Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra

30 de Mayo de 2020

Iria, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Holaaa! Alguna pareja que se case en esta fecha??? No me pasa el tiempo ! Como lo lleváis ???

17 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:03
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de esa fecha, prácticamente tenemos todo cerrado/pensado, aunque nos quedan algunas cosillas por comprar y algunas manualidades pendientes, que hemos hecho un montón.

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Levanto la manita jajaja.

    Pues la verdad que todo va mejor de lo que me esperaba , en realidad como digo yo , quedan chorraditas.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí otra!! Pues a mi al contrario que a ti se me están pasando super rápido! Nosotros tenemos ya bastantes cosas y este mes queremos al menos quitarnos el viaje de novios, las alianzas y las invitaciones; las alianzas la semana que viene vamos a en cargarlas ya, las invitaciones espero pedirlas el día 16 que es cuando tengo cita con el chico de la empresa y el viaje estamos pendientes de varios presupuestos. El ramo tmb lo tengo mirado y espero encargado tmb la semana que viene y el traje de novio mi chico tiene un par de citas para ir mirando, solo nos quedaría por mirar los detalles y creo que poco más, porq la decoración la tengo ya casi toda tmb! Jajaj
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Estos meses preboda te pasarán rapidísimo, ya verássss Smiley love

    En estos debates podrás conocer a más parejitas que se casan como tú Smiley ring

    Novi@s Pontevedra 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2020 ¡Preséntate!

    ¡Un beso grande! Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, ninguno! Vamos, desde la agencia no nos han puesto ningún problema.... ⛩
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que planazo! no tuvisteis problema por las olimpiadas no?

    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay tiempo! yo tengo casi todo porque empecé hace casi un año.. por eso se me esta haciendo eterno

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros Japón + Maldivas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso ese día también! Todavía nos faltan un montón de cosas: fotógrafo estamos a punto de cerrar algo, dj, flores, papeles, decoración, alianzas , invitaciónes, su traje, mis zapatos, autobuses. Vamos acabo antes diciendo lo que tengo jaja...
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de luna de miel de Safari por África ! Vosotras ?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos también el mismo día!!!! Pues de nervios de momento va bien la cosa!!!! Lo más importante ya lo tenemos, aún nos quedan las alianzas, mi ramo, el viaje y creo que poco más!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo! Lo importante lo tenemos todo, salón con jardín para la ceremonia, fotógrafa, mi vestido, la música, el viaje... y ahora ya mirando cosas de decoración, alianzas, flores... Este fin de semana vamos a una feria de bodas en valencia y esperamos también cerrar alguna cosa más! Las que nos casamos este día, ¿Dónde os vais de viaje?

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!!🙌🙌🙌 lo tengo casi todo. Creo que dejamos zanjado el tema del viaje esta semana así q perfecto!! Y ya nos quedarían poquitas cosas como ver los trajes de corte de honor y pajes, contratar batucada y poco más 😀😀
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2021 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros somos del 30 de Mayo!! Y lo tengo ta casi todo!!! A mi por ahora si que me pasa el tiempo rápido!!! Espero que siga asi xq ya hay ganas!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vestido si, pero me lo tienen que ajustar y modificar unas cuantas cosas, tengo la primera prueba en febrero, así de lo importante lo que me falta es el dj, que le estoy dando mil vueltas a ese tema...
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual !! Al principio bien pero ahora el tiempo no pasa! Estamos con la floristería y empezando a ver algo de la decoración en general, tienes vestido ya ??
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo misma!!
    Yo lo llevo bien, pero al principio parecía que el tiempo pasaba volando y ahora está estancado... Parece que no avanzamos, ahora mismo estoy mirando floristerías y la tarta nupcial. ¿Tú en qué estás ahora?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración