Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
Beatriz, el 14 de Junio de 2024 a las 22:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 59

Holaaaa Que tal estáis?? Nosotros seguimos por Galicia (así que de lujo!). Hoy hemos estado con una amiga que nos ha preguntado cómo llevamos los preparativos de la boda, y no es la primera vez q me pasa que no sé qué decir…. En mi cabeza, me faltan un montón de cosas por hacer, pero cuando me...
Holaaaa


Que tal estáis?? Nosotros seguimos por Galicia (así que de lujo!). Hoy hemos estado con una amiga que nos ha preguntado cómo llevamos los preparativos de la boda, y no es la primera vez q me pasa que no sé qué decir…. En mi cabeza, me faltan un montón de cosas por hacer, pero cuando me preguntan eso es como que me quedo en blanco y no soy capaz de recordar nada, y entonces pienso “me estaré dejando algo fuera??” Y tengo la necesidad de revisar todo otra vez y las listas de pendientes para ver qué más puedo adelantar
Os ha pasado?? Alguien que me actualice una lista de cosas que tenga pendientes por si también las tengo yo?? 🤣🤣🤣
cfb_1801779.jpg
Hoy hemos hecho pública la web de la boda y hemos mandado esta imagen para que el link quedara más chulo. Solo nos han confirmado 4 personas….. será q mi madre no pretende venir? 🤔

59 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo hice para eso para facilitarme las cosas pero no tengo ke ir uno a uno escribiéndole
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto más bonita😍 estáis en Galicia? Buena tierra!! 😉 Uy lo de las confirmaciones... Estáis a 3 meses... Habrá alguien que te confirme la semana antes, o gente que vendrá y no confirmará en la web😅😅😅 Nosotros somos muy poquitos, y me lo están diciendo de palabra, y aún así, sé que me llevaré sorpresas... Yo estoy a 3 meses y medio aprox😉 ah! Y esos lapsus mentales yo también los tengo... En mi cabeza lo tengo todo ordenado y bajo control... Luego alguien me pregunta y zasss!!! Mente en blanco!! 🤭🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto es preciosa 😍
    La web a nosotros nos funcionó muy bien pero si no tendrías que ir preguntando,aunque aún es pronto
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Spoiler tendrás que ir detrás de la gente.
    Tenía varios alérgicos al marisco y frutos secos... Suerte que me dio por preguntar... Si no la palman jajajaja. Y la gente "mayor" suda de webs.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envié la web antes que las invitaciones físicas. Y nadie contestó por ahí.
    Vieron lo que ponía, lo del dress code y ya.
    Así que al final tuve que ir preguntando uno por uno igualmente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!
    Sí, eso estoy viendo….. ya había leído experiencias de otras novias pero la verdad es q pensaba q serian invitados no tan cercanos 🙄
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero te habrán dicho d palabra q sí van y que quieren comer, o si tienen alergias o algo, no?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto es chulísima 🥰 por la web suelen confirmar poco. Es mejor preguntar directamente o que la gente te vaya diciendo 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 meses han pasado en mi caso y tengo 4 confirmaciones en mi web y creo que serán las unicas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es q eso es lo único que te falta a ti: hacerte la lista! Con tenerlo en tu cabeza lo tienes todo súper controlado y en marcha!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo necesito q se metan una vez!! Me confirman (o no) y me dicen q comen, se acabó!! Easy peasy, súper fácil!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Todo eso lo tengo o está en proceso!! Seguro que lo tenéis también todo controlado y son pequeños detallitos q hay q terminar de pulir y ya
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que luego está la parte de “de verdad quieres q te cuente todas mis mierdas???” Porque hay cosas q para mí son un mundo pero soy plenamente consciente que visto desde fuera es bastante absurdo…..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅 veo que no soy la única… que mal por un lado, pero qué respiro por otro!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo gracias!! 🥹 veo que no estoy sola. Es que es muy desesperante por otro lado porque te pones a mirar y ves q esta todo bajo control, más o menos, y dices “entonces xq creo q no??” 😂😂😂 para volverse loca, vamos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sara!! ❤️❤️
    Sí, yo también creo que vamos bien, pero me pasa como a ti y entonces entro en bucle. Bueno, si te reúnes con el ayuntamiento un mes antes ya ves bien! A mí me dijeron que el mismo día de la boda hablamos con el concejal, 15’ antes de empezar la ceremonia!!! 😱😱😱😱 casi me da algo cuando leí ese email. Como me vería la mujer con el que yo le contesté que me ha dicho q me haga yo el guion entero y el concejal lo lee y se acabó 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso pretendo hacerlo con mi abuela y si acaso con una tía; mi madre para comprar en shein si, pero para confirmar q viene le dan pereza….? Mañana le escribiré para preguntarle si es q se lo está pensando 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi! Es q me ha hecho gracia, puedo entender q los amigos no confirmen de primeras, pero es que la familia son todos tan cercanos que no pueden no venir….. a ver, no van a vivir pegados al móvil por si yo les escribo, pero han pasado unas cuantas horas….. 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a mí en la web solo me han entrado 4 personas y tengo 58 confirmados jajajaa así que hay gente que es que pasa de la web directamente. En cuanto a la lista yo estoy peor que tú, no he hecho ninguna y todo está en mi cabeza
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 yo no sé la enviado a todos la página de la web ni lo voy hacer porque de los ke se la he pasado se han metido una vez y no más así ke por lo menos por nuestra parte son como toda la vida, nada de tecnología.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo de la web de boda qué gracia! Nosotros cuando la compartimos muchos al momento confirmaron y bichearon la web y otros directamente me dijeron que les confirmara porque no tenían paciencia para esas cosas 🤣🤣😅
    En cuanto a cositas pendientes a nosotros solo nos quedan los centros de mesa, un video para el regalo de los hermanos, elegir la tarta y montar donde van a ir los pétalos y los pomperos. Y creo que ya 🤔🤔🤣
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tengo que ir detrás de la gente para que me confirmen... creo que a la web no le hace caso nadie, con el esfuerzo que implica jaja


    Muy chula la imagen!! y muy buena reflexión. A mi también me pasa que no sé bien qué contestar cuando me preguntan algo de eso
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja contesto a esa pregunta un par de veces por semana ultimamente y siempre digo pues no se yo creo que bien, lo gordo esta todo … y luego dependiendo el nivel de confianza ya me empiezo a rayar en plan pero no se porque claro como hacemos una boda distinta igual me dejo cosas q no se q existen entonces estamos un poco cagados… y ya me empiezo a rayar yo sola 😂😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos más o menos de la misma fecha y te entiendo 100% a mí me da la sensación de que lo tengo todo y a la vez que no tengo nada 😭😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que foto mas chula!! Me parece una muy buena forma de compartir la web Smiley shame y la frase Smiley star

    Justo esta mañana mi peluquera me preguntó lo mismo y le dije que todo iba muy bien, pero luego me quedé pensando....¿seguro? y es cuando la mente analiza... a ver, todo lo esencial ya lo tenemos contratado, mirado o está en marcha...pero algo en mí me dice que no, que tengo muchos frentes abiertos y me da toda la ansiedad de la vida Smiley xd

    Lo que más me preocupa ahora mismo es que no nos hemos reunido todavía con el departamento de protocolo del ayuntamiento para concretar tiempos, ritmo de la ceremonia, etc...que no sabemos ni quién nos va a casar! Nos dijeron que tenemos tiempo hasta un mes antes de la boda para reunirnos pero no quiero apurar tanto.

    A pocos meses de la boda creo que podemos respirar sabiendo que hemos avanzado mucho viendo posts anteriores, pero es como que siempre vemos algo nuevo o algo más que han hecho otros novios y nos entran todos los nervios jajaja pero creo que vamos bien Beatriz, llevamos buen ritmo!

    Respecto a las confirmaciones, yo ya me rendí y les confirmé en la web a los que me dijeron que sí en persona para poder empezar a llevar un recuento...les he dado mucho margen y ya necesito empezar a ver cómo sube el contador xD

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al que me lo dice físicamente y sé que le va a dar pereza la web le digo: quieres que te registre directamente yo? Si me dicen que si les meto en la web así ya sé que cuento con ellos!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué foto más chula!!! Me encanta!!!!
    Es que confirmar x la web la gente no se acostumbra así q haz caso al q te lo física directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración