Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

3 meses

Beatriz, el 14 de Junio de 2024 a las 22:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 59
Holaaaa


Que tal estáis?? Nosotros seguimos por Galicia (así que de lujo!). Hoy hemos estado con una amiga que nos ha preguntado cómo llevamos los preparativos de la boda, y no es la primera vez q me pasa que no sé qué decir…. En mi cabeza, me faltan un montón de cosas por hacer, pero cuando me preguntan eso es como que me quedo en blanco y no soy capaz de recordar nada, y entonces pienso “me estaré dejando algo fuera??” Y tengo la necesidad de revisar todo otra vez y las listas de pendientes para ver qué más puedo adelantar
Os ha pasado?? Alguien que me actualice una lista de cosas que tenga pendientes por si también las tengo yo?? 🤣🤣🤣
3 meses 1
Hoy hemos hecho pública la web de la boda y hemos mandado esta imagen para que el link quedara más chulo. Solo nos han confirmado 4 personas….. será q mi madre no pretende venir? 🤔

59 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Junio de 2024 a las 12:06
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 estaría gracioso!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te obliguen a hacer doble uso del hacha de la tarta 🤣. Que enrevesado ponen todo a veces.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan cómodo!! Porque a mí me dijeron q hablaría con el concejal, pero cuando estuvimos allí viendo bodas en realidad con quien hablas es con la persona q organiza todo ese día….
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más cómodo para ellos, por supuesto sin pensar en un solo momento por los novios. Es como en muchas Iglesias, "ya organizaremos todo cuando quede una semana", ¿perdón? Música, misal, decoraciones florales, cuadrar hora con buses... y no se bajan del burro oye.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero gracias a que tengo todo el documento de la boda de mi hermana! Porque si no, no sabría que decirle al concejal que diga….
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 minutos antes??? Con eso también habría colapsado 🤣 que no conocen a las novias? Que organizamos todo con MUCHA antelación, como se les ocurre 🤣🤣 al menos mira, podréis adaptar el discurso a vuestro estilo 💕 y no os pasará como a los amigos de un amigo que se casaron hace dos semanas y el que les casó se puso a decirles cómo se preparan unas lentejas 🤦🏻‍♀️ los invitados asi 😐 pensaba que me tomaba el pelo pero no no, está grabado, real fue asi 🤣 los novios sonreían pero se miraban como diciendo cuándo acabará esto, pobres
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sara! 🤗🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz que bonita fotografía 😍 tenéis juntos y tú muy guapa ✨👌
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues eso si ya cabrea más xq lo que tú dices son familia y amigos muy cercanos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mí no me sale decir otra cosa Smiley xd

    De las cosas que más me queman, las confirmaciones.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí un sol que no derretimos si salimos a la calle jajaja pero tengo que ponerme con el trabajo que me urge más así que trabajo 1, boda 0
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los papás y abuela la he confirmado directamente jajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 lo tienes fácil entonces con esa “excusa”. Yo en un rato llamaré a mi madre para presionar, a ver si con suerte está con mi abuela y me confirma ella las dos
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si la gente no lo hace en el momento se les olvida…
    Yo entregue unas invitaciones a una parte de la familia a primeros de abril aprovechando un viaje y la semana pasada mandé un mensaje por qué grupo de WhatsApp tipo:
    Chicos la web ha estado dando error, pero ya está operativa por si no os dejaba jajajajaj y coló! Se registraron todos.Es cierto que yo meto miedo porque como pagamos nosotros el hotel les digo la confirmación es sobre todo para ir reservando habitaciones tal… y entonces como todos quieren dormir alli lo hacen pronto jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad….. no se entiende 😒😒
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    2 meses... y ves a invitados subiendo fotos a sus redes y piensas... porqué no me las pasas?

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Cuanto tarda la fotógrafa es daros las suyas?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la foto.

    Y si confirmo que tienes que andar detrás de ellos. Yo ahora estoy detrás para conseguir fotos y vídeos mientras no tenga lo de la fotógrafa.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej bueno, peor algún tipo de contestación recibes….. a mi es q de mi familia ni una reacción (aunque una de mis tías confirmó), de la de Mario confirmaron del tirón 3 pero no se si le contestaron algo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hoy está nublado, así q a ver si me pongo con el guión de la ceremonia (conocéis a alguien q se lo haya tenido q hacer él mismo???) y si no, con los LO q quiero hacer para regalar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja home, habelas hailas!! Lo mismo alguna meiga nos ayuda 😂😂😂
    Me ha encantado la respuesta: “si confirmarais estaría mejor” 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eva!
    Sí, lo gordo ya está desde hace varios meses; la cosa son los detalles o cosas q pueda tener a medias. (Si no hay detalles o hay menos, los demás no se darán cuenta, pero yo sí, y algunos sí son importantes para mí)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mí es q ni siquiera me han contestado al WhatsApp con el q mandaba el enlace de la web….. mi cabreo sube por momentos 😤😤😤
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo estoy viendo….. 🙄
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandra! Si, nos hemos venido esta semana q mi chico tenia vacaciones, ya mañana toca volver 😥😥
    Ya, nosotros también somos pocos….. 28 adultos contándonos a nosotros, así q tienen q confirmar 26… y es q son padres/ hermanos/ tíos/ primos (y abuelas, pero entiendo que ellas no sepan). El manejo de las tecnologías les da a todos para confirmar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, quedan 3 meses, pero es q a la boda lo más alejado q vienen son primos hermanos… nadie puede no venir, entonces para q alargarlo mas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro. Sí lo decía porque como decían otras novias, que la web sirve de poco para estas cosas
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo con gente que sé que la tecnología cero contacto.. jajajaja ayer recibí este mensaje:


    3 meses 2
    Solo con esto ya sé que es un si y se ha molestado en ver la página etc , aunque no lo tenga registrado en la web
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que me faltan muchísimas más cosas jajaja hoy por ejemplo quiero ponerme a limpiar las arras que están un poco sucias y también guardar las cosas de la ceremonia en una caja para llevarlas el próximo finde a casa de mi madre
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web no se mete ni el tato, vais a tener que ir detrás de ellos como si fueran críos 🤣. "¿Qué tal va? Bueno, si confirmara la gente iría un poquito mejor "


    Vas a tener que adivinar alergias, buses y acompañantes por una bola de cristal. A ver si por Galicia encontráis alguna 😛. Pasadlo bien!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto tan preciosa!!! A nosotros hasta la misma semana hubo gente que no nos confirmo y al revés igual.
    Respecto a las cosas pendientes es normalisimo! Centrate en ls cosas básicas e impotentes, el resto nadie se dará cuenta! Tipo alianzas si vais a llevar, vestido, zapatos, fotos, etc!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos por la web confirmaron muy pocos y no el mismo día, pero cuando mande los vídeo invitaciones ya sí que contestaron todos un wasap es más fácil… la web al final se tienen q meter buscarse… y hay gente muy vaga… paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración