Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricarmen
Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia

4 de septiembre 2021

Maricarmen, el 18 de Abril de 2021 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola!!!! Nos casamos el 4 de septiembre y vamos poquito a poco con los preparativos y con mucha ilusión. Quien comparte fecha conmigo??? Cómo lleváis los preparativos???

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Mayo de 2021 a las 04:52
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo era del 4 de septiembre pero como mi novio no es español y su familia no vive en España... en marzo decidimos casarnos por lo civil este año y dejar la fiesta para el año que viene porque no se veía muy clara la situación... ahora veo que todo el mundo se está casando sin problemas y me arrepiento un poco pero bueno!

    A por todas!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! ya me dirás si te las coges o no al final! o si encuentras el color nude! nosotros por suerte la mayor parte de la decoración nos la hace el restaurante, bueno, está incluida en el precio, también lo haremos al exterior en un bosquecito que tiene el restaurante, y solo tenemos que hacer lo que es el photocall, los detallitos de los invitados y poco más. Yo siempre había querido hacerme la decoración yo, porque soy bastante manitas y me encantan las manualidades, pero en estos momentos, con todo lo que está pasando, agradezco que me lo ofrezcan ellos. Lo que ahora que lo dices no he preguntado si hay boda el día anterior, para saber si podremos llevar las cosas y colocarlas... tengo que apuntármelo para hablarlo con la chica, todavía hay cosas que se me pasan... Smiley ups Pero bueno, seguro que en septiembre está todo mejor! tenemos que pensar en positivo! ánimos!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya hemos empezado a hacer las invitaciones pero aun no las hemos entregado. Pero bueno si la idea es ir adelante con todo, simplemente que los detalles pues los estamos dejando más para última hora y como tu dices, en junio-julio-agosto nos tocará correr Smiley xd Smiley xd Pero bueno, yo creo que lo más importante ya lo tenemos, pero estamos deseando ya que llegue el dia!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese estilo son las que buscaba, y qué bien de precio! Nosostros somos del 4 de septiembre, y nos casamos en el jardin. La decoración como el rincon de bienvenida, arroz, candy bar ( en formato individual) la haremos nosotros, siempre cumpliendo normativa. Y en cuanto a los centros de mesa, como queria algo especifico y la florista me ha dicho que se sale de presupuesto, tambien lo estoy haciendo yo, asi que ella solo tiene que poner las flores esa mañana y listo. Lo único que me preocupa es que si hay boda de tarde el dia anterior, no vamos a poder ponerlo todo, asi que no me quedaria otra que decirle a Fede que me lo colocara esa mañana...
    Esto del Covid me trae de cabeza, no tendré bastante con verlo TOoodos los dias en el curro, que tambien para el dia de mi boda me tiene que trastocar, pero en fin, crucemos dedos porque esto mejore para la fecha.
    Mila esker Beatriz😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia...nosotros lo tenemos todo.Y ya estamos dando invitaciones,si al final en agosto la cosa estubiera peor pues ya veríamos...pero vamos adelante con todo.Esta mañana venimos de encargar nuestras alianzas...todo lo demás irá sobre ruedas,estoy convencida.Ya de cara a junio y julio nos tocará correr con lo que nos falte 💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Que las ganas por la boda sigan a tope! 😍

    Te comparto un par de posts que te animarán mucho 💜

    Ya estamos casados 😀🥰🥰🥰🥰

    Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricarmen, nosotros también nos casamos el 4 de septiembre, y creo que voy un poco retrasada con todo Smiley ups como tú dices, vamos un poco con pies de plomo porqué todavía no sabemos como estará todo, y lo vamos dejando todo para el final y me parece que luego se nos echará el tiempo encima. Tenemos lo principal, menos el traje del novio que aun no lo ha mirado... Hoy rellenaremos expediente en la iglesia, y tema mi vestido, restaurante y fotógrafas es lo único que tenemos seguro, todo lo demás nada, las invitaciones las haremos nosotros y estamos aun diseñándolas, así que me parece que voy un poco tarde en todo lo demás... Pero bueno tampoco queremos adelantar mucho más de momento por la situación. Pero yo creo que lo conseguiremos, así que en nada a tope ya con todo lo demás!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, has mirado en unpasomas.com?? no se si las sandalias son como las que querías, pero las mías son de allí, y son super cómodas, las tengo en 3 colores y las rositas son las que tengo para la boda, te adjunto una foto para que puedas verlas. Estas de la foto son beige, las mías rosas son del año pasado, no se si les quedan en nude, pero puedes hablar con ellas, porque quizás les vuelven a llegar, o esta mal puesto el color en la web y una de las 2 beige es la nude que te digo yo, para mi son comodísimas, ya te digo que tengo en 3 colores, yo creo que puedes ir con ellas todo el día. Espero que te sirva de ayuda, no se de donde eres pero ellos tienen tienda en Madrid y Barcelona. El precio ronda los 80€ y tienen unas parecidas en nude, pero en terciopelo y la suela de una especie de rafia rosa por si te gusta más.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 4 de setiembre 💪💪💪💪 y ojalá esté todo mejor la verdad 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fecha es mi cumpleaños 🎂 que emoción 😍 tendrán una boda preciosa seguro
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 4 de septiembre, es nuestra tercera fecha, lo tenemos absolutamente todo pues tuvimos que aplazar la primera vez justo el día antes de la boda 😔😔. Aprovecharemos por si queremos modificar algo para mejor.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año será el bueno!!! Pensar que así tenéis tiempo para preparar más cosas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos del 3 de septiembre y todo listo desde el 2020, pues nos tocó aplazar, asique ya aburridos esperando...
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son personalizados de miss honolulu. Te animo a que le eches un vistazo q su insta y su web ya que te envían una muestra a casa para que te lo pruebes y tu eliges modelo, colores, altura, tacón.... Etc. Yo fui a su atiller y son una pasada!!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo conseguiremos!!!y será un día maravilloso!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices!! Menuda faena... yo no encuentro los que busco, queria unas sandalias altas, con tacon ancho y plataforma en color rosita claro, algo que me pueda poner un dia si quiero vestir un poco mas arregladita. Y fui al El corte ingles y nada, tendré que seguir buscando
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains.... Los zapatos😥😥😥😥 yo los tenía, pero me los han robado y ahora tengo que volver a hacérmelos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 4!! A mi me faltan los zapatos y la prueba de menu no se cuando podremos hacerla, porque con el tema del cierre perimetral... lo hacemos en otra provincia
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb!!! Justo este finde hemos tenido la prueba del menu!!! Somos aplazados de 2020 y ya teniamos bastante adelantado. Nos falta repartir invitaciones y pulir ultimas cositas!! Lo conseguiremos!!!!! A por todas novios de 2021!!!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!!!! Nosotros nos vamos a poner las pilas jajaja íbamos poco a poco esperando a ver cómo evoluciona la situación.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia! Y vamos a tope!
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero con esta situación voy un poco con pies de freno.... Y esperando el 9 de mayo jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upsss tema papeleo me falta! Tengo pendiente que me envien mi partida de bautismo. Me acabo de acordarrr!! Aun tienes tiempo, yo soy muy cagaprisasss
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vas mucho más adelantada que yo jajaja. Estamos con el papeleo y diseñando las invitaciones....y aún nos faltan los detalles y el viaje..... Entre otras cosas jajajaaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 4 de septiembre y tenemos prácticamente todo, a falta de algunos detalles, tema decoración y las pruebas de maquillaje y pelu. Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración