Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

4 meses me da algo

Meme, el 4 de Diciembre de 2019 a las 09:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Ya estamos a solo 4 meses de la boda y me parece que nos queda un muuuuundo de cosas por hacer y luego también me parece que vamos genial. ¿Bipolar bodil? Jajaja Esta mañana he comprado mi alianza, me han llegado los pendientes, tengo los zapatos encargados, ayer recogimos el vino blanco, tenemos en...
Ya estamos a solo 4 meses de la boda y me parece que nos queda un muuuuundo de cosas por hacer y luego también me parece que vamos genial. ¿Bipolar bodil? Jajaja

Esta mañana he comprado mi alianza, me han llegado los pendientes, tengo los zapatos encargados, ayer recogimos el vino blanco, tenemos en marcha el expediente matrimonial, mil cosas de regalitos de AliExpress en camino, me dieron un presu de ramo que me viene genial...

38 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas somos un poco bipolar con la boda, respecto a este tema, por ejemplo tras semanas solo mirando zapatos como loca a todas horas ayer creo que los encontré pues solo los tuve se me vino a la cabeza las tiaras y ahora todo el día tiara jajaja
    Es un no parar, cuando te pones contenta de acabar algo inmediatamente se te viene algo nuevo a la cabeza jajaja
    A nosotros nos queda poco para tenerlo todo, pero cada día se me ocurren cosas nuevas así que yo creo que hasta el día de antes estaré inventando jaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son más bien los nervios cariño, vais genial!!!!! 😍
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas somos un poco bipolares jejeje yo... a falta de 9 meses estoy igual que tu... y como dicen por aquí parece que no vaya conmigo aunque esté todo el día pensando y preparando cositas
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué bien, qué poquito!!! Seguro que lo llevas todo muy bien ,no te preocupes!! Si quieres para ir más tranquila, hazte una lista de las posibles cosas que te falten por hacer, y así como que si lo ves escrito te quitas un peso de encima 💜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏que bien!!’
    Yo tb estoy un poquito bipolar! Jejeje estoy rara porq todavía no me lo creo y es como si la boda no fuese conmigo a pesar de estar todos los días mirando y organizando todo! Me faltan cositas pequeñas en realidad porq lo gordo ya lo tengo todo pero! Pero buuuufff! Que nervios jajajaj
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buenos días!!


    Me encanta esa bipolaridad porque creo que me siento identificada. Depende del día, pienso una cosa u otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración