Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona

39 días y todo son preocupaciones

Nerea, el 5 de Septiembre de 2023 a las 11:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola comu, este verano no he estado mucho por aquí porque me he centrado en seguir organizando y también en descansar un poquito, que es necesario 😊
Hoy vengo a desahogarme un poco, imagino que es normal lo que me está pasando, pero ahora que solo quedan 39 días no paro de tener preocupaciones sobre la boda y estoy bastante agobiada.
Resulta que la persona que nos iba a casar que es una gran amiga nuestra no va a poder ni si quiera venir a la boda porque la operan y el postoperatorio y la recuperación son largas. Por supuesto lo más importante es su salud y tanto mi pareja como yo entendemos la situación, pero tanto a ella como a nosotras nos ha sabido fatal y estamos tristes ante la noticia. 🥺La cosa es que la amiga que iba a casarme y yo somos concejalas en el ayuntamiento por lo que la boda iba a ser oficial. Ahora no sabemos que hacer a un mes de la boda... o nos casamos antes y en el restaurante hacemos una ceremonía en la que no nos vamos a casar realmente (cosa que no nos gusta demasiado) o se lo pedimos a un concejal de otro ayuntamiento y movemos todo el papeleo.
Por otro lado hay personas de la familia que no quieren venir a la boda, sé que no es una obligación que vengan pero son personas que no te esperas que vayan a perderse un día tan especial... 😔
Este sábado tanto mi novia como yo tenemos prueba de vestido, espero sentirme bien, quitarme un poco estos agobios y recuperar la ilusión que tenía hasta ahora. Sé que no he perdido la emoción ni las ganas de la boda, pero todo esto me ha afectado emocionalmente.
Y vosotras como lo lleváis? También estáis en una montaña rusa de emociones? 😊Gracias por leerme 💜

13 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 13:04
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la gente que falta al final es así, y disfrutaréis ese día de vosotras y de los que de verdad están.
    Espero que tu amiga se recupere, y yo me plantearía hacerla otro día, porque el tema papeleos me echaría más para atrás.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Aunque duela por parte de algunas personas quienes de verdad desean nuestra felicidad y compartir ese momento ahí estarán!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mai!! Que guay que compartamos día ❤️
    Es doloroso que ciertas personas no quieran ir a la boda, pero como bien dices eso no puede empañar la ilusión. Quién quiera compartir ese día sera bienvenido/a 😊 Nosotras queríamos que el día de la boda fuese también el que firmamos y no casarnos un día antes. Estamos intentando solucionarlo a ver si nos sale bien!
    Mucho ánimo que queda poco ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba, la verdad que contra más se acerca el día más emociones se sienten. ☺️ También tienes razón en que es un día para que la gente venga agusto y a disfrutar ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, muchas gracias!
    Le pediremos a otra persona que nos case, intentaremos que siga siendo oficial aunque los papeles se tengan que firmar en otro momento, ya veremos como lo hacemos jeje
    Por otro lado las personas que no quieren venir no es porque no tengan medios, algunas es por problemas con otras personas de la familia o porque priorizan otras cosas. Pero bueno eso ya no deoende de nosotras!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, tengo muchas ganas de que sea el sábado y volver a ponerme el vestido 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho esta situación. Son cosas que no dependen de uno mismo pero que afectan bastante. Seguro que con la prueba del vestido te animas algo más y ves la situación desde otra perspectiva.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, lo siento muchísimo, no tenéis ningún compañer@ más que os pueda hacer el favor?
    La otra opción sería casaros un día antes y luego en el restaurante si os dejan ese día el jardín hacer ceremonia simbólica , que al fin y al cabo la adaptais a vosotras y también es precioso y todos asistirían . Que me parece un poco feo por la parte de tus invitados que no se quieran mover ... Porque ponerles bus no sería una opción? O aún así no irían?

    Espero qei lo podáis solucionar 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea,


    Yo estaba igual durante el mes de agosto... Hacía una montaña por cada minipreocupcion que nos surgía. Tener las emociones a flor de piel es lo que tiene.Lo siento por tu amiga y el cambio de planes, pero todo tiene solución ya veréis. Yo optaría por hacer la firma otro día y así no tenéis que mover los papeles y agendar la boda en otro municipio, que a veces por tema de agenda es un lío. Pero lo que os haga sentir a vosotras mejor será lo mejor.
    Sobre lo de los familiares que no quieren acompañaros, lo siento, es difícil pero si puedes piensa en toda esa gente que si estará en vuestro día acompañándoos! En mi opinión, para estar a disgusto o con mala cara, mejor que se queden en su casa, y todo el que esté que lo haga con una sonrisa.
    Ánimo con los últimos preparativos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, Preciosa! Quizás algún otro compi del ayuntamiento pueda hacerte el favor!!!
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, ¡¡nos casamos el mismo día!! 🤩


    En mi caso no tengo muchos amigos y de los pocos que tengo ya se han caído algunos, qué le vamos a hacer. Y mi madre me dijo que mi padre no va a venir, él no ha dicho ni mú 😂Yo tengo mucha ilusión por la boda y por la luna de miel así que ánimo con todo, a ver si podéis solucionar el tema de la boda legal. Yo me caso el viernes en el ayuntamiento así que no tengo ese problema pero si tuviera tu caso trataría de mover el papeleo a ver si podéis hacerlo como inicialmente teníais previsto
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que acercándose la fecha estes así, yo estoy más tensa también y me quedan 32 días.
    Lo de la gente que falla es una faena pero... ellos se lo pierden. Realmente lo importante ahí sois vosotras y quien no quiera perdérselo ahí estará.

    Sobre lo del concejal si es una faena. No sé que haría la verdad
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, exacto montaña rusa de emociones… a mi me quedan 30 días y hay bastante gente que me está fallando. Pero lo importante es disfrutar con la gente que te quiere y que va a ir a la boda salvo excepciones como tú amiga. El resto… ellos se lo pierden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración