Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

4 meses me da algo

Meme, el 4 de Diciembre de 2019 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Ya estamos a solo 4 meses de la boda y me parece que nos queda un muuuuundo de cosas por hacer y luego también me parece que vamos genial. ¿Bipolar bodil? Jajaja

Esta mañana he comprado mi alianza, me han llegado los pendientes, tengo los zapatos encargados, ayer recogimos el vino blanco, tenemos en marcha el expediente matrimonial, mil cosas de regalitos de AliExpress en camino, me dieron un presu de ramo que me viene genial...

38 Respuestas

Última actividad por Tania, el 5 de Diciembre de 2019 a las 19:32
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj, normal!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por lo que nos cuentas, ¡lo tenéis todo muy bien organizado! 💗

    Y los nervios son muy normales cuando estás tan cerca de un día tan importante Smiley smile

    ¡A Maria Luisa también le faltan 4 meses para dar el 'Sí, quiero'!

    4 meses.... 🤵💍👰💕

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente parece que tenéis bastantes cositas atadas. Buen paso y poco a poco e iréis genial de tiempo. Ya os queda nada, disfrutar mucho.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien, yo me caso en mayo y solo hemos mandado a hacer las alianzas y pagamos la iglesia... ahora estamos buscando salon, mi vestido, arreglo de flores, etc🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda. Disfruta mucho de la recta final.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lleváis muy buen ritmo... yo no tengo nada de eso... jajaja

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Y estamos con el tema del hotel tb! El otro día llame y he reservado casi un hotel entero jajajajaja solo falta que me confirme la gente que quiere habitacion!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy haciendo los lazos de rafia para el coche y buscando la ropa para mis sobrinas! Y se están imprimiendo las invitaciones! En nada ya las tengo!!! Estoy deseando verlas en mis manos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes todo encauzado, tu tranquila, mira a mi me quedan dos dias y todavía estoy haciendo cosas y súper tranquila 😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos el tuyo lo va comprar en navidad! El mío dice que se va a esperar a las rebajas de enero! Yo lo mato! Dice q así sale mejor de precio y yo le digo que en las rebajas ya no va a quedar nada y el erre que erre, que me relaje y yo no sé qué... Uff me pone de los nervios
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual, lo estoy organizando todo yo. Con lo controladora que soy no podía ser de otra manera jajaja, y si, una tiene que estar pendiente de todo y agobia al final... Ese día se que voy a querer estar en todo y no será posible, espero conseguir relajarme y disfrutar
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son del outlet del corte inglés, son de gloria Ortiz y me los he pillado por que estaban muy baratos y más o menos cuadraba con lo que quería, tacon ancho de 10 cm, plataforma, atados, dorados antiguo del color de los pendientes y casa muy bien con el estilo del vestido, cerrados de puntera redonda y lo más importante buen material y súper cómodos.


    No eran los que más me gustaban pero no me iba que gastar más de 300 € en unos zapatos, así que me compensa jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo le Llamo perfecciónismo. Y a mi tb me pasó. Jajaj aunq la última semana pensaba q se me venía todo encima y no daba tiempo era mentira!! Pq ya tenía todo. Pero siempre quedan cosillas o imprevistos por los invitados jajaj
    Tu tranquila guapa. Ánimo con esa olla y quiero fotos!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj entonces eres como yo 😂😂
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí, totalmente. Hasta hace unas semanas había días en los que ni pensaba en la boda. Ahora ya eso imposible!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj yo también tengo bipolaridad estoy a casi tres meses y me siento suuuuperrrr desganada 😅 Empecé muy pronto y lo tengo casi todo, pero él no poder hacer más por ahora me quita las ganas, se que es pronto, pero la gente no confirma, por lo que no puedo buscar autocar, del restaurante tenían que mandarme unos papeles para ir organizando menús y tema música y tampoco dan señales de vida, aún ni he visto la decoración, estoy muy agobiada y se me quitan las ganas, con la ilusión que tenia
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf es que con las cositas pequeñas empiezas y no acabas!! Qué estás preparando estos días? Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiix eso espero! Aunque luego cuando llegue se me pasara volando el día y querré volver a empezar jajaja 😆
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Miss Listas, aunque no me había hecho ninguna jaja Voy con un Excel con los gastos y con mil anotaciones al lado 😅
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 9 meses se te van a pasar volando 😬
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, linda 😘
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que con la organización bodil puedes no acabar nunca! Cómo son tus zapatos?
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las he diseñado yo, me falta imprimirlas que ya tengo presupuesto y prepararlas, ya que a mi también me hacía ilusión dar algunas en esas fechas Smiley smile

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mi chico igual, el traje lo compra en Navidad y yo ya tengo hasta las zapatillas de mi segundo look. Son un caso!!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he soñado con la boda también, que ya era el día y no me había cogido unos días que me corresponden antes y yo toda enfadada porque se me había pasado jaja No estoy nerviosa, pero nuestra boda es 100% casera y claro, mucho que supervisar y controlar.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii, pero soy super controladora y no quiero dejar nada para el último momento. La semana que viene tengo equipo de Operación mermelada en casa con mi tía, mi madre, una olla enorme... Jaja
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has escogido ya el diseño? A nosotros nos llegan la semana que viene, que queríamos aprovechar y dar algunas en Navidad 😍
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ayer mismo me reuní también con el chico que nos monta la mesa de postres. Así que tarta adjudicada también. Ais, no nos queda nada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 Yo me caso el 25 de abril y estoy igual, creo que lo tengo ya todo averiguado y bajo control (creo que solo me falta averiguar la tarta porque el papeleo de expediente, complementos etc está todo listo...) ha sido pasar de los 5 meses y me está entrando los primeros nervios...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si vas genial!! Yo de momento centrada en las invitaciones que aun me quedan 11 meses casi... Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy Bien, poco a poco y haciendo algo todos los días... Llegas d sobra!! Tranquila
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo creo que vas muy bien! Lo de que te parezca que te queda todo yo creo que son más los nervios que otra cosa,a mí me quedan 6 meses y estoy estresaita perdida ya xD he vuelto a soñar con la boda, que hacía tiempo que no me pasaba y en verdad lo tengo casi todo. De mi look solo me falta la ropa interior y los zapatos, los detallitos de los invitados están llegando poco a poco, tengo el restaurante, el fotógrafo y el dj, pero aún tengo que hacer la lista de canciones, el ramo y el prendido del novio lo tengo encargado, pero aún tengo que buscar el ramillete de las damas de honor, las corbatas y gemelos de los best men, y los regalos de nuestros padres. Y mi chico aún no ha ido a mirar su traje si quiera 🤦 él está todo pachorro y yo atacaita, a veces le mataría 😂😂 y encima me han invitado a una boda un mes antes de la mía, y tengo que buscar un vestido para esa boda, pensar como me peino, sacar dinero de debajo de las piedras para darle a los novios.... Un estrés todo jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración