Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

40 euros por depilarme las cejas en Sephora!!!!

Cristina, el 10 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Publicado en el Grupo Belleza 105

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por depilar las cejas en 10 minutos, muy fuerte, asi que os aviso para que lo sepais los precios que se...

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por depilar las cejas en 10 minutos, muy fuerte, asi que os aviso para que lo sepais los precios que se gastan estos.

105 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos locos? Pero que teñirte ni na! Si en la peluqueria no t cobran 40 e por teñirt y peinarte! Dile a ver si t ha visto cara gilipo... O giri!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo, que muchas veces damos por hecho las cosas y no preguntamos jejejeje. A veces se paga el nombre, como con la camiseta de algodon o el vestido de novia de tal diseñador (que identico hecho por la modista fulanita perez cuesta la cuarta parte).
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos de acuerdo que tienen que tener unas tarifas y que debemos de informarnos en primer lugar para que luego no te pase este tipo de cosas, pero me parece un abuso enorme que cobren por depilar dos cejas 40 euros!!!!!!es una barbaridad!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente sabia k iba a ser mas caro k en la pelu de mi barrio pero jamas me imagine 40 euros. Ademas k tampoco es k me hayan hecho nada del otro mundo yo solo he ido pk me pillaba cerca del trabajo y mi pelu se ha cogido la baja de maternidad.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro de narices... pero es lo que tiene ir a un bar de cejas en vez de a la esteticien del barrio (como comprarse una camiseta de algodon en primark por dos euros y la misma camiseta de algodon de la marca no se que en el corte ingles por 40).
    Es caro? Si. Es un robo? No. Porque ese establecimiento tendra sus tarifas establecidas previamente y somos cada una quien tenemos que informarnos del precio previamente (aunque si no sabes lo que hay cómo te vas a imaginar que te van a cobrar 40 euros?).
    En fin, ya no te vuelve a pasar seguro jejejejejejejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pasada.estoy buscando sitios donde hacerme la cera xa mi boda,ya se donde no preguntar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reclamaría porque eso no es normal...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has levantado las manos y kes has dicho k era un atraco? Como pueden cobrar esa barbaridad si cuesta 2€ keee morro tienen, hay k preguntar tooodo primero y luego hacerlo o no, esta claro.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya atraco a mano armada. A mi me cobran 3€ cada vez que voy por depilarme las cejas.

    Salu2

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que atraco por dios. Son las pinzas de oro o que?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40€????
    Eso ha tenido que ser un error, pide las tarifas de precios, porque no es nada normal! !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han cobrado bien pk se lo he dicho a la chica y me ha dicho k si. Pero vamos k es muy fuerte, aun sigo pasmada.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide la carta de precios! No es normal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio????? Yo soy esteticista y me parece una barbaridad. Yo hago diseño de cejas, puedo trabajar primero con cera, despues con pinza se queda la ceja perfecta para cada tipo de persona y son como mucho 4 euros en mi centro, asik me parece una barbaridad. Com el tinte de cejas en mi trabajo son 14. 10 tinte de ceja y 4 diseño y depilacion asik 40 me parece un engaño....
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se han equivocado, es muchisimo dinero
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual se han equivocado y te han cobrado todo, lo mas normal sería preguntar si te han cobrado bien antes de salir
    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hubiese pagado!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y sentada en un taburete y viendote todo kiski k pasea por el corte inglés. K por lo menos por 40 euros te pongan algo de intimidad no se.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, la verdad que yo iría a reclamar, lo veo una barbaridad y un abuso, ni que te hubieran puesto oro para depilarte las cejas.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahi, pero vamos k ya se donde no volver.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningun momento me han explicado ningun precio de nada, estudio de cejas es depilar con cera de toda la vida y rematar con pinzas como hacen en los sitos de lo mas normal, k ni hilo ni nada y en 10 miminutos. Lo del tinte de cejas si es un algodón mojao k me ha pasado al principio desde luego no se nota absolutamente nada. Me parece una tomadura de pelo 40 euros por eso, k es justo el mismo precio k una limpieza de cutis en ives rocher de 1h15min k me da rabia no habermerla hecho el otro dia k fui a preguntar por no gastar mucho y haber pagado a los timadores estos!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines q precios!!!!! Me parece un precio exagerado!!!!! Mi estilista lo hace perfecto por 5 euros
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joderrrrrr!! que atraco
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserioooo...que fuerte a mi me cobran unos 3 euros y me las dejan perfectas

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K barbaridad ..a mi por 5 me depjlan labii y cejas..kn sus rekortes cera y remate mn pinzas..es una exageracion
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio , yo le uviera preguntado si e comprado algún producto y no me estoy enterando , de todos modos yo depilarme en un sitio tipo sefora o en benefi no me motiva muxo prefiero ir a la esteticista de toda la vida
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo depilar las cejas con pinzas???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hablas del bar de cejas de Benefit (no sé si en los Sephora que no tienen Benefit también depilan), es cierto que es muy caro, pero no son 40€ por depilarte las cejas en 10 minutos, no te habrán cobrado mal? Yo fui la semana pasada porque me habían regalado por mi cumpleaños un diseño de cejas valorado en 22€, én el que te recortan los pelillos más largos y te depilan primero con cera y después retocan la forma con pinzas. Yo a mayores me hice un baño de color que me costó 15€, si te haces las dos cosas son 30 o 32€, no lo recuerdo exactamente. A mi en todo momento me explicaron los productos que utilizaban y el precio de cada cosa, además de tenerlos allí expuestos. Al terminar hasta me maquillaron un poco (corrector, fijador de cejas, colorete y labios), y estuve sobre media hora. Salí de allí estupendísima, evidentemente no volveré porque me parece cariiiisimo, sólo fui esta vez porque tenía ese regalo y por probar, pero tampoco es como lo has contado tú. Si te han cobrado eso deberías ir a reclamar, a mi por lo menos me dieron tíquet en el que ponía lo que me habían hecho.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carisimo! No creo q ese servicio valga ese dineral!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tenían que haber dicho que la depilación de cejas son 22€, si te dan tinte, sube a 32€ y los 40 deben ser por sumar el labio superior... Pero vamos, que deberían tener expuestos los precios del bar de cejas y para que sepas a lo que vas....
    Yo es un servicio que uso cada 2 meses porque no he encontrado ningún sitio de 4€ que me dejen las cejas tan bonitas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya timo!!!!!! no vuelva spor alli!! vaya robo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido el cejas bar de sephora??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración