Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 BANQUETES, ¿cuál prefieres?
3
Hola preciosas
Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas.
Ninguno yo no lo haré lo encuentro una tontería y saca dinero ya hice pre boda y fotos y videos de la boda con eso es suficiente rmes una moda que se han inventado los fotógrafos para cobrar más pasta, antiguamente no se hacía y tan feliz el recuerdo lo vas a tener con. Fotos y videos del día de la boda el resto para mi gusto sobra una tontería volver a vestirme de novia otra vez, el preboda muchos fotógrafos lo regala con las excusa de que es una toma de contacto con los novios para que luego piques y hagas el post boda estoy de acuerdo que son fotos chulas pero ya post boda lo encuentro excesivo, años atrás no necesitaban toma de contacto y salían fotos y videos estupendas. Es mi opinión