Estella/lizarra, Navarra · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.480 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
173
Hola! Con cuanto tiempo de antelacion se suelen mrirar los anillos?

¡Hola novias y novios! 🤗 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a preguntar las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? 😘 ...

Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Buenos días comunidad! Hay momentos en los que una simple mirada sustituye cualquier palabra ❤️ Y hemos seleccionado para ti dos imágenes que no te dejarán indiferente 😍 ¿Derecha o izquierda? ¿Qué mirada ha conquistado tu corazón?
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHolitaaa Pétalos, arroz, hojas, confeti de colores... ¡Cuántas opciones para elegir! Decidáis lo que decidáis, ¿lo separaréis en conos para cada invitado o lo pondréis en cestas más grandes? Contadme, ¿qué idea tenéis en mente? 🎉 Si tenéis otras...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro vestido de novia? 👰 ¡Aquí os dejo una espalda que me ha enamorado! 🥰️ ¿Qué os parece? ¿Le dais like o dislike? ¡Vota y cuéntanoslo!...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración