Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

53 días para la boda!

Laura, el 2 de Marzo de 2020 a las 22:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola chicas! Se avecina un testamento! avisadas quedan jejeje

pues nada, me quedan 53 días para la boda, y con emociones y sentimientos encontrados...

A la misma vez que tengo todo, siento que no tengo nada, es decir.. tengo el traje, tengo banquete, tengo iglesia, tengo cosas así... pero a la misma vez siento que no tengo nada por no tener peluquería, por no tener la decoración aún, por no saber aún los invitados fijos que vendrán, por no tener el seatting plan, etc... Tampoco tengo ni idea de nada de la despedida de soltera (Son dudas que me entran a veces)

Es verdad que mañana me reúno con la wedding planner y empezamos a organizar la decoración y el miércoles será mi día locura.. tengo la cita con la primera prueba de peluquería (a ver que tal..), tengo la primera prueba del traje de novia y después la primera cita con el cura....

a finales de mes tengo la prueba final de las alianzas y también tengo la sesión preboda….

He tenido diferentes problemas a nivel laboral que me han hecho perder la motivación y no he estado tan animada estos días, había dias que sentia que organizar mi boda realmente era como organizar un evento como cuando los organizo en mi trabajo...

Pero espero mañana recuperar toda la ilusión y motivación cuando hable con la wedding planner

Las cosas super positivas es que ya tengo el carnet de moto y podremos hacer una post boda motera !!

y.. para las que recuerden mis post anteriores... VOLVÍ AL ROSA!! jjajajjajaja creo que al final será definitivo un pelo rosa el día de mi boda, alomejor lo pongo medio natural pero tendré algo rosa ... hasta la peluquera que me tiñe dice que me cambia la cara a mas alegre cuando soy rosa..

En definitiva, estoy a veces alegre y a veces Chof... alguna mas ha pasado momentos así a menos de dos meses de su día B??

14 Respuestas

Última actividad por Dario, el 4 de Marzo de 2020 a las 10:11
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os queda lo mismo que a nosotros


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, te entiendo, yo tengo lo importante cerrado pero demasiadas cosas abiertas/pendientes... Peluquería, maquillaje, hotel, autobús, alianzas, floristería, zapatos, lencería, portaalianzas, detalles invitados y un sinfín de cosas... Encima perdí mi trabajo hace un par de semanas, por lo que desanimada total, pero tenemos que tirar para adelante y más ahora en la recta final!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Yo también tengo una sensación agridulce pero estoy muy tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo estaba terminando la decoración del seatting plan y unas rosas para meter el arroz dos noches antes de la boda jajajajaja ahí reunimos a familiares para terminarlo todo 😂 y empezamos con 16 meses de antelación... pro al casarnos en octubre y pillar verano de por medio.. al final te ves apurada jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo aplazamos para mañna también.. Entre la cita del traje y la del cura, como son horas muertas aprovechamos! A ver que tal me va mañana
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura no te preocupes! A día de hoy no tienes nada pero a lo largo de esta semana ya vas teniendo citas con otros temas y seguro que ya lo irás viendo todo más claro.

    Acabo de leer que te han aplazado la cita con la wedding planner, dile si podéis veros en una cafetería o algo pero sobre todo, tú tranquila, que ya verás como poco a poco se cierran cositas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es todo un acierto el pelo rosa jeje Leí aquel debate. Seguro que te da subidón al empezar a atar cositas. Disfruta mucho.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 días aquí!


    Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y justo un rato después de escribir este post me llega la mala noticia de que tengo que volver a aplazar la cita con la wedding planer para la semana que viene... llevamos dos semanas aplazandolo por problemas...

    La semana pasada por una complicación... y esta semana es porque hoy se incendió el almacén que hay al lado de su empresa y mañana no pueden... la entiendo y muchísimo pero me da coraje …

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Que eso son los agobios que te entran de ver que queda tan poquito! Ya veras como en nada todo eso que te falta lo tienes solucionado.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada el sprint que te vas a pegar esta semana.Normal que estes estresada pero tienes una wedding planner en quien delegar y seguramente tus amigas se encargarán de ayudarte en lo que no lo haga ella
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal cariño, la boda nos convierte en una montaña rusa de emociones!!!! Intenta estar tranquila y relajada durante la espera❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te digo yo que es totalmente normal que estés así!! A partir de ahora será frenético todo, invitados que confirman pero otros que tendrás que insistirles hasta decir basta, papeleo y organizar cosas a todas horas, llamadas, días que pensaras que para que te metiste en semejante fregao, otros que desearas que llegue ya el día para vivirlo a tope... Es un carrusel increíble de emociones!! Y te lo dice una ya casada... 😅 Pero te recomiendo que lo vivas todo lo mas que puedas, incluso los preparativos!! Luego que pase el día echaras de menos hasta los días malos 😂 Es un momento precioso, y si por lo que sea te queda algo sin hacer, te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi: el día de la boda, si queda algo que no pudiste hacer, olvídalo, nadie más que tu o tu marido lo va a saber. Y lo del rosa, haz lo que te emocione!! Para nuestra boda lleve el pelo negro azulado, maquillaje súper marcado y demás, y todo el mundo me decía que había acertado, que era muy yo, y que no me veían de otra forma. Si el color de pelo que te hace ver radiante es el rosa, adelante!! Verás como haciendo algo que te gusta, lo demas sale solo 😊 Disfruta muchísimo de esa cuenta atrás!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q es normal cielo... Es mucho estrés, muchas emociones y a unos nos da por una cosa y a otras por otra... Y pienso q a medida q se acerca el gran día todo se hace más grande. Intenta disfrutar del tiempo de espera, e intenta relajarte aunque sé q es difícil. Venga, arriba ese alma!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración