Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2024 Murcia

35 días... No me lo creo!!!

Irene, el 23 de Marzo de 2024 a las 10:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Voy a abrir el clásico post de novia extasiada, pero es que esto ya casi está aquí!! Hasta hace muy pocos días no era consciente, pero parece que con la llegada del buen tiempo ya mi cuerpo se ha puesto en modo nervios y ganas!
Hemos encontrado fotógrafa de confianza por un precio estupendo y he terminado las figuritas de animales...
35 días... No me lo creo!!! 1
Esta semana prueba de menú (tardísimo, pero no nos ha sido posible hacerlo antes) y ya a últimar cositas. Tengo unas ganas increíbles, le digo a todo el mundo que va a ser el mayor crossover de mi vida 😂 cómo vais las compis de abril?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Abril de 2024 a las 23:36
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho , por cierto las figuras han quedado espectaculares
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas han quedado la figuras. Disfrutad mucho de este último mes de preparativos! 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os queda muy poquito! Que monada los muñecos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final los planetas se alinean: figuritas pintadas, fotógrafo solucionado, tu chico de vuelta y un mesecito para el gran día!! A disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35 días 😱 parece que no corre la cuenta atrás pero mira, ya estás a nada 🥰 Me alegro que pudierais arreglar bien lo del fotógrafo y ahora a disfrutar de los últimos detalles antes del gran día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, que tengáis un gran reencuentro y a celebrarlo a tope.
    En cuanto al menú no te agobies que a nosotros nos dijeron de probar un mes antes o así por lo que no es tan extraño
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Jajaj además ya hoy vuelve por fin despues de un mes y pico así que estoy eufórica perdida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que queda poco si. Que bien que al final tengáis el fotógrafo después de lo que os paso y en un tiempo récord. Las figuritas me encantas, la vi cuando solo estaba la forma y ya pintadas quedan geniales.
    Me alegra verte tan ilusionada después del bajón que te dio no hace mucho por el tema de viajes de tu novio y verte un poco sola con todo pero mira ya está aquí el gran día y hay que disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración