Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

40 euros por depilarme las cejas en Sephora!!!!

Cristina, el 10 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Publicado en el Grupo Belleza 105

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por depilar las cejas en 10 minutos, muy fuerte, asi que os aviso para que lo sepais los precios que se...

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por depilar las cejas en 10 minutos, muy fuerte, asi que os aviso para que lo sepais los precios que se gastan estos.

105 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Anish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff carisimo!! Tengo yo q ir a hacermelas y no se a donde pero ahi seguro q no
    • Responder
  • D
    Novia Habitual 0000 Gran Canaria
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre que pasada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me he quedado tan helada que he dicho 40?? madre mia pero nada mas

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices?no puede ser verdad?y no le has dicho nada?porque vamos yo le digo algo que como va a cobrar eso? me cobran a mí 9 euros por cejas,axilas y bigote en Badajoz capital y me parece caro que en mi pueblo me cobran 4 euros claro que es mi amiga

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues ha sido en el corte de ingles de castellana así que imaginate a cuantas timaran como a mi...encima la tia se ha puesto a enseñarme no se cuantos productos para intentar "endiñarme" alguno, menos mal que no he cogido nada si no la broma ya me arruina!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia sin en cualquier sitio te cobran como muxo 5€..... que exageracion yo me ubiera ido sin pagar!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble y encima te las ham hecho con cera... vuelve y pon una reclamación, a ver si te devuelven el dinero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que que me han hecho, pues depilarme las cejas con cera, vamos lo mismo que en cualquier peluqueria de mi barrio, me he ido a sephora porque había leído que hacían muy bien la forma, etc y como la chica de mi pelu se ha cogido la baja por maternidad digo pues voy a probar para ir mirando un sitio que me lo hagan bien de cara al día B. Así que pedí cita y allá que ido, la chica muy maja y eso pero cuando voy a pagar y me dice 40 euros, la digo como?? 40?? dice sí, digo madre mia....pero claro la verdad es que no se me ocurrió preguntar antes el precio pero jolines lo que menos me iba a imaginar era ese PALAZO!!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Pero que te han hecho?? Y no te avisaron antes? Yo les ponía una hoja de reclamaciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración