Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

40 euros por depilarme las cejas en Sephora!!!!

Cristina, el 10 de Septiembre de 2014 a las 16:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 105

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por depilar las cejas en 10 minutos, muy fuerte, asi que os aviso para que lo sepais los precios que se gastan estos.

105 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Octubre de 2017 a las 17:49
  • M
    Novia Novata Enero 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto que has escrito es mentira, yo trabajo para benefit y el servicio d 40€ es diseño y depilacion de cejas +tinte + labio superior , si el precio t parece caro y n puedes pagarlo te vas a un centro de estetica donde te cobren 3€ . Pero el precio d nuestro servicio esta puesto en todos los centros en un cartel visible y adema se avisa a la clienta antes, y no son 10 min , deja de soltar cosas q no son reales.
    • Responder
  • Maria Salud
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Maria Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te habran asegurado q no te volveran a crecer los pelos en la ceja eso es una locura deberias de informarte de q manera quejarte si a traves d una reclamacion o a traves de algo disponible al consumidor o algo asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo depilan las cejas y el bigote, nada más. Pero vamos que no me extraña que con eso ya hacen negocio suficiente!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pierna, un brazo, los labios....depende.de lo que te.depiles....
    Madre mia!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cobrarán por una depilación completa? ?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Pagué 6€ en la esteticista y ya me pareció caro...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de dios!!! Pero eso no me lo cobran a mi ni en suiza!!! Osea q pasada de gente!!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi mi Esteticien me las depila por 5€, me hace el diseño y hemos ido corrigiendo la forma de una de las cejas dejándola crecer y recortando pelitos. Se tira media hora y lo dicho, 5€.....

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que el diseño es lo mas importante, pero si es verdad que solo la hicieron eso por 40e es caro, totalmente de acuerdo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgen Santa!!! 40 euracos por unas cejas??? Pero seran permanentes, porque con ese precio...
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver es verdad que es muy poco tiempo.. Pero no notaste mejoria respecto a otras veces? Habias hecho mas veces un diseño? Y solo te hizo la depilacion o te hizo tinte o algo mas? si fue solo eso si es un poco excesivo pero bueno espero que qedases contenta al menos!Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la esteticista dónde me estoy haciendo el láser en Madrid, cobran por depilar con cera 7€ y si quieres con diseño, 15€, lo veo algo más normal

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! carisimo,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso esta genial, pero a mi me tardaron 10 minutos en depilarme...

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece. Pues ya sabeis chicas siempre hay que preguntar el precio antes de cualquier servicio
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una esteticien que diseña unas cejas no cuesta 40.euros lo se por experiencia.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! sencantada a todas, soy nueva en el foro y una fututra novia para 2016!trasteando en el foro encontre este hilo que me ha parecido super interesante, ya que es mi trabajo!

    Si encuentras a alguien que las haga bien a mejor precio genial, pero como ha dicho Mari Carmen no tiene nada que ver.. os lo digo por experiencia que yo me dedico a ello y no es una depiacion nomal, es un diseño de cejas, personalizado y adaptado a la morfologia del rostro.. Es verdad que las firmas muchas veces se exceden pero para mi un buen diseño de cejas no tienenada que ver con una depilacion normal, he diseñado las cejas a muchas clientas y todas quedan contentisimas, siempre se las explica todo el proceso, como debe ir su ceja y si hace falta dejar crecer o no porque la mayoria de las veces no esta bien hecha la forma.. tambien se tiñen, que queda fantastico y en muchos casos da volumen y espesor y para mi la verdad que unas cejas es lo mas importante para verte bien, son el marco del rostro!

    Y nada perdonad el tocho y encantada de pertenecer al grupo!!Smiley smile

    y

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    40€ me parece increible!! y no les has dicho nada??

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble.Lo max q he pagado yo han sido 5 euros . Pues con lo rápido q crecen menuda ruina!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad! 40 euros? pero esto que es? ?? lo más caro que he pagado son 5 euros.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza X diosss X 3 euros me depilo y quedan de maravilla ami me pasa y no le pagoo es increíble
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dices??? Si a mi me cuesta 3euros y me dejan genial. Chica te han timado pero bien. Qué poca vergüenza
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio no te deberian de volver a salir los pelos en las cejas nunca mas!!! Como se queman!!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comooooooooooo??? Pero si yo me depilo las cejas por 3€ Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Pero si a mi me cuesta 4€, como mucho 5€

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara mas dura!!!!
    A mi depilación de cejas y bigote con hilo, mas limpieza de cara, mas masaje relajante me cuesta 20 euros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si había lista de precio debia estar debajo de una mesa porque yo desde luego no la ví....

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se han equivocado.... ¿Miraste la lista de precios? es una pasada.... buf!

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cobran eso por depilar unas cejas, miedo me da lo que cobraran por maquillarte.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jodeeer q burradaaas...yo soi esteticista y las sako x 2 euriyos...y la verda esq no es x exarme flores pero la gente les encanta q yo les sake las cejas...incluso m an venido bastantes aq les arregle los estropicion q le an ido aziendo.....yo q kereiscq os diga pero ese orecio lo veo una burrada yo no pagaria eso ni aunq el algodon q m pase fuera bañao en oro...jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es bastante caro, pero después de probar en varios sitios de 4€ y que me destrozaran la forma de las cejas, probé en Benefit (con bastante miedo después de los anteriores estropicios) cuando me lo regalaron para mi cumpleaños y quedé muy contenta.

    El servicio de depilación son 22€ y a mí me merece la pena. Eso sí, con el pastón que cuesta voy cada 2 meses y el resto del tiempo me las voy manteniendo yo. Y si tengo alguna ocasión especial, me doy el tinte de cejas, que igual a otras personas no se le nota, pero a mí se me nota mucho y las cejas se quedan genial. Y suelo aprovechar los retoques que te hacen después para ir probando los productos de Benefit (que me encantan) o para que me maquillen un poquito antes de salir Smiley winking

    Obviamente si supiera de algún sitio más económico donde me las dejaran igual de bonitas, preferiría ir ahí, pero en las esteticistas que he probado no han sabido dar con la forma de cejas que mejor me queda, y me he ahorrado dinero pero he estado varios meses teniendo que maquillarme las cejas para poder tener algo decente en el mejor de los casos....

    Eso sí, siento que no te informaran del precio antes, es una putada cuando te pegan esas clavadas sin esperarlo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    el precio es ese ya lo pregunté, son como 25 euros por pasar la cera, más 15 por pasar un algodon "supuestamente" son tinte que no se nota nada y el bigote, total 40 euros, que tengo el ticket con fecha de ayer y la hora y todo que se ve hasta el tiempo que tardaron, 10 minutos en depilarme más otros 5 o 7 en contarme no se cuantos rollos de productos para que los comprara, que menos mal que no compré nada porque si no me cuesta más que la Boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración