Hola comu, este verano no he estado mucho por aquí porque me he centrado en seguir organizando y también en descansar un poquito, que es necesario 😊
Hoy vengo a desahogarme un poco, imagino que es normal lo que me está pasando, pero ahora que solo quedan 39 días no paro de tener preocupaciones sobre la boda y estoy bastante agobiada.
Resulta que la persona que nos iba a casar que es una gran amiga nuestra no va a poder ni si quiera venir a la boda porque la operan y el postoperatorio y la recuperación son largas. Por supuesto lo más importante es su salud y tanto mi pareja como yo entendemos la situación, pero tanto a ella como a nosotras nos ha sabido fatal y estamos tristes ante la noticia. 🥺La cosa es que la amiga que iba a casarme y yo somos concejalas en el ayuntamiento por lo que la boda iba a ser oficial. Ahora no sabemos que hacer a un mes de la boda... o nos casamos antes y en el restaurante hacemos una ceremonía en la que no nos vamos a casar realmente (cosa que no nos gusta demasiado) o se lo pedimos a un concejal de otro ayuntamiento y movemos todo el papeleo.
Por otro lado hay personas de la familia que no quieren venir a la boda, sé que no es una obligación que vengan pero son personas que no te esperas que vayan a perderse un día tan especial... 😔
Este sábado tanto mi novia como yo tenemos prueba de vestido, espero sentirme bien, quitarme un poco estos agobios y recuperar la ilusión que tenía hasta ahora. Sé que no he perdido la emoción ni las ganas de la boda, pero todo esto me ha afectado emocionalmente.
Y vosotras como lo lleváis? También estáis en una montaña rusa de emociones? 😊Gracias por leerme 💜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...