Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga

333 días para la gran celebración

Paula, el 19 de Noviembre de 2023 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Jo.. no se como empezar.. me acuerdo del primer día que realicé mi primera publicación aquí que me quedaban 520 días y mirad ahora… 333 días…y los dias pasan más rápido aunque parezca que no, escribía por aquí para ver cómo se sentían las novias que le quedan igual de poco que a mi para compartir...
Jo.. no se como empezar.. me acuerdo del primer día que realicé mi primera publicación aquí que me quedaban 520 días y mirad ahora… 333 días…y los dias pasan más rápido aunque parezca que no, escribía por aquí para ver cómo se sentían las novias que le quedan igual de poco que a mi para compartir experiencias, ya que soy una persona que no gasto de muchas personas que estén a mi lado compartiendo este momento.. Espero que estéis igual de feliz e impaciente que yo✨

48 Respuestas

  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa igual que a mi.. dejas el tiempo pasar h llega a un punto que es como.. (no te queda mucho tiempo)😂😂 que ansiedad….
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se te pasa!! Jejej
    A veces se nos pone en la vida algunas complicaciones pero las tiramos para alante jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo vale agobiarse jajaja que si no, no acabamos nada jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente estoy más tensa que disfrutando pero espero que en cuanto me quite la búsqueda de dj que es lo que me trae de cabeza se me pase ese agobio
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de la preparación y de toda la sensación🩵
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me registre con 385 días, registre me di de baja (creo) porque aún quedaba mucho y dos meses después me volví a meter ya en serio.
    Ahora veo que me quedan 124 días y no se cuando ni como han pasado los 261 días... Ahora mismo estoy flipando y me soy cuenta que queda NADA
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me acabo de agobiar que me queda menos que a ti jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando entré en la comunidad empecé con 715 dias, y ahora estoy a 20.
    La verdad es que al tenerlo todo muy bien atado desde el principio, ahora puedo ir con "más calma"
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando empezamos a mirar y a organizar teníamos pensada otra fecha más cercana, pero como no había disponibilidad en la finca la tuvimos que cambiar, y nos juntamos con que quedaban 610 días 😅😅 pero vamos que se han pasado volando, y ahora nos quedan mucho menos de la mitad jajajajaja


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    610??? Que montón de días jajaja. Yo me prometí en agosto y decidí que hasta septiembre que no me ubicara con la vuelta al trabajo no me ponía y eso que me caso en octubre jajaja, yo empecé casi con un año y listo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    237 días me quedan, y todavía no me lo creo!! 610 me marcaba el día que me registre aquí 😬😬 Se ha pasado el tiempo volando!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó al revés: de los 18 meses desde que me prometí hasta 2 meses antes de la boda se me pasó muy lento, de los 2 meses al día B ya fue la cosa muy rápido y la última semana de locura yendo a todas las citas y acabando de pulir cosas e imprevistos. Eso sí, cero nervios porque ya era todo como tenga que salir saldrá y fue todo de categoría 😎
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, gracias por estas palabras y que disfrutes ✨😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, somos muchas las que estamos así, una mezcla de ilusión, nervios, miles de dudas, ganas de que pase el tiempo jejeje lo importante es disfrutar del proceso
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja María Jesús no sabes lo que he sentido al ver tu mensaje.. me gusta sentirme y sentirme igual a otras personas.. veo que lo estoy sola en esta aventura tan mágica 💖 espero que todo salga genial y que disfrutes jejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula a mi me quedan menos, 321 días y estoy al borde de un infarto ya jajaja Mucha ilusión con los preparativos pero parece que no avanzo, preparo una cosa y ya tengo otra y no me da tiempo a todo jajaja En lo de impaciente te entiendo, pero vamos verás como los días pasan súper rápido. Yo tengo un cuadro con la cuenta atrás y empecé con 364 días, creo que cuando llegue q 300 días me pondré más nerviosa aún jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración