Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

5 trucos para que no duelan los zapatos 👠

Ana, el 29 de Octubre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

¡Hola a todas!

La elección de los zapatos para la boda es una decisión que hay que tomar a conciencia. De ellos dependen que disfrutemos todavía más de la celebración o que estemos pensando '¡qué dolor de pies!' todo el rato.

Para que esto os sea más fácil, os traemos cinco trucos que seguro que os ayudan 😊

1. Hidratar pies y calzado. Durante los meses previos a la boda, hidrata tus pies al ir a dormir. Si eres constante, notarás la diferencia en apenas unas semanas. Respecto a tu calzado, hidrátalo también con crema, sobre todo en las costuras. Usa poca cantidad y extiéndela bien.

2. Plantillas de gel o silicona. Hará que se amortigüe la pisada y el pie descanse un poco. Según como sea tu zapato, puedes incluso probar las taloneras de silicona.

3. Pontelos en casa antes de la boda, a poder ser con un calcetín más gordo para que se ensanchen y se hagan a tu pie.

4. Asegúrate de la talla y la anchura. Déjate asesorar y no te compres unos que te hagan daño sólo porque sean bonitos. La comodidad no está reñida con la belleza 😉

5. Lleva segundo par por si acaso. Aunque sean zapatos muy cómodos, una boda dura muchas horas, así que mejor sé precavida y llévate igualmente un par de repuesto, ¡nunca se sabe!

¿Tenéis algún truco más? Si es así, ¡compártelo en comentarios para el resto de novias! 😘

5 trucos para que no duelan los zapatos 👠 1

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2019 a las 09:03
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo me apliqué todos los consejos.....
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos. Tomo nota
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos pares x si acaso...le pondré plantilla de gel para q no me deslice ni roce..talla es la justa y paretado imposible xq mi pie es fino..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar otros zapatos por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar un segundo par por si las moscas, hidratar costuras y ponerlos por casa jeje Lo de que me aprieten dudoso, tengo el pie súper fino, eso hace que me cueste encontrar zapato que me sujete bien
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del calcetín lo hice!! Y también lo llevé al zapatero. Lo del segundo par, por supuestooo 💋
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A más plataforma, más comodidad. Igual que a más anchura de tacón mejor 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración