de mantenimiento de distancia social, repartimos flotadores de unicornios gigantes a los invitados y era imposible no guardar la distancia, lo digo por si te puede ayudar la idea. Dio mucho juego.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nstrs l 31 de octubre y aún sin saber las opciones que barajamos son moda en la iglesia y restaurante que tenemos pero con la familia de Padres y hermanos que seremos 9 y la fiesta para el.prox año o cancelar todo..yo no se...lloro y doy vueltas a que hacer.....mi boda era a lo grande 140 invitados.....pero si que llevo 14años con mi chico y esperando este momento que m planteo si la boda pequeña en este 31 o dejarlo todo ......tenemos gente de riesgo y seria muy pqña...y dudo xq digo vestida d novia con todo o posponer....o 2 veces de novia....soy d la resistencia tenia esperanza como pandora xo ya x días se va apagando....
    • Responder
  • Eva L
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de octubre y la aplazamos, sinceramente, ya no tenía ilusión en preparar la boda ni nada, el virus, la gente... Necesitaba que mi día fuese especial, necesitaba preparar la boda con ilusión, y no lo estaba haciendo, así que con mucha pena, la pasamos al año que viene. La decisión de aplazarla o no la debéis tomar con el corazón, si estáis decididos a hacerla vaya quien vaya y sea como sea, ¡adelante! Suerte a las que seguís con vuestras bodas este año
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 24 de octubre y la celebraremos con la normativa de ese momento.
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el 28 de noviembre pero solo en el ayuntamiento y después comida familiar y la celebración la dejaremos para el año que viene
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2020 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he dejado para ese día y será una boda familiar
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también continuamos! Nuestra boda es 1 semana más tarde que la tuya (31/10). Mi consejo: toma la decisión 15 dias antes. Las medidas de Madrid las revisarán cada 15 dias... si tenemos suerte y levantan un poco la restricción de la barra (aunque sea bailando en mesas altas) genial! Y sino... nosotros estamos pensando un plan B de Boda sin B de Barra 🤣... tipo servicio de Karaoke, algun numero de magia e incluso un monologuista! Además puedes entregar los regalitos de los invitados especiales y padres, en ese espacio.... yo tengo dias muy malos y otros como hoy que veo que aplazar a 2021 no te garantiza nada. No dejes para mña lo que puedas hacer hoy!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 10 de octubre y la semana pasada decidimos aplazar al 14 de Agosto de 2021. Con las normas nuevas que habían salido no íbamos a poder disfrutar de ese día como se merece. Ánimo a las que seguís adelante!!
    • Responder
  • MJosé
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    MJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me caso en 3 semanas!Y la verdad que no lo veo complicado. Siguen dejando hacer bodas, así que vamos a hacer una boda más íntima, más emotiva y especial. Y va a ser nuestro día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración