Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

35 días para la boda 😱​

Mª Carmen, el 14 de Marzo de 2026 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38

¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido.

¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os lo imagináis. Se viene post largo.

Por fin tengo zapatos (os escribo con ellos puestos para domarlos jeje)

35 días para la boda 😱​ 1

Al final no pudieron ser morados pero me gustó mucho el modelo. El tacón era bajo pero me lo he cortado 1 cm. También tengo plan B

35 días para la boda 😱​ 2

También me compré una tiara, ¿pensaba yo ponerme tiara? No jaja

35 días para la boda 😱​ 3

Como podéis ver, para fotógrafa no sirvo jajaj

Y las dos últimas cosas, el porta-alianzas que es una pokeball (si hay algún friki en la sala es una bola que se supone que tiene un 100% de eficacia en la captura del pokemon) El cojín lo tengo que modificar porque la tela que usé para bordar se deshilacha mucho pero bueno esa sería la idea.
Y nuestras arras (si el cura nos deja porque aún no se lo hemos dicho jajajaj)

35 días para la boda 😱​ 4

Son las típicas monedas de souvenir y son de algunos sitios a los que hemos ido y nos parecía una buena idea 😃​

Sigo buscando los pendientes porque no acaba nada de convencerme. Tengo unos que me regalaron mis suegros hace unos años en navidad como plan B (siempre hay que tener plan B) jajaj

Esta próxima semana me viene una capa que he pedido (ya os digo que sin mucha esperanza) y si no me convence le pediré a la modista que me haga una el 19 que tengo prueba de maquillaje y peluquería y después de vestido. Ahí se supone que ya me tomaría las medidas para las mangas y me cogerá el bajo.

Estoy esperando las bolsitas para los regalitos de la gente y a última hora compraremos lo de los padres, que será unos pack gourmet. Esta semana que viene ya tengo que ir a encargar el ramo, los prendidos y el centro y dejar ya encaminada la decoración.

Y aún estamos con los marcasitios porque chat gpt y yo no nos estamos entendiendo y tengo la versión gratuita jajajaj

PD. seguimos sin canción para el primer baile jajaja

Se aceptan sugerencias, opiniones y demases jajaj ¿creéis que me falta algo por hacer?

Os leo 💛​💜​

38 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 22 de Marzo de 2026 a las 09:11
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jeje está capa de disfraz no estaba mal jajaja pero no me gustaba nada la tela y era bastante pequeña así que nada. Yo estuve mirando con ella también pero no tenía el modelo de que me gustaba.
    Es que claro la capa va encima de todo durante bastante raro, en la ceremonia y en el coctel, es que solo se vería lo cutre jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la modista seguro que te queda genial, a veces nos esforzamos para no gastar de mas pero hay cosas que se notan. Yo iba a pedir el velo por shein pero es que luego se nota y si que es para un rato pero tampoco quiero ir de cutre, al final en zulema torres he encontrado bien de precio y tiene muy buenas opiniones, hay veces que gastarse un poquito mas compensa.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que aunque me haya gastado más de lo que quería gano en tranquilidad jaja que a estas alturas es necesario😂.
    Yo no tenía claro lo del can can pero es más cómodo para andar y no le añade volumen solo ayuda a mantener la forma correcta 🙂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la capa de la modista queda espectacular! Es lo mejor que puedes hacer sobretodo por no seguir dando vueltas con el tema. Me alegro muchísimo de que el vestido al final te esté gustando tanto, la verdad que la manga farol que nos enseñaste le quedaba genial. Yo en mi prueba del mes que viene me voy a probar un cancan ya que a todas os gusta tanto, a ver que tal! Ya nos contarás por que peinado te decantas al final ♥️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ⚠️Actualización: la capa que pedí era una patata y al final he pedido a la modista que me está haciendo los arreglos que me haga una. A estas alturas ya no puedo dudar y me quería quitar un agobio. El vestido me lo están ajustando y la verdad es que me está gustando mucho. Me hizo una prueba de la manga farol y le quedó tal cual la foto que le había mandado. El cancán ha sido también un acierto. También tuve prueba de maquillaje y peluquería; el maquillaje muy cómodo aunque me cuesta un poco verme maquillada por falta de costumbre jajaja y me hizo 3 peinados con diferentes accesorios. Estoy al 80% decidida por un peinado pero los accesorios me está costando jeje. Ay que poco queda 😯😯😯
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí los zapatos han sido un dolor de cabeza porque no puedo llevar tacón y no quería un zapato feo 😅 aunque no se vea mucho jaja. Ni gastarme un dineral.
    Gracias ☺️ estamos intentando poner toda la información útil posible.
    Nosotros nos casamos de noche y en el menú incluyen hora y media. Como viene gente de fuera de Madrid nos parecía poco terminar ahí jeje y hemos pedido dos ampliaciones. Para gente incluso será poco pero tampoco somos muy trasnochadores jeje. 1 hora de pasa rápido pero también depende del tipo de boda y de invitados ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo importante si, menos la capa por si tengo frío que la que pedí no ha resultado ser lo que esperaba.
    El resto de cosas son un poco secundarias, tema decoración y demás.
    Los zapatos de opción b son hipercomodos, no te haces una idea jejeje si no fuera porque los otros me encantan, pasarían a ser el plan a 😜Este finde tenemos que mirar la canción sin falta😅😅😅
    • Responder
  • María José
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! yo tb soy indecisa y sobrepensadora 😅
    • Responder
  • María José
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! que bonito los zapatos… y lo de las arras! nosotros queremos hacer algo parecido. Estoy a 2 meses de la boda y aún no tengo los zapatos… lo malo es que la modista no me arregla el vestido sin los zapatos (por el largo). Estuve chafardeando vuestra web de boda y que chula la tenéis! y muy currada, me encanta! 😍
    Me llamó la atención que tenéis todo muy detallado así todos están bien informados! y lo otro que habéis puesto 3 horas y media de barra libre, nosotros pensábamos poner solo 1 hora porque nos casamos de día y no hacemos fiesta como tal, pero al ver tus horas de barra libre me he planteado que quizás es poco, de todas formas quien quiera se podrá pedir lo que quiera aunque no esté la barra libre, ¿que me aconsejarías? Todos los consejos serán bienvenidos, gracias! 😊
    • Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión! Imagino que será inevitable ponerse nerviosa a medida que se acerca la fecha, pero intenta disfrutarlo!

Tienes las cosas bajo control e incluso plan B para los zapatos! (me parecen monísimos, incluso los planos). Ojalá que os dejen llevar las arras porque me parece un toque súper personal.

Vuestra primera canción debería ser alguna que os guste, que os represente y sobre todo que signifique algo para vosotros.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable ,mi chico me hace ver que no tengo de qué preocuparme pero no lo puedo remediar yo le digo a mí cabeza ay cuerpo que fuera agobio pero noe hace caso 🤣,siempre pensé que no sería una novia agobiada pues toma.....
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que a ti encima se te han juntado otras cosas. Yo hace unas semanas estaba nerviosa pero ya estoy en el punto de sentarme mal la comida a veces 😭 mi novio me dice que no me preocupe tanto por como saldrá. Que si algo sale medio regular nos casamos otra vez y listo jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual ,incluso tomando pastillas para la ansiedad, me caso en 25 días ,por suerte tengo prácticamente todo el día 19 voy a la 2 prueba del vestido si todo está ok a primeros lo recogería,me queda comprar 2 botellas de vino para los padres ,y ya preparar y dejar apañados los regalos mi problema viene con mi madre lleva 12 días ingresada esperando una operación de vesícula,en teoría era está semana que entra le operaban pero nos avisaron que están en huelga y solo están operando pacientes oncologicos,que es comprensible pero me agobia ver pasar los días y que la situación con mi madre no avanza
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía es que no te queda nada de nada. Es normal tener los nervios a flor de piel.
    Pero seguro que vas fenomenal y os queda nada y menos 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy,de verdad, muy nerviosa, llevo una semana que tengo un estrés horrible 😭 a ver si está semana cerramos cosas y lo voy viendo más claro
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ya no queda nada😭😭
    Lo de la pokeball era una cosa que teníamos clara desde casi el principio jeje
    Si, tengo ya ganas de cerrar cosas pero soy muy indecisa y lo estoy pasando regular, la verdadPues mira lo de las pajaritas y las carpas no lo había pensado. Muchas gracias😚
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo ese problema no le tengo porque hasta vino conmigo a comprar el vestido jajaja

Yo estoy muy muy atascada con eso. Hemos visto opciones pero nada nos va al 100%
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora quedan cosas que antes no se podían hacer y parece que son más de las que me gustaría jajaja
    Rincón de bienvenida y decoración del propio salón. En como muy diáfano y me da la sensación de un poco vacío. Los centros me los ponen ellos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapísima queta estas
    Estarás ya von los nervios a flor de piel.trankila seguro k todo te sale de maravilla .disfruta k ya te keda poquísimo
    🤗😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffffff tía. No te queda nada. Como fan de Pokémon me encanta la masterball con las alianzas, es muy guay.
    Que gracia lo de la tiara, seguro que te queda fenomenal.
    Super original lo de las arras! Tiene un toque vuestro inconfundible.Que bien que ya tengas los zapatos, aunque no sean morados, son una pasada.A ver si hay suerte con la capa!! Ojalá que si y lo puedas quitar del medio.Disfruta mucho de tu prueba! Yo la tuve el otro día y salí super contenta.Yo sigo sin saber que hacer con la música así que te entiendo total.Parece que lo tienes todo bastante controlado!!Contestando a lo del anime. Por que no hacéis unas carpas japonesas? Debe haber plantillas en internet y quedan chulísimas. También he visto como cortinas de pajaritas hechas en origami con papeles de colores que una pasada lo bien que se ven.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos practicado con las zapatillas de ir por casa y queremos practicar con los zapatos (aunque no se si el novio puede ver los zapatos antes de la boda 🫣🥴)...

El problema será ese día, con el vestido, la cola, los zapatos, las tres copas de vino, los nervios, el no tener YouTube delante, el no poder decir toma 825 😅😅
    Ya veremos qué sale 😅😅 la semana que viene a tope a ensayar ese minuto, nueve segundos 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me extraña, menuda barbaridad.
    Igual puedes ir montando cositas en casa y luego llevarlas medio montadas Entonces seguro que está bien, ya verás cuando te llegue.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco te queda! Ahora ya es un no parar de hacer y organizar cosas pero llevas todo bastante bien. Cuando hablas de la decoración del sitio a que te refieres? Rincón de bienvenida, centros de mesa y eso o buscabas algo mas?
    No te líes mucho, decora solo algun rincón, mesas o sillas pero hacer mas cosas te vas a liar y es mas agobio para ti y eso es lo que menos necesitas ahora.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me está costando encontrar el equilibrio porque solo quiero cierta ambientación no que parezca un cumple infantil jajaja.
    Si, eso es. Que tengo todo pero como por partes jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊
    Puedes ser, es como que está todo desconectado jajaja
    Con los zapatos tenía claro que no podía ir con tacón pero no quería parecer una niña de primera comunión jeje Si, yo creo que en el rincón de bienvenida añadiré algo y poco más porque tampoco quiero que parezca un bazar jajajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️
    Yo tengo dos pies izquierdos así que mal asunto jajaja a ver si ensayamos algún giro y alguna cosa así y poco más. No vamos a complicarnos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos dio susto el presupuesto jajaja
    Es que se me ocurren muchas cosas pero difíciles de hacer porque si fuera en un sitio que yo puedo ir poco a poco montándolo o algo así no habría problema .
    Si, había fotos y no parecía muy mala pero.... Jaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los cerezos es buena idea, pero claro entiendo que es dificil plasmar esa idea en la realidad... Yo de decoración poco puedo decirte, no voy a poner nada más de lo que me ponga la finca, al no ser boda temática ni nada tampoco quiero gastar dinero ni romperme la cabeza con esos temas 🥲. Es normal que sientas todo en el aire porque te faltan muchas cosas por cerrar, pero tienes todo a punto, asique eso enseguida lo tienes apañado 💪🏻
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me flipa la pokeball, se lo voy a enseñar a mi novio que es súper friki de pokemon jajaja Creo que sientes que tienes muchas cosas en el aire porque te falta la prueba de verte de novia 100% en cuanto cierres el look, no habrá dudas seguro! Me encantan los zapatos, se puede ir cómoda y elegante si señora. De la decoración te diré, no te rompas mucho la cabeza, si el sitio es bonito, no te esmeres en poner cosas que van a suponer un súper gasto extra y la gente va a olvidar al día siguiente. Lo de los cerezos en flor es muy buena idea, puedes poner esas flores en el espejo/rincón de bienvenida por ejemplo y la mesa nupcial que vaya en esos tonos no sé.

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysss que ya te queda nada!!!!
    Me encantan los zapatos y la idea de las arras!!!!
    Y super original la Pokeball!!!
    En cuanto lo del baile, nosotros la de Ordinary de Alex Warren, pero sólo bailaremos 1 minuto 9 segundos... Lo hemos enseñado y muy bien, pero él dice que ese es su tope para bailar (nunca ha bailado y le da vergüenza) 😜
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay. Maricarmen, perdóname ! Te he llamado Yaiza porque me he liado con el

mensaje anterior del grupo, tengo la cabeza ya en modo boda total ! Smiley xd El consejo

de la Master Ball y los zapatos cortados era para ti. Ánimo con esos 35 días !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo, Yaiza ! Menudo repaso nos has dado, estás en la recta final a tope !

1: La Master Ball: Brutal ! Si es la de eficacia 100%, ese matrimonio está blindado. Eso sí,

arregla ese cojín pronto para que no parezca que la Pkeballa se está deshilachando en el

altar. Smiley xd

2: Los tiempos: Ojo ! Quedan 35 días. Olvídate de buscar pendientes nuevos; si los de tus

suegros te gustan, úsalos y quítate un peso de encima. Lo mismo con la capa: si la que te

llega no te convence, cierra el tema con la modista el día 19 sin falta.

3: El baile: Si no tenéis "vuestra canción", buscad algo que os represente aunque no sea el

típico vals. Desde una de Disney hasta un rock suave. Lo importante es que no sea un

suplicio para vosotros !

4: Marcasitios: Deja de pelearte con la versión gratuita de la IA ! Smiley xd Si se te resiste, haz algo

sencillo y minimalista; a veces menos es más y te ahorras el dolor de cabeza.

Vas a llegar perfecta, pero deja de cortarle trozos a los zapatos por tu cuenta que te vas a

quedar descalza antes de llegar a la finca ! Ánimo !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración