Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

5 meses

Meme, el 4 de Noviembre de 2019 a las 09:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
¡Justo hoy no estoy a 5 meses! Me ha entrado una cosilla por la barriga al darme cuenta. Creo que las semanas van a pasar volando.

¿Consejos para la última etapa? Ay ay aaaaay.

29 Respuestas

Última actividad por Meme, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:03
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, Ana. La verdad es que son demasiadas cosas importantes juntas, pero seguro que vais a poder con todo. Cuéntanos luego qué tal la prueba 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me di cuenta que nos quedan 32 días, que estoy pendiente que el banco nos llame para la firma de la hipoteca a hemos vendido la nuestra y comprado otra, por lo que me queda la mudanza, hoy tengo la primera prueba del vestido y estoy nerviosa, entre el trabajo las obligaciones diarias y todo lo demas, ne siento un poco desbordaba hoy 😪😪😪😪
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien, organizar mesas, candy bar y prueba de vestido, maquillaje y peluqueria y poco más as.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy. ¿Y qué te queda? ¿Cómo lleváis todos los preparativos?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes y el tiempo vuela
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando avise de que me casaba todo el mundo me decía que faltaba mucho, y lo conté casi 2 años antes. Faltan 10 meses y no me puedo creer que haya pasado taaaaan rápido!!!! Hay que disfrutar cada momento, porque se pasa volando.....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy poquito y seguro que se te pasa rapidísimo! Mucha suerte con todo! Consejos no te puedo dar porque a mí me faltan algo menos de ocho todavía!
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo va a pasarte en un suspiro! A mi me decian uuuy aun falta! Hasta que la semana de la boda nos decian uuy ya esta ahi jajjaa. Disfrutad de los preparativos, de pruebas de vestidos, de hacer cosillas, de prepararlo todo..porque son sensaciones que siempre guardaras en vuestra memoria🥰 nosotros hemos estado mas de un año preparando cositas, mucha cosa hecha a mano, y muuuchisimas horas preparando cositas. Estos meses todo es ilusion, emocion, tambien habra momentos de agobio, pero luego solo te quedas con lo bueno..y conforme te descuidas ahi tienes el dia❤️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!!👏👏👏😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que lo digas! Nuestra boda era de lo más sencillo, nada de nada...y aún así 1000 historias cada día xD. Qué ilusión repartir las invitaciones en navidad! Y a tope con Black Friday!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja impone la frase "me caso la semana que viene", impone mucho, pero no estoy nerviosa. Miedo me da que los nervios se me junten y no me aguante nadie el último día, pero no estoy nerviosa ahora mismo porque tengo la sensación que aún queda... Me falta simplemente preparar los detalles de la mesa de chuches y empezar a llevarlo todo al banquete. Fui organizada y hace tiempo que lo tengo todo cerrado. Por eso di ese consejo. Por muy organizada que fui, hay cosas que tienes que dejarla para la última semana o cosas que se tuercen y se retrasan... Ultimar todo lo que podáis ultimar y así los nervios no se hacen tan presentes.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja ellos son así. Lo ven todo lejos y pasando de todo. En fin nena, que ya mismo estás ahí, en tu día. Disfruta muchísimo de todo el recorrido
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ilusión y q recuerdos tan bonitos.
    Hoy en mi caso, estrenaba marcador. Preparamos las boda en 5 meses exactos, del 14 de abril al 14 de septiembre q nos casamos.
    Mi consejo es muy simple: disfruta, disfruta mucho. Es una etapa muy bonita.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😊😊 yo lo estoy disfrutando a tope! Y además me encantan las manualidades así que estoy como loca haciendo cositas! 😍
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😱😱😱Ellos van mas relajao que nosotras,
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ganas tú! ¿Estás nerviosa? ¿Os queda algo pendiente? Besitos.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Totalmente de acuerdo. Los preparativos, si eres una persona detallista, son un proceso super bonito.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marío dice hoy uy, empiezo a vérmelo muy cerca. Y yo perdóooooon? Empiezas hoy?! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 12 días... Desde el año hasta los 6 meses pasando regularmente bien....pero a partir de esa fecha pasa volando!! Tranquilidad y ultimar las cosas lo antes posible para que no haya líos... Ese es mi consejo
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí, yo además soy super imaginativa y es que lo visualizo todo como si estuviese allí ya. Encima soy bastante controladora y me imagino que algo sale mal y me enfado jajaja en fin, un poco personaja pero es que es un día especial y todas queremos que salga como lo hemos planeado. ¡Suerte con tus preparativos! ¿Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es que eso ya está aquíiiii. ¿Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii, yo hace 4 días también estaba a más de medio año y de repente... ¡Sorpresa! Jajaja
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que va a super volar. Pues ahora mismo estamos ultimando invitaciones para darlas en Navidad. En unas semanas nos ponemos con los detallitos, que son caseros. Y a finales de mes, aprovechando Black Friday, cogeré los zapatos y los pendientes. Tenemos casi todo lo demás, pero lo hacemos en una casa nuestra y son MIL COSAS.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de Mayo del año que viene, también me queda muy poquito!!!!! 😊😊😊 Mi consejo, el cual me aplico, es disfrutar a tope de todos los preparativos, pq ésto también es la boda❤️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo, y me marca 195 dias ya y empeze con 400 y pocos😱😱😱😱, si pasan volando los dias y meses, mi marinovio dice que aun nos queda y yo le dg que a la que llegue navidad ya lo tenemos encima, enero y febrero pasan volando, 💋💋😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto para mi parece que quede un montón pero mis amigas me dicen si no queda nada!!!! Y yo: si aún queda bastante! Y cuando nos ponemos a mirar me pasa como a ti me entra una cosa por la barriga que digo madre mía!!!! Si estoy así ya no quiero saber cuando quede una semana! Jajaja Nose si a ti también te pasa pero mirando música imaginandome entrado, verle a él esperándome etc me emociono! 😢🙈
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después que tu!! El tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meme! te entiendo, a nosotros nos faltan poco más de 7 meses... y no quiero ni pensarlo! jajajaja Como dice la compi... con la navidad de por medio... va a pasar volado!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sí, la verdad es que cuanto menos queda ya parece que corre más! Y en tu caso, con Navidad por medio, va a volar! Supongo que lo lleváis todo bajo control; yo procuraría no agobiarme mucho con esto. Y si hay alguna cosa que podáis adelantar...mejor. Luego puede surgir cualquier contratiempo! ¿Con qué estáis ahora? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración