Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

3º dosis de vacuna contra covid embarazo

Laura, el 24 de Enero de 2022 a las 16:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 60
Buenas chicas me acaban de llamar para vacunarme de la tercera dosis de la vacuna COVID estoy de 8 semanas. Me dijo la matrona que espere a vacunarme al segundo trimestre, pero no se si vacunarme me da un poco de miedo… no se si esperar a dar a luz para vacunarme, tengo las dos dosis puestas y ya lo pasé en octubre del 2020.
No se que hacer 😬😬 os leo

60 Respuestas

Última actividad por Nerviosita, el 14 de Mayo de 2022 a las 11:14
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb me puse la heparina sólo durante 10 dias
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!! Si hasta ahora no dio mas sintomas, malo serà!!! Mucho animo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La verdad que todavía es un poco pronto y no sé cómo va a ir transcurriendo esto, ayer si que me encontraba con más dolor de cuerpo, pero hoy al levantarme me encuentro mejor. Por ahora nada de mocos ni tos. Ojalá y siga la cosa así ligera 🤞. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.😘
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Que te mejores y pase pronto!!! Vete contándonos como vas!!! Animo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de 40.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme. Recuerdas si también te la mandaron de 40??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la heparina también, durante un par de semanas, aunque lo pasé muy leve. Espero que te recuperes pronto, guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues a mí al final no me dió tiempo de ponerme la tercera dosis. Me hice hoy un test de antígenos y positivo (me lo hice porque en el cole de mi peque habían salido unos casos). El niño está asintomático y yo por ahora lo que tengo es malestar en el cuerpo, por ahora es eso, esperemos que sea una cosa ligera. Estoy de 23+4 s,. Llame hoy al centro de salud y a mi gine privado, y me mandó para que me pinchara la heparina (clexane de 40). Mi pregunta es, a ti te mandaron también para ponértela?? O te mandaron algún otro tratamiento?? Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me mandaron pinchar nada de aquella estaba de 16 semanas. Solo paracetamol y pasarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues al final no me dió tiempo de ponerme la vacuna. Me hice hoy un test de antígenos y positivo (me lo hice porque en el cole de mi peque habían salido unos casos). El niño está asintomático y yo por ahora lo que tengo es malestar en el cuerpo, por ahora es eso, esperemos que sea una cosa ligera. Estoy de 23+4 s, más o menos como tú me dijiste. Llame hoy al centro de salud y a mi gine privado, y me mandó para que me pinchara la heparina ( clexane de 40). Mi pregunta es, a ti te mandaron también para ponértela?? O te mandaron algún otro tratamiento?? Gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy anti vacunas en absoluto. De hecho, me puse las 2 primeras dosis sin pensarlo demasiado. Pero tengo clarísimo que noe voy a poner la de refuerzo, y menos estando embarazada. Ya no es mi cuerpo, es el cuerpo de mi bebé al que puede afectar, a corto o a largo plazo. No hay estudios al respecto, y estando gestando una vida no puedo ni tomar Ibuprofeno, cómo me voy a meter Arn modificado??? Cada una que haga lo que quiera desde su libertad, pero yo me lo pensaría mucho
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ginecologa que os comentaba no me lo decía solamente respecto a efectos sobre el feto ahora mismo, sino a la vuelta de X años, al hacer un transmisor sobre el Arn y al no haber estudios sobre el asunto. Luego tb me mosquea lo de “el protocolo nos dice tal…”. Como si no se lo creyeran del todo, sabes? Y la protección, cuando luego q si te duran los anticuerpos, que si no… no se, hay tanta informacion y tan contradictoria que es pra volverse loco…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces exactamente igual que yo.
    Yo estoy de 22 semanas y como tú dices no soy antivacunas, vamos, que las dos primeras dosis me las puse super tranquila y convencida. Pero ahora está el dilema, que no somos nosotras solas y es que me da muchísimo miedo que le pueda afectar al bebé. Vamos que aquí sigo dándole vueltas de que hacer. El viernes tengo cita con el gine privado y le volveré a preguntar, a ver esta vez que me dicen. Saludos 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me vacuné de la tercera dosis antes de llegar a la semana 12 tal como me aconsejaron y genial, pillé el covid hará casi un mes y me alegré muchísimo de tener todas las vacunas puestas porque no me enteré de nada.

    El otro día tuve la eco 20 y a la niña la miraron a fondo y está genial, creo que sobre los fetos la vacuna no tiene malos efectos, al contrario allí mismo me preguntaron si tenía todas las dosis y me dijeron que había hecho lo mejor porque así va a nacer con más protección e inmunidad, así que yo aconsejo ponerla.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si no se la pone le encaman desde luego mal no ca a hacer. Yo creo que esta bien bajarle intensidad al virus y más si llegas al tercer trimestre que es más riesgoso pillar algo respiratorio.
    Yo aun no lo he pasado y toco madera. Uso fpp2 y las 3 dosis. Gel para desinfectar móvil y utiles que uso fuera de casa.

    Puede ser suerte pero la prevención está en nuestras manos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que por ponerte la vacuna no te quita de pillarlo, si con vacuna estuvieras inmunizada al 100% pues d lujo pero solo te quita para pasarlo mas suave y depende que gente por que mi marido con la 3 dosis y habiéndolo pasado en 2020 tuvo síntomas más fuertes que yo, ahora hace 15 días que lo volvimos a coger. Yo no soy antivacuna ni mucho menos pero veo mejor ponerla una vez de a luz.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las 3 vacunas , eso si a mi me recomendaron tras 12 semanas de embarazo. Mejor eso que pillarlo. Ahora estoy casi de 31 y mi hija esta sana.
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo estoy igual. primero una gine privada me dijo que esperara a la semana 14, cuando llegué, otra gine (tb privada, ya donde resido) me dijo que para que iba a poner la dosis de refuerzo, q había pocos casos y que no se sabia que consecuencias tendria sobre el feto a largo plazo… q ademas es una niña y q a muchas mujeres les altera el ciclo, q no se sabe si alteraria el aparato reproductor del bebe y no se vería hasta años mas tarde … y me quede bloqueada, y esperé. Ahora estoy de 21 semanas y sigo en duda. Aproveche a preguntar a la matrona y la gine de la seguridad social y ambas m dijeron un “el protocolo marca que es recomendable” y “las instrucciones que tenemos son estas”. No soy antivacunas, y estoy convencida de su eficacia pero me retumba lo q me dijo esa ginecologa…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme. La verdad que me viene bien leer todas vuestras experiencias. 😘
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba igual que tu hace muy poco ,al final decidí ponermela, no quería correr el riego de pillar el bicho y sentirme mal por haber decidido no vacunarme .Me toco en la semana 24 (no tuve ningún síntoma)ahora estoy de 36 y todo a ido genial 😊 por si te sirve
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Pues sí, al final lo tendremos que pasar todos. Lo importante es que si lo pasamos, que no sea con síntomas muy fuertes. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme Sara. La verdad que había pensado en eso, en hacerme lo primero de todo el análisis de anticuerpos y ya después decidir. Como tengo ya también dos dosis puestas. Saludos guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 dosis y lo pase en octubre del 20
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pasé en enero por segunda vez (la primera en marzo 2020), solo llevaba una dosis porque ya lo había tenido. Tuve fiebre una noche, fácilmente controlable con Paracetamol, dolor de cabeza y de garganta un par de días y ya está. Estaba de 23-24 semanas creo.
    Siempre tienes la opción de mirarte los anticuerpo,
    s y luego valorar si te vacunas o no, yo justo me hice un análisis de anticuerpos antes de cogerlo en enero y tenía un montón todavía, así que de todas formas no me hubiera puesto la dosis de refuerzo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que no te preocupes esto lo tenemos que pasar todos tarde o temprano y listo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pasé regular tipo gripe, dolor de cabeza fuerte(como la primera vez que lo tuve), fiebre 37y poco(una noche) dolor de garganta y tos, pero esta vez ni perdí gusto ni olfato, nada me tome paracetamol y listo, me sentía un poco culpable por no a ver puesto la tercera dosis pero mi marido lo pillo a la vez que yo y los mismo síntomas hasta le pillo la garganta más fuerte y algún día más de fiebre y tenía puesta la 3 dosis y me abrió un poco los ojos, pero estaba muy preocupada por si le pasaba algo pero aquí está como una rosa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por contarme. Y como lo pasaste?? Tuviste muchos síntomas??? Tuviste que tomar alguna medicación especial por estar embarazada??? Saludos 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo lo volví a coger hace 2 semanas estaba de 18 semanas y no pasó nada tengo las dos dosis y creo que no me pondré la 3 me la pondré una vez de a luz.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace ya un tiempo que no se habla en el debate, pero quería preguntar si alguna que esté en mi misma situación, que hizo al final.
    Estoy de 22 semanas y tengo las dos primeras dosis puestas, (la segunda hace ya 8meses) pendiente ya de ponerme la tercera dosis, pero ahí está el dilema, no se qué hacer. Por un lado me da muchísimo miedo de ponerme la tercera dosis y que haya después algún problema por la vacuna, pero por otro lado también tengo el susto de contagiarme. Así que en este dilema estoy, no sé qué hacer. Alguna en una situación parecida a la mía, que me pueda contar su experiencia. Gracias.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya está claro, que por ahora la tercera dosis no te la tienes que poner.
    Seguramente tendrás muchos anticuerpos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración