Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

40 días y sin confirmaciones

Sofia, el 3 de Agosto de 2024 a las 23:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hoy he explotado. Y con quién? Con mi pareja que tiene culpa 0. Pero me está presionando porque faltan por confirmar 7 personas por mi parte. El tema ha sido que teníamos reservados dos autobuses, pero con las últimas ' bajas ' y con la gente que va en coche, igual podemos reducir a uno y que haga...
Hoy he explotado. Y con quién? Con mi pareja que tiene culpa 0. Pero me está presionando porque faltan por confirmar 7 personas por mi parte. El tema ha sido que teníamos reservados dos autobuses, pero con las últimas ' bajas ' y con la gente que va en coche, igual podemos reducir a uno y que haga dos paradas (ya que teníamos previsto que saliese un autobús del pueblo de mi chica y otro de Bilbao). Pero solo entran 59 personas y tenemos 61 para el bus, a falta de esas 7.... yo ya no puedo ni quiero ir detrás de nadie, creo que somos todos mayorcitos para responder a una simple pregunta de si vas a venir o no.

Y ya no es la falta de respeto, es que me duele que gente a la que creía cercana (por eso están invitados), ni se plantee venir o contestar por lo menos...
Como habéis o estáis gestionando esos silencios? A mi me dan ganas de manar un mensaje a esas personas y decirles, gracias por tu respuesta, nos vemos por ahí!

39 Respuestas

• Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice a dos meses, pero no me va a quedar otra... pero me toca los pomelos!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena suerte!! No merece la pena pelear con tus familiares, de verdad te lo digo... no podemos controlarlo todo...

La fecha límite creo que pasó hace semanas... jajaja el lunes mando un ultimatum. El que quiera vendrá, el que no 👋👋 y ya nos veremos! Si es que es tan sencillo como decir NO, pero contesta mangarránnn jajaja
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, te entiendo perfectamente, yo a un mes de la boda tuve que escribir a personas para que me confirmasen, sabía que no iban a venir pero que menos que me lo digas sin tener que andar preguntando a tan sólo un mes, pero bueno, esa fue mi forma de averiguarlo, mandando WhatsApp a esas personas...
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a mucha gente nos pasa lo mismo, y tiene bemoles. No voy a recrearme mucho porque suficientes vueltas le he dado estos días, pero al final pienso que realmente no le importamos tanto como dicen y ya está.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, nosotros estamos a poco más de 100 días y voy sintiendo eso mismo, no me quiero imaginar cuando me queden tus días.

Este finde he discutido con mi madre sobre ello (ni merece la pena reseñar la conversación). Lo mejor es poner una fecha límite alegando que lo necesitas por el número de menús por ejemplo y ya está.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo es que es lo que peor llevo, sin ninguna duda... es que es lo que dices, es gente que no puede no venir, a qué esperan!?!? Encima los que faltan, salvo 1, son todos de una misma mesa, es decir, que si no vienen me queda esa mesa con 5 personas, que es lo de menos, pero bueno....
    No pusimos fecha límite, la verdad no esperaba encontrarme en esta situación... leía posts y juro que pensaba que a mi esto no me iba a pasar, que tenía 122 invitados y fallarían 5 o 6 como muchísimo por circunstancias muy puntuales... JAJAJAJAJA INGENUA!! Lo pienso ahora y no me lo creo 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Pues la verdad es q lo llevo mal….. en mi caso son gente q no puede faltar y también nos faltan 6 personas por confirmar de la boda, y 8 de la fiesta de los amigos. Pusisteis fecha límite para q contesten? Nosotros sí y la verdad es q aún queda….. lo llevo mal xq como he dicho salvo 2-3 excepciones, los demás no pueden no venir, así q a q esperan??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración