¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido.
¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os lo imagináis. Se viene post largo.
Por fin tengo zapatos (os escribo con ellos puestos para domarlos jeje)

Y las dos últimas cosas, el porta-alianzas que es una pokeball (si hay algún friki en la sala es una bola que se supone que tiene un 100% de eficacia en la captura del pokemon) El cojín lo tengo que modificar porque la tela que usé para bordar se deshilacha mucho pero bueno esa sería la idea.
Y nuestras arras (si el cura nos deja porque aún no se lo hemos dicho jajajaj)

Sigo buscando los pendientes porque no acaba nada de convencerme. Tengo unos que me regalaron mis suegros hace unos años en navidad como plan B (siempre hay que tener plan B) jajaj
Esta próxima semana me viene una capa que he pedido (ya os digo que sin mucha esperanza) y si no me convence le pediré a la modista que me haga una el 19 que tengo prueba de maquillaje y peluquería y después de vestido. Ahí se supone que ya me tomaría las medidas para las mangas y me cogerá el bajo.
Estoy esperando las bolsitas para los regalitos de la gente y a última hora compraremos lo de los padres, que será unos pack gourmet. Esta semana que viene ya tengo que ir a encargar el ramo, los prendidos y el centro y dejar ya encaminada la decoración.
Y aún estamos con los marcasitios porque chat gpt y yo no nos estamos entendiendo y tengo la versión gratuita jajajaj
PD. seguimos sin canción para el primer baile jajaja
Se aceptan sugerencias, opiniones y demases jajaj ¿creéis que me falta algo por hacer?
Os leo 💛💜