Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

40 días y sin confirmaciones

Sofia, el 3 de Agosto de 2024 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hoy he explotado. Y con quién? Con mi pareja que tiene culpa 0. Pero me está presionando porque faltan por confirmar 7 personas por mi parte. El tema ha sido que teníamos reservados dos autobuses, pero con las últimas ' bajas ' y con la gente que va en coche, igual podemos reducir a uno y que haga dos paradas (ya que teníamos previsto que saliese un autobús del pueblo de mi chica y otro de Bilbao). Pero solo entran 59 personas y tenemos 61 para el bus, a falta de esas 7.... yo ya no puedo ni quiero ir detrás de nadie, creo que somos todos mayorcitos para responder a una simple pregunta de si vas a venir o no.

Y ya no es la falta de respeto, es que me duele que gente a la que creía cercana (por eso están invitados), ni se plantee venir o contestar por lo menos...
Como habéis o estáis gestionando esos silencios? A mi me dan ganas de manar un mensaje a esas personas y decirles, gracias por tu respuesta, nos vemos por ahí!

39 Respuestas

Última actividad por Mary, el 5 de Agosto de 2024 a las 09:10
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso ke hasta el último momento pueden darse de baja o apuntarse, lo malo son los detalles ke e cogido de más pero solamente estoy montando los ke me confirman y mucha gente me han dicho, bueno el restaurante seguro ke tendrán platos de más por si acaso el último momento.
    Pues se kedaran sin detalle!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso se va escapar a nuestro control y tantas otras excusas absurdas que seguro nos dirán
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!!! Es que de primeras sienta cómo una patada en la boca, hablando claro😅😅pero ya verás cómo lo terminas toreando... A base de ver que no hay que centrarse en gente que no nos presta la misma atención que nosotros a ellos... Triste... Pero es así. Y con el tema boda se caen muchas caretas y se descubren muchas cosas... Ánimo ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he alquilado un coche para ir a una boda... los novios de esa fueron de los primeros en confirmar 😜
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todo es cuestión de las ganas que tengan de ir, en una boda que me tocó fuera días antes se me jodió el coche, alquilé uno al día siguiente que abren bastante pronto y ya está.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque no piensan en todo lo que nos descuadra a nosotros el no saber si vienen o no para muchos temas. Creo que la gente se cree que con decirlo 2 días antes para avisar al restaurante es suficiente pero hay muchas más cosas detrás como lo del bus, en nuestro caso el hotel, tema organizar mesas, detalles y todas esas cosas
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Es que es el silencio lo molesto! Me parece correcto lo del mes... yo es lo que voy a hacer. No me dejan otra opción
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues que bien!!!! Todas las batallas ganadas son buenas!! Hoy hemos estado con unos amigos que nos han dicho que estuvieron en una preboda en la que uno bebió tanto que al sacar el coche del parking le dio a una columna, y ese mini accidente hizo que al día siguiente no se presentase a la boda.... anécdota sin más, pero sí, me ha resultado curioso todo lo que puede pasar el día de antes
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee!! Pues eso es que hemos invocado algo. A ver si funciona conmigo!! Porque de momento tengo el mismo silencio 🤪
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... yo haré lo mismo. Ese finde es para avisar que ya no están invitados 🥲
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua, por ahí ya sí que no paso... estoy a mes y medio y les doy hasta el mismo 14 de agosto, me la suda que sea puente, festivo o el día del juicio final. Si no me dicen nada ese finde, muy claro lo dejaré
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100%!! La verdad.. no quiero hacerme mala sangre, pero yo no lo he hecho nunca y no entiendo que haya gente que sea así. Mira que yo intento fluir con la vida jaajaja pero esto...
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por suerte no nos hemos encontrado con estos silencios... sin embargo de ser así yo les pondría una fecha límite, un whatsapp diciendo: si no nos confirmais antes de x día contaremos con que no venís.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo, a 62 días y me faltan 69 confirmaciones, una barbaridad vamos. Yo de momento me estoy conteniendo pero de aquí a dos semanas a la gente de cordoba le vamos a mandar ya una encuesta para que respondan y tener ya la confirmación. A los del pueblo les daré una semana más de margen pero vamos que un mes antes les pienso mandar un WhatsApp diciendo que ante su silencio suponemos que no vendrán y que ya nos veremos en otra ocasión. No podemos estar detrás de ellos como niños
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente y más cuando depende de que contrates 1 bus o dos. Nosotras estamos a 12 días y aún ayer me dijo que no una amiga que ya sabía que no iba a ver pero quería que me lo dijera ella. La verdad que nosotras hicimos un grupo de WhatsApp con todos los invitados y según nos iban diciendo que no venían los íbamos eliminando. No nos podemos quejar porque solo tuvimos que volver a preguntar a 6 personas y a día de hoy ya tenemos todas las confirmaciones pero si al final le preguntamos por WhatsApp a cada uno por privado en plan necesitamos saberlo este finde que tenemos que dar ya el número de gente. Solo se cayeron de la lista 8 personas de 60 invitados 🤞 espero que no se caiga nadie a última hora.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo a Raquel. Es lo que hay.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!! 🙋🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si antes lo hablamos anoche antes se ponen las pilas: 3 confirmaciones de golpe!! Aunque la del hermano de Mario fue forzada…. 😒😒
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la nuestra faltan dos meses, y así estamos también. Vas detrás de los que no han dicho nada y te dicen "mujer, si aún falta un montón". Para ellos falta un montón, para nosotr@s no, planificar donde se sientan, marcasitios personalizados, detalles varios, y sobre todo, sacarse una preocupación de la cabeza, que vamos locos pensando en mil cosas a la vez
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Jorge... A mi ya no me van a salir más canas... 😜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque estoy igual…..8 personas por confirmar y además son gente a las he escrito en varias ocasiones y preguntado…..les di de margen para contestar hasta el 31/07 por lo que el 15 de agosto, les informaré de que al no haber respuesta, no vienen y yo ya me quedaré agusto jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro ke duele y mucho pero aquí es donde yo por lo menos me estoy dando cuenta de cómo es la gente e incluso de mantenerla en mi círculo.
    Porque cuando hay un motivo lo comprendes pero cuando no lo hay y te dicen de no ir o no te dicen nada..... Duele
    Estamos a 13 días y aún hay gente ke no nos han dicho nada!!!
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Sandra, no hay que darle más vueltas, si no respetan nuestro día es lo que hay.
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues retirada de cubierto y ya está.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... La verdad es que te entiendo muchísimo 😅😅 Yo hace algunas semanas, tomé una decisión, ya que voy a procurar no hacerce más mala sangre con el tema invitados... Por lo que diseñé una fondo en Adobe, pidiendo confirmación si o si antes del 15 de septiembre. Lo iré mandando por whastapp a esa gente que opta por el silencio (incluso al recibir la invitación) Y quién no confirme para esa fecha, para mi directamente es que están fuera... Save the Date, invitación, recordatorio... Es que ya me parecen muchas las oportunidades que tuvieron para pronunciarse... No te hagas mala sangre, porque de verdad que no merece la pena... A grandes males, grandes remedios😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual. Mi fecha limite paso hace tiempo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo lo tendría claro, autobús para 59 y los dos últimos en confirmar, mala suerte
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me faltan 40 días, y aún no hemos enviado la web de boda para pedir confirmaciones de asistencia y alergias…🤦🏼‍♀️. Aún estamos tomando unos días de estabilizar el caos que es nuestra casa en estos momentos. Pero debería ponerme ya mismo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, un “yo nunca he…” de las bodas!!
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima veo vuestras fechas y está aquí ya, no es lo de "queda mucho tiempo aún".

Hay que escribir un libro de las novatadas de un novio/a 🤣🤣, las falsas esperanzas que nos creamos al inicio.
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, pero me hace gracia cuando la gente opina de más y te solucionan toda la boda diciendo cuatro tonterías 🤣, pero como dices no merece la pena.

Pues si ha llegado la fecha límite y no han contestado mándales a cada uno un mensaje así un poco más personalizado para ver si te contestan. Si pasados unos días no lo hacen retirada de cubierto y a otra cosa. Oye, más ahorro para vosotras... eso sí, la relación con esa gente para mí quedaría muy perjudicada.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí la pusimos, pero pensando en q como no pueden no venir todo el mundo confirmaría en cuestión de días 😂😂😂😂😂 han pasado dos meses!! La prima mala de Mario lleva más de dos semanas pensándose las alergias de sus hijas. Pobres niñas, pero la verdad es q es para q vengan e implosionen xq coman algo q no deban x no avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración